Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un foro ambientado en el rol de Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Masi , Akira y Near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Masi

Gennin

Gennin

Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Masi , Akira y Near Empty
MensajeTema: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:08 pm

Es una pequeña isla con arboles en medio de un gran lago profundo, esta amaneciendo y llobiendo

*estoy apollado en un arbol esperando a mi 2 personas mas*
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.

Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:22 pm

Era un dia algo extraño para mi, siempre en los lugares que estaba habia estado nunca llovia por la mañana, me encontraba caminando porque debia encontrarme con dos personas para tener alguna lucha o algo asi no me interesaba mucho pero como no tenia nada mas que hacer decidi ir. Llevaba unos minutos caminanando y veo unos arboles y en el cual uno de ellos habia una persona recostada de ellos, camino hacia esa persona y le digo: Hola me llamo Akira, estoy aqui porque debo encontrar a dos personas , Decía con un tono serio ya que era uno de esos momentos en el que era callado y tranquilo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near

Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:33 pm

Amegakure La puerta Esta entrada tiene un ancho de 10 metros por el cual cruza una calle de tierra por donde las personas transitan. El alto de la puerta es de 20 metros, esta tiene un modelo a "lo antiguo" al igual que gran parte de su estructura, en la mitad de la puerta una gargola y arriba de la misma un ave de las que comunmente se ven por el lugar.
Caminando para una pelea que tendria yo y 2 sujetos mas con mi capa de akatsuki me acerque y les dije
-Mi nombre es near haci que ustedes son mis rivales
Cuando me di cuenta estaba mi viejo alumno Masi
-Haci que tu eres uno Masi tanto tiempo Demuestrame como as aumentado tu poder Comienza
Con el sharingan 3 aspas en miss ojos

Masi

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:50 pm

*uso Suika no jutsu para futuras tecnicas, me pongo en pie sin mirarle directo a la cara, con la cara sonriente digo*
Masi: hola, cuanto tiempo

*mientras decia estas palabras usaba Suiton: Contenedor Burbuja de Agua para creear una burbuja el la cabeza de cada uno e intentar ahogarles*

Masi:empezemos pues
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:18 pm

Al poco tiempo de haber llegado al lugar, un chico aparecio el cual tenia una bata larga negra con nueves rojas, al momento de mirarla supe que era un miembro de Akatsuki el cual parecia haber sido el maestro de la otra persona presente Esto sera interesante pensaba ya que los miembros de akatsuki eran renegados clase S, de repente una sonrisa se puso en mi rostro y apenas el otro chico que parecia llamarse Masi dijo empezomos, mi ojos cafes cambiaron totalmente y no fue necesario activar la forma desactivada del byakugan tanta fue mi emocion que active mi byakugan de golpe y mirando la red de chakra de mis enemigos rapidamente estiro mi pierna izquierda y la flexiono y mi pierna izquierda la flexiono tambien quedando agachado y emocionado por la pelea concentro chakra bastante chakra en mis manos y utilizo el Hakke Kūshō mientras abria mis piernas y mi cuerpo quedaba adelante de unos arboles estiraba mis manos con la intencion de darles un gran golpe a mis oponentes.

off: Yo estaba cerca de Masi y como Near no especificaste en tu post donde estabas puse que estabas cerca de nosotros y con eso te pude atacar
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:45 pm

Aquel chico de pelos castaños era del clan hyuga ya que activo su byakugan y me ataco con un Hakke Kūshō a mi y a Masi al ver con mis sharingan su movimiento lo esquive tomando su brazo le pege con mi pierna derecha una patada dirigida al estomago para evitar que le impactara el Hakke Kūshō a Masi
Masi

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:14 pm

*al ver que para el golpe hacia mi dejo de usar Suiton: Contenedor Burbuja de Agua con el y digo sorprendido*

Masi: esto...
*uso Suiton: Hacha de Agua para combertir mi brazo derecho en un hacha y la pongo sobre el brazo que sujeta near, y digo son sonrisa perversa*

Masi: puedo, sensei, puedo?
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:31 pm

Estaba algo sorprendido porque el chico me puse una hacha muy grande de agua en mi cuello no sabia que hacer, haste que dije Este maldito moscoso es inteligente, pero no lo suficiente para matarme Decia en mi mente y volteo la mirada mirando al Akatsuki y le sonrio luego volveo la mirada y abro mi boca apuntandola hacia el hacha de agua y de repente un gran rayo sale de mi boca e impactava al hacha de agua que estaba cerca de mi cuello, aprovecho ese momento doy una vuelta canela hacia el otro lado y me levanto rapidamente mientras daba un salto al aire y creo un clon de Raiton Kage Bunshin que se dirijia rapidamente hacia el chico Masi, luego caigo en el suelo de pie y quedo a un lado del Akatsuki y miraba al chico Hozuki Jajajajaja creias que con esos jutsus podrias conmigo? Pero que baka eres Decia con un tono frio y sin emociones
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:46 pm

Al ver los ataques que realizaba para impactarle a masi luego se coloco a mi lado y le dijo ajajajaja creias que con esos jutsus podrias conmigo? Pero que baka eres
Al ver esto era la hora ... la cual no queria que pasara era la hora de matar a mi alumno para poder conseguir un nuevo poder ocular en mis ojos el Mangekyou Sharingan el ojo que tenia Uchiha Madara uno de los doujutsus mas poderosos
Utilize mi genjutsu de obscuridad absoluta Kokuangyo no Jutsu al volverse todo obscuro nadie veia lo que sucedia haci que dije susurrando Katon: Gōka Mekkyaku seguido de otro jutsu llamado Katon: Gōka Messhitsui Lo cual no tenia escapatoria alguna
Spoiler:
Masi

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:38 am

*cuando akira hace me ataca al hacha se abre un agujero para dejar pasar el ataque y luego se cierra si herirme gracias a Suika no jutsu y pego un salto acia atras*

*inmediatamente uso Choque de Olas del Pez Demonio: que crea una enorme ola en forma de pez demonio que se dirige adonde estan ellos, protegiendome del araque de llamas mi maestro*

Masi: aora me queres matar? creia que ya tenias el sharingan al maximo

PD: sobre Choque de Olas del Pez Demonio: se supone que no veo nada pero si se mas o menos donde estan.
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:59 pm

Al ver la accion de Masi senti un ruido de agua que corria con el sharingan mire fijamente era una ola corri a otro costado y me acerque a Masi salte hacia atras con mi mano arriva se veia un rayo que iluminaba algo era yo haciendo una tecnica llamada Kirin La cual crea un dragon de rayo ya que Masi era devil empese a llorar y dije
-Perdoname y nos vemos en el infierno Masi
Dirigiendo el Kirin hacia el para haci poder acabar con esto de una vez por todas

-Off Perdonen por el post pequeño Jutsu oculto x1

Última edición por Near el Mar Sep 25, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
Masi

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:10 pm

*se pone detras de mi apunto de hacer la tecnica*
Piendo: mierda¡¡¡ piensa, piensa¡¡¡
*justo antes de que aga la tecnica le pongo el dedo en el pecho ya que esta cerca mia*
Masi: si, no veremos
*y mientras digo eso uso Disparo de Suiton atrabesandole el pecho y interumpiendo la tecnica y haciendo dificil que respire*
Masi: adios, sensei, y... fue en defensa..., no te lo tomes a mal, saldras de esta

*dicho esto uso Suika no jutsu: para hacer explotar mi cuerpo en gagua y desaparezco*
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:20 pm

Baka Baka Masi
Derrepente el Bunshin se desvanecio en el aire ya que algo haci esperaba de el haci que dije
Chau Masi
Ya donde el dragon estaba a sentimetros de masi llorando yo las lagrimas caian lentamente al suelo pero serviria para un jutsu nuevo el Edo Tensei una tecnica la cual podias revivir a los muertos y si masi moria eso seriviria para el experimento
Masi

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:15 pm

*El dragón impacta contra el chico y desaparece,era un clon.*
*el verdadero aparece arriba de un árbol*

Masi: que, e mejorado o no?. no esperaba que quisieras matarme... te has vuelto muy avaricioso..
*desaprezco haciendo explotar mi cuerpo en agua*

Última edición por Masi el Jue Sep 27, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:52 pm

Estaba sin palabras ya que fue una pelea que paso tan rapidos en mis ojos, el chico habia muerto a manos del Akatsuki y todo paso en unos minutos, aun con mi byakugan activado iba a atacar al chico pero todo paso tan rapido que cuando me pude dar cuenta de que las cosas pasaban Masi estaba en un arbol y se habia despedido del Akatsuki que parecia que este habia sido su maestro, su cuerpo habia explotado algo impresionante, pero quedaron algunas partes de su cuerpo asi que los tome y lo guarde en un saco listo para llevarlo al Mercado Negro y ganar algo de dinero
Masi

Gennin

Gennin

Datos Shinobi
Misiones:

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:00 pm

PD: no estoy muerto, solo desaparecí, perdon por no especificar, explotado en agua
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Masi , Akira y Near   Masi , Akira y Near I_icon_minitime

Masi , Akira y Near

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.