Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Captura del Nibi - Akatsuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:47 pm

Lelouch estaba en una cabaña. Hacía demasiado frío, incluso empezaba a nevar. La cabaña la había construido Akatsuki en sus tiempos...aunque se podía decir que Lelouch estaba algo molesto por alguien en especial. - Kallen...- musitó levemente para sí mismo. Fue la primera chica que se fue así sin mas de sus brazos, aunque la notaba con ganas...- Maldito altavoz automático..-se sentó en el sofá, apoyando su cabeza en el posadero de arriba. - Y lo más gracioso es que mi compañera es Kallen...- gruñó un poco con sus dientes, supirando entre medias y recordando todo, a las mil maravillas, el cuerpo de ella. Se relamió con dificultad, ya que aún guardaba el calentón anterior. - Esta vez, preciosa...no te me escaparás...- el bijuu que debían atrapar ambos era el preferida de ella según un curriculum hecho antes de que entrase en la organización: el dos colas. Al menos era un buen regalo. Se relamió de nuevo. - Cómo un cuerpo tan perfecto...m...- cerró sus ojos, dejándose llevar por la imagen de ella. Aún estar la calefacción puesta, un aire congelante recorrió a Lelouch, comenzando éste a tirritar con fuerza. - Las bebidas te hacen entrar el calor...- pensó, levantándose. - ...O mejor dicho, el alcohol...- abrió la nevera, cogiendo varias latas de cerveza...al menos, una docena. Abriendo todas de una vez...- Vamos a ver...-


Lelouch se pasó de la raya. Todas las latas estaban tiradas por la pequeña cocina, con Lelouch bebiendo la última tirado en el sofá. Éste estaba rojo y caliente por el alcohol...
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:10 pm

Tras una media hora de lo de los altavoces llegue a la cabaña, aún no había dormido nada. Por lo que la idea de.cambiarme lo antes posible y descansar era bastante.atractiva, por.lo que me quite la ropa en la entradita y me puse un pequeño camisón negro de satén con algo de encaje. Deje mi ropa en el pasillo cuando escuché un pequeño ruido desde el salón. Parecía alguien tragando. Me sonroje muchísimo al recordar quien era mi compañero de misión. Abrí la puerta con cautela y vi a lelouch bastante rojo y acalorado. Me preocupe de inmediato, corriendo hacia el y sentandome a su lado en el sofa. Estaba tan preocupada que al inclinarme hacia delante para tomarle la temperatura. No me di cuenta de que el camisón dejaba entrever casi la totalidad de la parte superior de mis pechos y casi más allá de mis muslos.
-Lelouch... Estas bien?... No deberías haber bebido... Siquiera creo que...sea bueno para ti...-
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:18 pm

La rojez de Lelouch creció. Quizá por Kallen o por el alcohol. Pero la postura de ella no era de la más adecuada para no perder aun más los nervios...Lelouch con el alcohol se volvía más "provocativa" pero mucho más lanzado. Por alguna extraña razón, reprimía por ahora todas esas ganas de...- ... - su mirada se dirigió al escote de ella, en el cual se podía ver parte de los pechos tan hermosos...- Los que yo quiero probar...- susurró, aún más rojo y con su miembro empezando a crecer desmesuradamente, sin poder controlarlo. - Yo...eh...- perdió algo su lógica, su calma...pero intentó mantener la coherencia un poco. - Para entrar en calor...- parecía bipolar en ciertos aspectos...- ¿Sabes? Pero creo que tu cuerpo me dará más calor...- la susurró al oido de ella, elevando sus hombros y rozando los pechos de ella, a la vez que su miembro rozaba con lentitud pero con fuerza los muslos de ella. Era una provocación en toda regla. - ¿Qué te parece la idea...? - la mordió la oreja, después dejando otra vez caer su cuerpo hacía atrás al sofá.
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:34 pm

Sus movimientos, sus manos... Su piel, sus susurros y su tacto en si hicieron que la rojez y el escalofrío rodearan mi cuerpo. Deseoso al igual que toda yo de ser suya. Me mordi los labios con algo de fuerza haciendome un poco de sangre. Pero logré controlarme poniéndome de pie y ayudándole a el a hacer lo mismo fundiendonos en un cálido abrazo. -No digas tonterías... Estas mal por el alcohol... Y me tienes aquí siempre para ayudarte en todo lo que necesites... Ni lo necesitas... Are lo que desees- No había exceso de malicia en mis palabras pese a la situación. Lo que acababa de decir era completamente verdad. Uno.de los tirantes de mi camisón se resbaló hacia abajo y ni sonrisa se dibujó aún más dulce
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:55 pm

Eran demasiados indicios para Lelouch, eran demasiadas cosas para no poder mantenerse con coherencia. Ella era demasiado sexy y dulce a la vez para no desearla con todos los poros de mi cuerpo. - Kallen...- mi rojez aumentó a más no poder, a niveles inigualables. Sonreí de forma provocativa: el alcohol había alcanzado lo máximo de mi. Su tirante había hecho perder el hilo de mi cordura. Poco a poco junté mis labios con los de ella. - Todo...lo que desee, ¿eh...? - dije ligeramente, llegando a juntarlos por completo, tornando el beso a uno con suavidad y ternura a la vez, separándome de los suyos muy poco a poco. Inhalé su aliento, y fue como robarla la consciencia. - Entonces..déjame que...- cerré mis ojos, algo ido, bastante. Besándola ahora muy fuertemente, denotando que la quería...y que la necesitaba, para ésto. Aunque...- Ha sido tu calidez la que me ha hecho enloquecerme tanto...- susurré mientras el beso. Agarré el tirante de ella, quitándselo por completo, entreviendo los pechos de ella. Cómo algo tan grande y perfecto estaba ahora delante de mis ojos...- Jip...- dije algo borracho. Después de éso, la senté encima mía, colocando sus piernas tan delicadas y esbeltas y maravillosas a cada uno de mis lados, mirandola con unos ojos que detonaban tentación y dulzura a la vez. - Jiiip....- susurró, estremeciéndose por todo su cuerpo. - Todo...lo que desee....- pensé hacía mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 6:37 am

Mi cara enrojecio muchísimo, y yo intente moverme un poco. Dándome cuenta enseguida de que eso era aún peor. Lo peor es que al llevar el camisón este en aquella posición se había deslizado aún más hacia arriba. Dejando ver parte de mi ropa interior de color negra, demasiado finita. Que parecía incluso que iba a llegar a romperse. Claro. La parte mala de aquello era que podía sentir a la perfección el roce de su pantalon. Ahí. Mordi algo más mis labios, sin poder articular palabra sólo mirándole a los ojos y correspondiendo con torpeza cuando me besaba. -Lelouch... Tu no... Quieres... Es el alcohol que...- Me tuve que callar cuando hizo resbalar mi tirante. Apoyando mis manos en sus hombros y contrallendo algo mi parte al sentir el roce de sus dedos y labios. Cada vez me ponía más nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 6:56 am

Los botones de mi pantalón y de mi ropa interior fueron inútiles..mi miembro salió, completamente erecto y erguido, chocando violentamente contra el sexo de ella y haciendo un pequeño agujerito en la ropa negrita de ella. Tan mona se veía. Era tan grande y a la vez tan pequeña. Mis manos recorrieron todo su cuerpo, deseando todo con ella, incluso la menor lamida y beso...- No...digas...- cerré mis ojos debido al alcohol, mientras subía un poco su cuerpo y causando así un roce muchísimo mayor con mi miembro en ella, besándola con pasión y siguiendo el beso entrenlazando nuestras lenguas, jugueteando con ellas a la vez que paraba mis manos en sus pechos, apretándolos y moviéndolos en sectores circulares. En cada movimiento mío se notaba pasión y lujuria, pero también un toque de suavidad. - Quiero...hacerlo...contigo....Ka...llen...- dije muy parado, mirandola con confianza. - Quiero ser...uno contigo...
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:15 am

Me abraze a el muy apegada a el dejando mis labios sobre su cuello. Estaba muy nerviosa. Un hilito de fluidos resbaló entre mi ropa interior callendo sobre su punta. Y yo mordi muy débilmente su cuello lamiendo su piel. -Pero lelouch... Es el... Alcohol...- No sabía siquiera cono podía resistir. Me mentía... No podía... Necesitaba tanto como el aquello. Hice que mi otro tirante resbalara y mordi con bastantes más ganas interrumpiendo cualquier frase que pudiera intentar articular. Al moverme mi ropa interior se acomodó más a su sexo... Me parecía insuficiente... Deseaba que el con su forma de reaccionar tan... Bajase su manos hasta hay y lo retirase con delicadeza...Pero con lo ebrio que estaba no sabía si su forma de ser seguiría en pleno estado de....
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:33 am

La rodeé con mis brazos. Su actitud era tímida, como me encantaba...- Quiero que seas mía...- mi rojez aumentó violentamente. Mi miembro, su sexo, nuestros cuerpos rozándose...la aferré contra mi y la miré la cabeza. Me transmitió algo de ternura, sonreí como una especie de tonto y la besé con delicadeza. - No te acostumbres...jip...- murmurré con mucha dulzura debido al alcohol, bajando mis manos, antes acariciado todo el cuerpo de ella y retirándola con lentitud la ropa interior de ella, dejando totalmente en contacto nuestras partes. Detuve el beso, apretandola la cabeza contra mi torso a la vez que la empezaba a meter. Nada más hacerlo, sentí una calidez suprema, superior a todo...sentía como el sexo de ella se aferraba a mi miembro. Costándome, la elevé y llegué hasta el fondo, haciendola estremecerse de una manera brutal y habitando a su sexo. Empezaron a juntarse mis fluidos con los de ella, derramándose por los lados.
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:44 am

Me aferró mucho contra su torso mordiendolo un poco dejandole una marca en el. Todo mi cuerpo se estremeció y yo gemi bastante alto. Su parte estaba ocupando todo mi interior. Forzandolo incluso. Me retorci un poco haciendo que mi sexo se contrajera y moviera un poco con su parte dentro. No sabía que me ocurría todo había sido demasiado automático...Apretando su espalda con fuerza me fui sobre su parte, mordisqueando más su pecho y gimoteando. Solamente su tacto me había echo reaccionar así... Era demasiado
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:55 am

Fue extraño. Sentí muchísimo líquido salir de ella, y eso hizo que de forma casi instantanea, mi miembro reaccionase: ocupó mucho más espacio, creciendo en máximo su tamaño, mientras yo movía mis caderas a una cierta lentitud, pero mi miembro a otra. Era como un contradicción. La hice sentir mis brazos, apretándola contra mi y arqueando mi espalda hacia atrás, aumentando la intensidad del vaiven una vez más, moviendo sin cesar y con continuidad sus caderas, mientras que su miembro llegaba hasta el fondo. Por alguna razón, el miembro echaba cantidades bastante altas de líquido cada vez que entraba en ella, como corriéndose, pero siguiendo y siguiendo. Llenándola y forzando cada vez más la fuerza para poder llegar hasta el fondo. Todo ésto era perfecto, placentero y perfecto...junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:38 am

yo de lejos veia esplociones yo dudava de estar alucinando o algo haci haci que como estaba aburrido sali hacia allla cuando llegue vi a al nibi agarrando a una chica que me parecia conocida de algun lado entonces me vieron pero siguieron peliando entonces yo me sente en un arbol y me puse a ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captura del Nibi - Akatsuki.  Empty
MensajeTema: Re: Captura del Nibi - Akatsuki.    Captura del Nibi - Akatsuki.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Captura del Nibi - Akatsuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Captura del Sanbi
» Akatsuki Llega a Kumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Tsuchi no Kuni :: Otogakure :: Ryūchidō-