Es un foro ambientado en el rol de Naruto |
|
| Inuzuka time (Kytti y Sano) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Kytti Gennin
Datos Shinobi Ryus: 3000 Misiones:
| Tema: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 5:27 pm | |
| La chica corría por el campo nerviosa, iba a conocer a uno de sus primos lejanos del clan al cual pertenecía por sangre, pero solo eso, aun así estaba expectante y sabiendo que el resto llevaban perros consigo, decidió coger a Botas y colocarselo sobre el hombro ya que dentro de la chaqueta es muy incómodo y podría magullar las telas de sus preciados trajes.
Cuando vió lo que creía que era un ser humano, esperó a que Botas le confirmara el olor a chucho y cuando este lo hizo, ya sin aguantarlo más, corrió hacia él saludando con la mano. |
| | | Sano Chunnin
Datos Shinobi Ryus: 11,100 Misiones:
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 5:32 pm | |
| Me fije en una silueta humana con algo en el hombro...olia a gato, y muy fuerte,y ademas Colmillo estaba empezando a inquietarse,aun asi,fui por conocer a otra como yo,de los Inuzuka,una supuesta prima mia.Al verla correr levante la mano a manera de saludo y Colmillo se puso a 2 patas,llegandome casi hasta el cuello.Casi lo hizo a modo de saludo,pero yo tambien salude con la mano,aunque me quede en el sitio. |
| | | Kytti Gennin
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 5:38 pm | |
| Al llegar hasta el frené en seco a un paso del chico y le saludé cordialmente -Hola, me llamo Kitana y este es mi gato Botas. tras eso no pude contenerme y miré a su chucho de frente, no me gustaban esos animales tan hoscos con los lindos gatitos, ademas ese era enorme y adiestrado para matar, debería tener especial cuidado con él.
-Bueno, mi misión es llegar hasta este punto de encuentro y aprender cosas de ti, por lo que vayamos rápidos ¿Qué tienes que contar o que tienes que enseñar? Espero que sea potente y de valor, no me gusta perder el tiempo. Y menos aún en compañia de ese enorme saco de pulgas, pero el chico en si parecia simpático y agradable, por lo que si tardabamos un poco, tampoco pasaba nada. |
| | | Sano Chunnin
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 5:45 pm | |
| vi al bicho lleno de pelos sobre su hombro,y no vomite de milagro,pero al menos ella estaba dispuesta a aprender asi que vi como miro a Colmillo asi que decidi dejarle atras....Use el jutsu de invocacion y aparecio Shiba,un perrito pequeño y amarillo con el que tambien sabia la tecnica-Bien,sera mejor que nos demos prisa.Esta tecnica requiere mucha coordinacion asi que estad atentas. Shiba y yo hicimos un Gatsūga normal,pero de repente nos juntamos y empece a soltar rayos.Tras acabar la demostracion,me acerque a ella y le dije:
-y esto,querida prima,es mi propia tecnica,el Raiton:Double Gatsūga |
| | | Kytti Gennin
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 5:53 pm | |
| La tecnica en sí era dificil, no estaba segura de hacerlo bien ni a la primera, ni a la quinta, por lo que, antes de empezar a practicar le hice un par de preguntas tecnicas acerca del elemento raiton usado en la tecnicay cuando estuve lista (omito preguntas y respuestas para no hacer posts aburridos e innecesarios) le hice una señal a Botas, este cogió mi forma y yo la forma animal, si aprendia a hacerlo, seria muy muy divertido el poder destrozar a alguien con dicha tecnica, por lo que dí un salto hacia Botas, Botas otro hacia mi, nos juntamos en una doble espiral y comenzamos a hacer la tecnica Raiton:Double Gatsūga , pero cuando debía meter el chakra Raiton, Botas salió despedido hacia afuera y se dió la leche padre contra el suelo, yo encambio aterricé bien, algo no había salido, pero era la primera vez, fuí corriendo hasta donde estaba mi lindo gatito y lo cogí del suelo, solo pude dedicarle una mirada sonrojada al chico y a sus chuchos. |
| | | Sano Chunnin
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 5:59 pm | |
| ....Me quede a cuadros....lo primero que pense por eliminacion fue *¿Que mierda ha sido eso?* Luego me acerque a ella con decision,y, sin intecion de chulear use el jutsu de invocacion y llame a Colmillo,que se junto con los otros perro para que se entretuviesen.
Yo dedique una mirada divertida a mi prima y le dije sin temor.-No pasa nada,es dificil,pero debes soltar el raiton por las aberturas la espalda,no por las manos o los pies |
| | | Kytti Gennin
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 6:10 pm | |
| Lo miré con cara de enfado pensando para mi misma *Ya podria haberlo mencionado antes...* pero solo lo miré y asentí, antes de hacer el gatsuga de nuevo y tras eso la nueva técnica lo prové un poco, tras eso me junté con Botas y lo provamos de nuevo, esta vez hacia un arbol, por lo que a juzgar por el estado final del ex-arbol que ahora solo eran astillitas, no había salido del todo mal.
Al acabar me sacudí el polvo de la ropa, escote y faldita y me dirigí de nuevo a él: -Bueno, ¿que te ha parecido? |
| | | Sano Chunnin
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 6:13 pm | |
| Mire el estado del arbol y sinceramente dije -Le falta mas fuerza,pero lo que es la base ya esta conseguida,felicidades,creo que ya has aprendido la tecnica de tu primo la mire y simplemente me sente. |
| | | Kytti Gennin
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) Mar Sep 25, 2012 6:17 pm | |
| Sonreí y le di las gracias cordialmente, tenía que despedirme de él, tenia cosas que destrozar, objetos que explotar y personas a las que acuchillar y matar, y el tiempo se echa encima rápido, por lo que salí corriendo en dirección contraria a la del Inuzuka que usa chuchos y me fuí a toda velocidad, había sido un placer conocerle, pero no tenía por que decirlo en voz alta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano) | |
| |
| | | | Inuzuka time (Kytti y Sano) | |
|