Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Inuzuka time (Kytti y Sano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:27 pm

La chica corría por el campo nerviosa, iba a conocer a uno de sus primos lejanos del clan al cual pertenecía por sangre, pero solo eso, aun así estaba expectante y sabiendo que el resto llevaban perros consigo, decidió coger a Botas y colocarselo sobre el hombro ya que dentro de la chaqueta es muy incómodo y podría magullar las telas de sus preciados trajes.

Cuando vió lo que creía que era un ser humano, esperó a que Botas le confirmara el olor a chucho y cuando este lo hizo, ya sin aguantarlo más, corrió hacia él saludando con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:32 pm

Me fije en una silueta humana con algo en el hombro...olia a gato, y muy fuerte,y ademas Colmillo estaba empezando a inquietarse,aun asi,fui por conocer a otra como yo,de los Inuzuka,una supuesta prima mia.Al verla correr levante la mano a manera de saludo y Colmillo se puso a 2 patas,llegandome casi hasta el cuello.Casi lo hizo a modo de saludo,pero yo tambien salude con la mano,aunque me quede en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:38 pm

Al llegar hasta el frené en seco a un paso del chico y le saludé cordialmente -Hola, me llamo Kitana y este es mi gato Botas. tras eso no pude contenerme y miré a su chucho de frente, no me gustaban esos animales tan hoscos con los lindos gatitos, ademas ese era enorme y adiestrado para matar, debería tener especial cuidado con él.

-Bueno, mi misión es llegar hasta este punto de encuentro y aprender cosas de ti, por lo que vayamos rápidos ¿Qué tienes que contar o que tienes que enseñar? Espero que sea potente y de valor, no me gusta perder el tiempo. Y menos aún en compañia de ese enorme saco de pulgas, pero el chico en si parecia simpático y agradable, por lo que si tardabamos un poco, tampoco pasaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:45 pm

vi al bicho lleno de pelos sobre su hombro,y no vomite de milagro,pero al menos ella estaba dispuesta a aprender asi que vi como miro a Colmillo asi que decidi dejarle atras....Use el jutsu de invocacion y aparecio Shiba,un perrito pequeño y amarillo con el que tambien sabia la tecnica-Bien,sera mejor que nos demos prisa.Esta tecnica requiere mucha coordinacion asi que estad atentas. Shiba y yo hicimos un Gatsūga normal,pero de repente nos juntamos y empece a soltar rayos.Tras acabar la demostracion,me acerque a ella y le dije:

-y esto,querida prima,es mi propia tecnica,el Raiton:Double Gatsūga
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:53 pm

La tecnica en sí era dificil, no estaba segura de hacerlo bien ni a la primera, ni a la quinta, por lo que, antes de empezar a practicar le hice un par de preguntas tecnicas acerca del elemento raiton usado en la tecnicay cuando estuve lista (omito preguntas y respuestas para no hacer posts aburridos e innecesarios) le hice una señal a Botas, este cogió mi forma y yo la forma animal, si aprendia a hacerlo, seria muy muy divertido el poder destrozar a alguien con dicha tecnica, por lo que dí un salto hacia Botas, Botas otro hacia mi, nos juntamos en una doble espiral y comenzamos a hacer la tecnica Raiton:Double Gatsūga , pero cuando debía meter el chakra Raiton, Botas salió despedido hacia afuera y se dió la leche padre contra el suelo, yo encambio aterricé bien, algo no había salido, pero era la primera vez, fuí corriendo hasta donde estaba mi lindo gatito y lo cogí del suelo, solo pude dedicarle una mirada sonrojada al chico y a sus chuchos.
Volver arriba Ir abajo
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:59 pm

....Me quede a cuadros....lo primero que pense por eliminacion fue *¿Que mierda ha sido eso?* Luego me acerque a ella con decision,y, sin intecion de chulear use el jutsu de invocacion y llame a Colmillo,que se junto con los otros perro para que se entretuviesen.

Yo dedique una mirada divertida a mi prima y le dije sin temor.-No pasa nada,es dificil,pero debes soltar el raiton por las aberturas la espalda,no por las manos o los pies
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:10 pm

Lo miré con cara de enfado pensando para mi misma *Ya podria haberlo mencionado antes...* pero solo lo miré y asentí, antes de hacer el gatsuga de nuevo y tras eso la nueva técnica lo prové un poco, tras eso me junté con Botas y lo provamos de nuevo, esta vez hacia un arbol, por lo que a juzgar por el estado final del ex-arbol que ahora solo eran astillitas, no había salido del todo mal.

Al acabar me sacudí el polvo de la ropa, escote y faldita y me dirigí de nuevo a él: -Bueno, ¿que te ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Sano

Chunnin

Chunnin
Sano


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:13 pm

Mire el estado del arbol y sinceramente dije -Le falta mas fuerza,pero lo que es la base ya esta conseguida,felicidades,creo que ya has aprendido la tecnica de tu primo la mire y simplemente me sente.
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:17 pm

Sonreí y le di las gracias cordialmente, tenía que despedirme de él, tenia cosas que destrozar, objetos que explotar y personas a las que acuchillar y matar, y el tiempo se echa encima rápido, por lo que salí corriendo en dirección contraria a la del Inuzuka que usa chuchos y me fuí a toda velocidad, había sido un placer conocerle, pero no tenía por que decirlo en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inuzuka time (Kytti y Sano) Empty
MensajeTema: Re: Inuzuka time (Kytti y Sano)   Inuzuka time (Kytti y Sano) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Inuzuka time (Kytti y Sano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kytti Vs Masi (OFF)
» Clan Inuzuka
» Sano,mision:Ciruelo!
» Sano,Mision:Van en serio
» Sano,Mision:Plagas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Entrenamientos-