Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Kytti Vs Masi (OFF)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:36 pm

Una niñita paseaba por el lago correteando con su gatito Botones, agua cristalina y cielo despejado, el sol lo bañaba todo dando reflejos de luz en el agua, de tal modo que parece un estanque, alrededor del lago, solo tierra y hierba, esto es todo un erial sin un solo arbusto, lo que lo deja en un monísimo lugar para entrenar, acordaron Kitana y Botones.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:50 pm

*En el agua habia un chico un poco mayor que lella, estaba buceando, pero noto que habia alguien afuera y salio haver quien o quiener eran, primero saco solo la cabeza*7
Masi: Hola
*Al ver que eran una niña con su gato salio y se acerco mirando a la niña a los ojos, aunque ya habia visto sus grandes dotes*
Masi: Que hace una niña con su gato por aqui, ¿os habeis perdido?
*Decia mientras se ponia la camiseta*
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 7:15 pm

-No, no nos hemos perdido, estamos buscando entrenar a golpes, ¿Te unes?

Eso sería bueno ya que así no tendrían que golpearse mutuamente, tendrían algo a lo que golpear, y mejor, trabajarían en los ataques en equipo y de paso destrozarían a aquel chico tansolo por quedarse mirando los enormes senos de la chica, la verdad no los ocultaba mucho, pero resultaba molesto ver la cara de perversión que se le quedaba al chico.

-Estes listo o nó, allá vamos.

Y comenzó por lo basico para ella en todo combate, el Shikigami no Mai, por lo que su cuerpo comenzó a deshacerse en papeles y salió flotando, y Botones de papel a papel se situó en su hombro a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 7:31 pm

Masi: oh.. nipô...

* el chico usa Suika no jutsu pero sin modificar su cuerpo, solo para estar preparado*

Masi: empecemos entonces... con chacra

Pienso: espero no herirla...
*se rie*
Pienso: mucho..
*entonces hace los sellos y usa Suiton, Lekuu no Jutsu hacia donde estaba la chica y la intenta dar*
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:09 pm

Al ver ese ataque casi le dieron ganas de reir, fué tan simple como hacer interactuar unos cuantos de sus papeles en la trayectoria de los cumulos de agua que se dirigían hacia ella, los que ni siquiera se acercaban, los ignoró, y tras eso, cuando Botas sacó a relucir sus afilados dientes, la chica pasó a la acción, decenas de papelitos se juntaron creando un clon perfecto de la chica de grandes pechos, Botas saltó del hombro de Kitana para aterrizar en una plataforma de papel y se transformó en una tercera Kitana, y las dos que estaban enteras gritaron simultaneamente: -Gatsuga se juntaron en una espiral de alta velocidad que fué directo a atravesar al chico, con un solo golpe podría acabarse el combate (Ya que yo se supone que no se el echo de que has usado Suika, no soy asi de falsa), De mientras La verdadera Kitana preparaba el segundo ataque simultaneo, ya que Gatsuga es lo suficientemente rápido como para no poder contraatacarlo, solo se puede huír o poner barrera.

La chica vajó hasta casi el nivel del agua y se preparó para avanzar, ya que un solo jutsu potente podría decantar la balanza, pero no acabar con todo el combate.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:53 pm

*el chico no se mueve y el ataque impacta de lleno pero no le hace daño gracias al Suika no jutsu que habia usado antes, cuando impacta con el chico lo exparce en agua alrrededor. el agua ba acia el lago, y re recompone bolbiendo a la forma normal.*

Masi: Hola.. bas enserio..

*el chico hace un sello especial y uso Kirigakure no Jutsu que crea una densa niebla y dificulta mucho la vision, tanto que a mas de 3 metros solo se be la silueta y no se distingue si es amigo o enemigo*
*


*el chico algo irritado por el ultimo ataque de la cihica usa Suiton, Suishi no Jutsu que dispara por las manos un proyectil constante de agua, que de darle, no hace mucho daño, pero si es molesto y mojaria el papel. Despues el chico sale del agua y se mueve de posicion*
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:34 pm

Cuando el Gatsuga atravesó el cuerpo del chico, se paró y se quedaron las dos Kitanas tras él, y el clon con una rapida sucesión de sellos (solo dos pero bueno) Raiton: Ranshinsho (Golpea con el chakra electrico al rival y altera las señales que se envian desde el cerebro hasta el sistema nervioso, dejando inmovil o descordinado al rival) Ya que se encontraba justo a la espalda de este, y la original antes de que acabase el jutsu que estaba haciendo ya que este quedó interrumpido y no llego a tener efecto, la verdadera Kitana, aprovechando un blanco facil al que disparar, realizó Raiton: Jibashi (Crea una onda de energia electrica de sus manos.) Nada podía salir mal, el rival era suyo y estaba a punto de caer, lo siento por él, pero esa tactica funciona, usar un Gatsuga como entretenimiento es algo que nadie se espera, y a mi, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:46 pm

*al ver que le costaba moverse y ver que venia otro ataque, uso Suiton: Contenedor Burbuja de Agu y creo una burbuja en la cabeza del gato y usa Nensuikai para crear una esfera de agua biscosa alrrededor sullo para protegerse*

*el chico se toma un respiro aver si se pasa el efecto*
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:05 pm

El enemigo no podía moverse y la ola de chakra golpeó y se almacenó en el jutsu suiton del enemigo, solo faltaba un pequeño empujoncito y se acabaría, tenía que hacerlo rápido porque ahora era Botones el que corre peligro, por lo que preparé mi especialidad, mi tecnica preferida, y un monton de papelitos que flotaban a mi alrededor se volvieron shurikens de papel, salieron disparados hacia mi inmovil enemigo, impactando contra la barrera de agua, empapandose con agua electrificada y traspasando como ahújas de cobre toda esa electricidad al cuerpo de mi enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:14 pm

*cuando veo los shurikens hacia mi sabia que era mi fin, señalo a la verdadera kytti a la cabeza como puedo con el dedo indice*

Masi: adios


*uso Disparo de Suiton que lanza una gota de agua con tal potencia que parece una bala atrabesando la cabeza. pero es no impide que los shurikens electrificados impacton contra el*
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:18 pm

Cuando veo satisfecha que mi oponente cae, veo salir tambien el ultimo intento de mi enemigo, y como nó, infalible, pero es de academia, con un kawarimi pongo una rosa de papel en mi lugar y salto hacia arriba dejandome caer despues, corro hasta Botas y al ver como se deshace la prisión, le ayudo a toser el agua que ha tragado y le felicito por la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:48 am

Llevaba todo el rato escondido entre el gran revuelo de hojas de uno de los árboles, sentado en una de las ramas.
Salté al terreno y me acerqué a ellos dos, aplaudiendo.

-Vaya vaya, no está nada mal, chicos.-

Se acercó al chico, que parecía el mas herido.

-Toma, te irá mejor.- Dijo después de dejarle en su mano derecha una píldora del soldado.

OFF:
Spoiler:

Después de eso me acerqué a la chica sin decirla nada. Estaba bastante sorprendido por su gran táctica y desarrollo tras la pelea.

-Te llamas...?
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:33 am

*ya al rato me incorpora y le debuelbe la pildora*
Masi: no gracias ya es bastante con que me allan ganado, ¿de donde sales?
Pienso: que vergüenza
*miro a la chica*
Masi: sin rencor ¿no? era solo entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:59 pm

Al ver al segundo me sorprendí bastante pero de todos modos respondí: -Gracias, mi nombre es Kitana, y este es mi gato Botas.

Tras eso, me acerqué al chico y le miré de nuevo, de todos modos mi intención no había sido matarlo, solo era un entrenamiento y al parecer, por supuesto lo ganó Botas, ya que el que actuó rapido tras Gatsuga fueron mi clón y él, y por supuesto la idea habría sido suya, es mi angel de la guarda y mi mascota felina, pero de eso no tenía porque enterarse nadie, así que simplemente dije: -Claro, solo un entrenamiento a pesar de tu ultimo ataque a la desesperada. Realmente eso ultimo había ido a matar, pero bueno, no lo hizo ya que gracias a los profesores, el Kawarimi era infalible al fin y al cabo, a nuestro nivel, si.

Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:55 pm

Sonrío tras la respuesta de ella.
Pensándolo bien, solo estaba de paseo, y debo de volver cuanto antes a Kumo, si no mi dad Kiryuu me matará.

-Bueno chicos, seguramente nos veamos de nuevo..- Sonrió y desapareció entre los arbustos.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:09 pm

Masi: Ese tio...
*Digo mientras pongo cara triste y de enfadado a la vez*
Masi: Mato a mis padres...
*Derrepente exploto en agua y desaparezco*
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:14 pm

Al ver todo aquel espectáculo con los dos hombres decido salír tras el primero, él, Botas y yo vivimos los tres en Kumo y el echo de que matara a los padres del otro chico, a mi me era indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kytti Vs Masi (OFF) Empty
MensajeTema: Re: Kytti Vs Masi (OFF)   Kytti Vs Masi (OFF) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Kytti Vs Masi (OFF)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Masi , Akira y Near
» Inuzuka time (Kytti y Sano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-