Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:05 pm

El campo era una explanada de hierba, de un bosque. Colorido, con varios árboles y un riachuelo que separaba en dos mitades el bosque. Un encapuchado se posó en una hoja en el río. Muy pequeña, así que al menos, tenía un gran control de su chakra.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:11 pm

Se encontraba en el bosque,caminando,tranquilo y descuidado...escuchaba el cantar de los pajaros a lo lejos y a su alrededor.Habia estado haciendo gimnasia aquella mañana, y habia tomado una bebida especial para fortalecer mis huesos.Por fin llegue al rio,con un encapuchado en el.Entre al agua,y camine livianamente por encima,con la mano en mi espada y otra en mi espalda.Espere una respuesta o reaccion del individuo
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:15 pm

Unos pinchos salieron del agua, atravesando los brazos de su adversario. - Primera lección: nunca te fies del sitio del rival. Eso es algo básico en un shinobi. Muy, muy mal...- dijo, suspirando levemente, sentándose en la hoja y cerrando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:18 pm

-JAJAJA-....rei a carcajadas...-primera regla basica de mi clan:los pinchos no son escusa de muerte,son aliados.-Tras eso las falanges de mis dedos se dispararon como flechas.me saque los pinchos y desenvaine la espada adoptando mi posicion de combate y saliendo del agua de un salto
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:23 pm

- Segunda regla del shinobi...el primer ataque es siempre la consecuencia de la muerte del rival. - suspiró de forma algo negada. - El primer ataque, aunque ni tu mismo lo veas...puede ser la pieza clave para derrocar al rey. - giré mi cabeza, ladéandola después y esquivando las falanges tan fáciles de mi rival. El brazo de éste, se lleno de agua, explotando. - ¿Sabes? Es fácil mezclar el agua que te atraviesa...con el tuyo propio. - abrí mis ojos lentamente, mirándola de forma seria y decisiva. - A ver como actuas sin uno de tus brazos. - el proceso de explotación era fácil. El agua mía estaba contaminada con mi chakra, infectando el suyo por si solo, adoptando la misma "genética" que la suya, llevándola al brazo de éste, dejando de lado ahora el RN y el adn, no congeniando en ese momento por diluir la contaminación, causando una especie de infección en el sistema deseado: el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:28 pm

-Bravo...-Dije algo dolorido por la perdida,-pero...¿crees que necesito el brazo?
Rapidamente con un tajo de mi hoja proyecte un halcon espiritual y me subi a el,con un acercamiento muy rapido,casi instantaneo....-Ahora no puedes hacer nada-Proyecte mi columna vertebral y algunas costillas dejandole completamente inmovil y tras esto le golpee en la cabeza con un tajo horizontal.
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:43 pm

(Ya que no especificaste que parte de la cabeza....supongo que toda xDD). Mi cabeza se volvió agua, y cuando el filo se atrapó en el agua, de la misma cabeza acuosa, salio una mano, y de ella, unas 5 más, y que envolvieron la katana entera en una burbuja de agua, sin rozarla. Apartándola de su dueño, mientras que yo mismo me convertía en agua, dejando de lado las costillas y fusionándome con el rio. - Mal, mal...muy muy mal...
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:45 pm

Separe todo mi cuerpo y solte la espada,Dejandola en la burbuja,impune,entonces simplemente sali del agua de nuevo,y desde un arbol cercano le dije:-Adelante,cogela-Mientras me sacaba mi hueso del otro brazo para usarlo como espada.
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:48 pm

El aire se movía con fuerza. - No soy tan tonto...la katana irradia un olor a ti, un chakra tuyo...eso me da a entender que si la cojo, se activará una auto-protección. - el agua se empezó a hervir. - Engañas a un gennin...a mi no.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:52 pm

meti mi hueso dentro de mi y baje abajo.Me rei un poco y los huesos de mi brazo ya estaban visibles.-Ahora empezamos a ponernos serios-.Esta vez saque toda la columna mas el hueso de la pierna izquierda,sosteniendome con la derecha hasta su regeneracion,y tras ellos lo lance hacia ti con un amago y recupere la espada.Luego,tras dejarla en el suelo y volver a introducir la columna y le femur,mire al rio.-Fijate abajo...rio poco profundo-. Sin palabras,coloque la mano en el suelo y la tierra se empezo a levantar.

Doton: Kaido Shokutsu
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:56 pm

En ese momento, sonó un silbato, y odo se fue parando poco a poco. Un ninja diferente al de la batalla salió de forma repentina delante del Gennin. - Enhorabuena! has pasado! - mostró una sonrísa totalmente incoherente, por la sin logica de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Yoshitsune

Chunnin

Chunnin
Yoshitsune


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3500
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:58 pm

Me quede sin palabras y pensabar gritar de alegria,aun asi el dolor de l brazo me pudo y me desmaye
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:04 pm

- Uhuhhhhh! - agachó su cuerpo, tocando la cabeza de él mientras que, al ahora Chunnin, le rodeaba un chakra de color dorado fuerte. Regenerando totalmente el brazo y curando cualquier molestia. - Has demostrado más que muchos así queeerg......- le apoyó en su hombro, desapareciendo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. Empty
MensajeTema: Re: Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.   Examen Chunnin Individual: Yoshitsune. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen chunin individual
» Examen Chunnin
» [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.
» ¡RESULTADO DE LOS EXAMENES CHUNNIN!
» examen chunin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Eventos-