Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro ambientado en el rol de Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Bosque Oculto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Bosque Oculto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:01 am

-Zero me a pasado- Sonría levemente dejandome caer sobre la almohada. -Encantada lelouch, siento si te molestó. Aún estas empapado de la ducha si quieres me voy- Hice un pequeño amago de.moverme, pero los músculos apenas respondían. Tampoco quería quedarme mirandole mucho ya que el chico me había parecido demasiado mono a simple vista. -Esto... Si me ayudas claro...- el pequeño esfuerzo hizo que una herida en el pecho se reabriera y la camiseta blanca se manchase un poco -Perdona...- dije observando que le había manchado de sangre sin querer. Mirando mis pechos, sonrojada. -Ehhh... Deberías secarte- Le acaricie el pelo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:11 am

Kallen estaba totalmente enchufada a Zero. Fue como una droga, cosa que hizo que mi yo interior sonríese bastante. Pero tenía que contenerme, tenía que ser formal, no dar pistas ni nada. - Toma, anda. - dije riendo, al ver su herida en el pecho. La coloqué una de mis chaquetas, tapando cas todo el cuerpo de ella. - ¿Secarme? No, da igual...bueno, sí. - soné bastante contradictorio. Me fui al baño, y sonó un secador. A la par, me puse a pensar, sumergirme en mi mundo. El ruído de un lobo me asustó, y me puse mi ropa interior junto a un pantalón algo "infatil". No tenía más. El dibujo era de Pikachu. Fui a verla otra vez. Ahí estaba, entre dormida y dolorida. La agarré en brazos. - Trae, te llevaré a la habitación de Zero...- la di un beso en la frente, el cual, el beso, era algo embriagador. Tanto, que hizo que Kallen se durmiese. La llevé a m habitación propia, colocándola en la cama. Me cambié de ropa, poniéndome el traje de Zero y colocándome al lado de ella, cuidándola. No paraba de mirarla. Era muy guapa...coloqué su cabeza en mi torso, abrazándola y arropándola. - Te cuidaré...mientras estés dormida...podré decirte todo lo que siento. Aunque no me oigas, oirás mi corazón...- me autonegué después de eso, cayendo mi cabeza y quedándome poco a poco dormido.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:55 pm

Tras un tiempo que no supe determinar desperté, sentía calor a mi alrededor pese a no haber abierto los ojos, estaba acompañada. Diría más, alguien mw abrazaba, estaba apoyada sobre alguien. Se sentía extremadamente cálido. Raramente puro. Pestañee un poco, y una tenue luz que escapaba por una presiona lleno de claridad mi visión.Aquella ropa. Ese tacto. Estaba dormida sobre el pecho de Zero, sin saber el porque la sola idea me hizo sonrojar. Negando algo nerviosa y apartandome un poco.
Le mire dormir, aunque al no verle no podia asegurarlo, pero por su inactividad lo deduci. Con mucho cuidado me movi entre sus brazos bajando de la cama y sonriendo un poco. Aún sentía calor. Llevaba aún la chaqueta de aquel chico, pensé rozando el hombro. Camine, despacio y en silencio para ni despertar a zero, mientras iba camino de su.habitación. Al llegar a su habitación llame con delicadeza. Nadie pareció responder por lo que entre en la habitación encontrando al chico dormido plácidamente en su cama, su pelo estaba algo revuelto y su gesto era muy hermoso y inofensivo. Me sonroje un poco. Su camiseta.dejaba entre ver parte de su torso algo por encima de su ombligo. Y sus pantalones cortos de pikashu le daba un tono muy infantil, realmente físicamente no estaba muy marcado, sólo lo justo entre trabajado y delgado. Algo natural al parecer. Mordi.un poco mi labio inferior saliendo algo de sangre. Me encantaba su cuerpo, para mi gusto eea perfectoo, y todo el era demasiado atractivo hacia mi. Tembleque un poco acercando y moviendo un poco el hermoso pelo oscuro de su flequillo. -Luluch...- Susurre, inclinada sobre la cama rozando un poco mi flequillo rojizo.con el suyo, sin darme cuenta de que entre la.camiseta blanca se podían ver bastante mis pechos
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:10 pm

Lelouch abrió un poco los ojos, sin poder nada claro. Esa vocecita tan indefensa y mimada...era inconfundible. Era Kallen. ¿Qué hacía aquí? Se frotó lentamente los ojos, viendo de pleno, sin nada mas, unos enormes y perfectos pechos. Por la mañana, por algún casual, Lelouch tenía necesidades. Justo ahora. Su miembro se había "animado" más de lo normal por las grandes vistas. Además, aquel susurro con su nombre, le había encendido ya. Agité mis ojos, mirándola a los suyos. Estaba demasiado cerca, casi nuestros labios se rozaban. Debía actuar de una manera normal, cotidiana....aunque quizá, la manera más cotidiana para ésto podría ser la más vulgar. Ladeó su cabeza con curiosidad. - ¿Qué haces aquí...? - fingió no saber nada, e ignorar los pechos de ella. Estaba demasiado mona, y sobretodo, provocativa. Si decía algo o yo actuaba, quizá la podía fastidiar. Podía fastidiar todo. Prefirió esperar a ver como se desenvolvia su "invitada" ahora.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:54 pm

Al ver que se despertaba. Sonreí muy feliz e ilusionada con una sonrisa algo infantil. -Buenos dias luluchu...- El.chico tenia la almohada a medio abrazar, lo que ne hizo algo de gracia, y no pude evitar sonrojarme al desviar mi mirada a su pantalón sin querer y conprobar que este estaba algo elevado y tenso, por no decir bastante o mucho. No podía evitarlo, me atraía demasiado. Reí levemente. -¡A osea! Si te molesto ne voy!- Dije quutandole la almohada y golpeandole con ella pobiendome sobre el, rozando sólo nis piernas con los lados de sus caderas levemente. A la par, no podía parar de reirme y hacerle un poco de cosquillas que hicieron que me sonrojara algo más al contacto.de su suave piel tras la ropa. Debido a tanto movimiento mis pechos.botaban bastante.descolocando un poco más la camiseta y haciendo que uno de los tirantes resbalase hacia.abajo. -Sólo quería darte las gracias...- Pare un momento con una mano apoyada a cada.lado.de el sostenida. Con mis brazos y piernas justo sobre lelouch. Desviando mi mirada hacia su torso para evitar su hermosa y profunda mirada. Aquello no ayudó mucho, ya que de refilón pude ver su parte inferior bastante cercana a la mia, por la posición. Y que yo también llevará.unos pequeños pantalones amarillos más cortos que los suyos.no ayudaba. - Jump... - Respire algo entrecortada fingiendo estar picada, para disimular lo que me ocurría.
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:13 pm

Cerró los ojos. Los movimientos de Kallen eran cada vez más frenéticos, pero suaves. Le hacían sentir todo a Lelouch, pero de una forma sutil y encantadora. Se relamió los labios lentamente; esta chica le volvía cada vez más loco y perdido. Tenía que hacer esfuerzos sobrehumanos para aguantar la presión, para aguantar que si miembro diera contra el sexo de ella, ya casi en contacto totalmente. Reprimió su miembro, en contra de su voluntad, y ya que no veía los pechos de ella, que cada vez, se la veían más, pudo hacer algo. Pudo aguantar un poquito más. Suspiró, empezando a calmarse. - No, no...no te vayas. La compañía siempre es agradable, ¿no crees? - la sonrió, con sus ojos cerrados. Oyó las gracias y su último palabra, aquel "Jump" que derrochaba placer, igual que yo. Parecía que yo no era el único que frenaba sus instintos. - De nada. Cualquier cosa, estoy aquí. Para lo que quieras. - culminó de forma cortés.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:33 pm

Verle relamerse los labios fue muy tentador. Pero por su tono de voz, y al sentir como su miembro descansaba me di cuenta de que estaba juguetona y aquello quizás no era lo más correcto pata el. Que no debía hacer aquello, la tensión de mi cuerpo se redujo un poco y me deje caer.un poco sobre el algo más tranquila. Apoyandome de forma en que no le hiciese daño. - Lelouch... Por que no me miras... ¿Me tienes miedo?- Mi voz era bastante más suave que antes, se notaba un poco el cambio. Me senté sobre el irguiendome un poco al notar que mis pechos estaban en contacto con el -Realmente también venía.a devolverte tu chaqueta siento si te moleste...- Al sentarme note su sexo, que aunque menos erecto ahora se notaba perfectamente, y aquello me sonrojo y me puso algo nerviosa aumentando el ritmo en que ni sangre circulaba. - Lo-Lo siento, debí suponer que no era.bueno visitar a un chico a estas horas...- Juguetee con mis dedos en la sabana siguiendolos con la mirada. Me sentía algo incómoda. Con tanta tensión.sexual no resuelta por mi parte. Aunque con mis actos.debía haber dejado claro lo contrario.
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:46 pm

Todo el asunto se había calmado bastante. Lelouch suspiró, abriendo sus ojos con mucho cuidado y lentitud. Ella se había tumbado encima, y luego posicionado sentada en él. Notaba un contacto...el contacto de su miembro con el sexo de ella. Eso le hizo desastibilizarse algo más, haciendo que su miembro se pusiera más en contacto con el sexo de ella. Lelouch no podía siquiera articular alguna frase con sentido, de ninguna manera. Los pechos de ella...se veían tan lindos así, su tamaño era genial, fantástico. Y eso le enloquecía más y más. Era una tortura cada segundo que transcurría, cada vez era peor y peor. El placer inundaba el cuerpo de Lelouch, y tenía que hacer esfuerzos sobrehumanos para no hacer más de lo que debía. - ¿M-mi chaqueta...? Quédatela, me haría muchísima ilusión. Y, como te he dicho...no molestas. Es mía...- me paré un poco, sonríendo. - Por las mañanas me levanto algo "animado". - reí con ligereza, sonriendo algo más, un poco nervioso y dulce.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:00 pm

-Lo-lo e notado- me sonroja.mirándole a los ojos y rerirandome con cuidado. Con tanto movimiento habíamos.acabado.muy.al filo de la cama por lo que no me quedo.más remedio que echarme poco a poco hacia arriba, pasando mi cuerpo sobre el muy cerca, pero sin rozarle.
Una vez apartada me senté a su lado, con las piernas algo abiertas de rodillas.
-Gracias, realmente... Así tendría un motivo para recordarte un poquito no?...- Le sonreí, algo tímida. Seguía pareciendo demasiado sexi y atrayente... Necesitaba.salir de allí ya. Sin embargo quería seguir aquella conversacion saber.algo sobre el. Jajaja, bueno eso debe ser un problema al dormir con una chica, jajaja...- Rei levemente tapandomi boca al hacerlo. -Aunque a tu novia.le debe encantar...- Susurre para adivinar disimuladamente. -Y más... Con esa potencia...- Susurre, poniendome de pie y colocandome bien los pantalones por detrás. -Igual será mejor que me valla a mi habitación...-
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:21 pm

A Lelouch se le abrieron un poco más los ojos, como platos. Las palabras de la chica eran indirectamente para sonsacarle cosas, para...que pierda el control más cada vez más. Lelouch sonrió algo pícaramente, viendo las piernas de la chica. Eran hermosas, y aquel pantaloncito corto, era totalmente provocador. No tenía un cuerpo de 10, sino de 100. Jamás vería un cuerpo así, con una picardia como la de ella, una inteligencia terrible y un estilo de combate totalmente especial. Era ÚNICA en el mundo, no podía dejarla escapar. Además...todo ésto: halagos para ella, la reacción de su miembro...Lelouch temía por alguna especie de atracción, y negó con su cabeza. Algo torpe, se levantó de la cama, respondiéndola. - No...no tengo novia. Pero, para cuando quieras, te demuestro mi potencia...- sonrió con dulzura y picardía, abriéndola la puerta y actuando cortésmente; besandola la mano y mirandola de reojo. - Hasta pronto, Kallen...
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:35 pm

Sus palabras me hicieron erizar la piel, su voz su.cuerpo. Su extremadamente atractiva personalidad. Era diferente a cualquier chico que existiese. Parecía ser de la forma en que silo hiciera atraerme y engancharme más, sensual pero cortés. Provocador pero correcto. Distante pero cercano. Frío pero dulce. La rojez y.calidez se apoderaron de mi piel y me mordi el labio hasta hacerme algo de sangre. - ¿Que... Insinúan lelouch...?- pregunté sabiendo la respuesta, mientras salía a paso lento hasta mi habitación. -No tengas apuro en hacerme una visita, dejaré la puerta abierta...-Sonrei amablemente y camine hasta mi habitación tumbandome en la cama, dejando parte de mi vientre al descubierto por la brusquedad -Ufff creí que acabaria...- Dije algo en voz alta entre cerrando los ojos, a la par que rozaba.con mis dedos uno de mis mulos, por el quw se resbaló un poco de líquidos...- El es tan... Umpf...- Dije deslizando mis dedos hacia abajo e introduciendolos un poco en mi interior, tocando con lentitud. -Aw...- Me estremeci un poco. -Le..louch...- susurre muy bajito
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:32 pm

Lelouch suspiró algo aliviado, pero mayormente, excitado. Se cambió con el ropaje de Zero, y mientras se cambiaba, notó un gran chakra...caluroso, como si cambiase. Sus ondas eran irregulares...solo podía significar una cosa. - No...no puede ser...- se puso el casco y la capa corriendo, viéndose al espejo y notando que le faltaba algo. Cogió un medallón y se lo colocó, saliendo por la puerta. - Maldita estúpida Kallen...como se te ocurre...- cerró la puerta y fue a la habitación. Nada más llegar, se empezaron a oír gémidos de placer, un poco. Para los que no eran "superdotados" no podían oír nada, pero Zero sí. Cerró la puerta tras de él y ahí la vio. - Kallen...- se comportó como un líder, o lo intentó al menos. Giró su cabeza. - Haz el favor, por dios. - dijo en un tono frío, pero...no pudo contener sus ganas, juntando las de antes con las de ahora, haciendo que su miembro creciese bastante, incluso más que antes. - M-mierda...- susurró para sí mismo, sin hacer nada.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:42 pm

Me sorprendi bastante sacando los dedos.se mi sexo y enfadandome un poco al verle. Coji la almohada y se la tire a la.cara dándole al casco. -Se puede saber que haces aquí! Como mw puedes pedir que para por dios su eres tu el quw te has metido a ni habitación di siquiera llamar!! - Estaba muy enojada por que seguía muy exitada.y la imagen de lelouch dormidito en la cama no se me quitaba de la.mente. -Fu-fuera- Tartamudee apretando algo las piernas. - Tengo.derecho a tocarme si lo necesito y tu no a verme!! - Le tire un cojín y apreté con fuera las manos en la sabana
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:56 pm

Rió levemente. - Eres tú la que gritas demasiado, que incluso alarmas a los demás. - la miró, algo sonríente. - No lo hagas más. - se acercó a ella, y la desordenó el pelo, luego, tras eso, se sentó en la cama, a su lado. - Huele un poco...fuerte, ¿no? - hizo una burla, totalmente falsa. - Y sí, necesitas mi permiso para ésto...y para todo. - dijo en tono amenazante, pero por alguna extraña razón, también totalmente tentador. Su miembro seguía erecto, no podía hacer nada. Pero todo estaba saliendo bien. Suspiró, algo aliviado, dejando entrever su "gran" preocupación.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:06 pm

Intente hacerle caso la mayoría.del tiempo.escucharle pero no me había interrumpido en un buen momento. Y cerré.los.ojos.casi por.completo.apretando mía manos sobre mis muslos a la par que una gran mancha húmeda.comenzaba.a.crearse.bajo.mi. Bastante grande. Luego le mire algo.incómoda. -L-lo siento...- Observe que el estaba algo exitado también. Necesitava hacerlo. Pero la imagen de lelouch... Esto era complicado.
-P-por.que.debo hacerlo... Si no lo ago no podré concentrarme...- susurre intentando escusarme. Busque la manera de controlarme pero.no hubo forma
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:19 pm

Zero no paraba de pensar en qué hacer o cómo actúar. Pero su misión, su propósito, era ser malo. De cualquier sentido, incluso en este. Se colocó delante de ella, dejandose caer lentamente hacia adelante y quedando encima de ella. Su miembro tapado estaba en contacto con el sexo húmedo de ella, haciéndola perder más el control. Su casco, algo lejos de la cabeza de ella. Sus manos, recorriendo como si fuese el cuerpo de ella algo pringoso; no parando de acariciarla las caderas, el contorno de los pechos pero sin llegar al contacto directo, sobándola a más no poder. - Qué pena...mis leyes no me dejan tocar el cuerpo de una de mis generales o miembros. - susurró muy lentamente, parando sus manos en las caderas de ellas, apretándola y causándola un placer extraño al hacer que el sexo se encogiese un poco por cerrar las piernas la chica.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:34 pm

Umpf- me estremeci levemente. -Realmente no soy nada de eso...- Susurre negando.inmediatamente después sabiendo.en lo que desembocaria. -Primero me interrumpes - Ahora me tientas. Déjame.anda.- Me aparte y salí sin darle tiempo.a nada de la habitación
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:37 pm

Sintió algo que le llevó a hacerlo...no sabía decir si era amor, placer o...esas dos juntas: la agarró y la tiró en la cama, poniendo su cuerpo junta al de ella y bloquéandola cualquier movimiento posible. - ¿Sabes qué...? También debo de complacer, es mi trabajo...que TÚ estancia sea agradable aquí como nueva que eres...- la susurró suavemente al oído, quitándola la camiseta algo nervioso pero necesitadamente. - Que empiece la fiesta...- la sonrió. - Pero...debes de cerrar los ojos...para llegar a la cumbre del placer. - se quitó su camiseta, aún algo llena de heridas y tajos.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:28 pm

Le aparte de mi con mucha fuerza, o más. Bien un gran cúmulo de arena que se creó entre los dos. Si, estaba muy exitada, pero no pensaba dejarme hacer nada. El no tenía nada que ver con esto. Además había algo.extraño en el, no parecía el mismo chico de ayer. Había algo diferente, que no me atraía tanto. Sin más dilación la arena envolvió todo mi cuerpo.
-No soy miembro, y así no conseguirás nada.-
Desapareci de mi habitación y aparecí en la de lelouch, cayendo de culo al suelo formando un gran estruendo -Auch...- Me sobe la espalda, no estaba acostumbrada a usar esa técnica, era la primera vez a decir verdad. Siquiera estaba segura de no herirme en el intento. Y no andaba tan desencaminada, mi piel había sufrido algunos arañones y mi ropa de había desgarrado un poco más. La elección del cuarto de lelouch derivaba de la idea de que con su extrema calma estaría protegida. Y de que no podía transportarme a ninguna otra parte, ya que sólo conocía esa. Sin embargo lelouch no estaba... ¿Donde podría estar?
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:35 pm

Zero se quedó algo anulado por todo lo que le había ocurrido. - Entonces...le debe gustar más Lelouch...- suspiró, quitándose el casco. - Debería volver a "mi" habitación, seguramente ella esté allí. - se quitó la capa y se cambió de ropa, nuevamente. - Tsk...- una gota de sudor bajó por su frente. - Yo o Lelouch...esto será interesante. - desapareció de la habitación y apareció debajo de su cama. Efectivamente, Kallen estaba allí. Dudaba entre asustarla o no, pero su idea era muy tentador y atractiva. Se podían ver los pies de Kallen por debajo de la cama, así que los agarró y apretó sus tobillos. - ¡Buuuu~~! - tiró de ellos, colocándola en el suelo sentada y después salir de la cama. La vio algo arañada. - ¿Y tus ropas? ¿Tu cuerpo? ¿Qué ha pasado...? - su tono se convirtió entre tristeza y algo de preocupación.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:45 pm

-Nya!!!- grite muy asustada por culpa de lelouch, lo mataría en otra situación por aquello. -Na-nada probaba un jutsu y no me a salido muy bien... Y tu que hacías debajo de la cama!!- Replique protestando levemente. Ahora que volvía a estar allí el.continuar exitada era algo incómodo y el recordar que mis pantalones estaban manchados aún de...Me sonroje muchísimo desviando mi mirada
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:54 pm

Estaba claro lo que la pasaba. Estaba clarísimo, pero debía de ignorarlo levemente, al menos, por ahora. Mi voz se puso dulce y melosa. - Tu pantalón sigue algo mojado...debería darte uno. ¿Quieres? - me levanté en busca de un pantalón corto, con dibujos de rayitos y flamas. Corto, hasta por las rodillas aproximadamente. Se lo tiré. - Yo...eh...te quería dar un susto, nada mas. - reí, mientras me colocaba sentado como antes. - Te eché un poco de menos...sólamente un poco...- culminé mirando hacia otro lado, pero me fijé que ella estaba sonrojada. Seguro que era debido a lo de su pantalón..- Estás rojita...- la besé lenta y levemente en la mejilla, notando sus pechos rozándome por su gran volumen y alejándome rápidamente.
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:10 pm

Me puse aún más roja con sus acciones era muy obvio que se había dado.cuenta, al menos esperaba que no de por que era. Asenti levemente mirando los pantaloncitos y abriendolos un poco -E,eh... No-no mires...- Me quite los pantalones, dejándolos caer al suelo, y con ello luego fueron mis braguitas. El sonrojo no se fue en ningún momento, y el pulso me temblaba tanto que lo hacía más lento que de costumbres. Me puse los pantalones que el me había dado. Ya-ya..- No le dije nada pero mis braguitas se podían ver sobre mi pantalón ambas muy húmedas. Continúe mirando hacia un lado por su actitud descarada y cortes de antes seguro que acabaría.haciendo alusión a aquello y haciendome reaccionar mas. Y ahora sólo tenía una fina.capa de ropa protegiendome de que el lo viese.
-Valla... E eso no lo esperaba, me alegro de que me echases de menos aunque fuera poco...- Su beso aceleró mi corazón y me hizo abrir los ojos como platos y el roce de mis pechos contra el, hizo que mi parte reaccionara de nuevo, y unas gotas resbalasen por mis piernas, gracias a dios sin llegar a la parte visible. -Yo... También jejeje- sonreí muy nerviosa
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:22 pm

Me coloqué detrás de ella. - Te noto algo tensa...- la verdad es que Lelouch seguramente estuviese más tenso. Su miembro no dejaba de incrementar su volumen. Sonrió, algo excitado sin que se ella se diese cuenta por estar de espaldas. - Déjame hacerte un masaje...- colocó sus manos en los hombros de ella, acercándose y apegándose a ella. Eso hizo que su miembro totalmente estuviese en cotacto con la parte trasera de ella y algo la espalda. Y él también sintió una especie de parte humeda, como si tanto fluido hubiese llegado a rodear todo el cuerpo de ella por abajo. - Sí...definitivamente...estás muy tensa. - por alguna extraño razón Lelouch la deseaba. Pero su atracción era algo más compleja, no la quería sin más. No quería ir a trapo ni a saco. Quería camelarla hasta el punto de romper su verguenza y timidez. Empezó a masajear los hombros de ella, a la par que con su miembro la iba "masajenado" de forma insconsiente el resto de su cuerpo. Se acercó con cautela al oído. - ¿Te sientes mejor...? - dijo en forma de suspiro.
minato namikaze

Gennin

Gennin
minato namikaze

Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:15 pm

quiero entrar a akatsuki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oculto   Bosque Oculto - Página 2 I_icon_minitime

Bosque Oculto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente