Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 examen chunin individual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:39 pm

por fin me dieron mi oportunidad para ser chunin
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:43 pm

Tenia un deber importante ese día, una examen el cual realizar, siempre con flojera de hacer estas cosas, pero al final esa actitud siempre era parte de mi ser, aun así siempre realizaba todo tipo de examen con éxito ya que era deber y mas que eso, me hacia salir de mis actividades diarias, la tan estimada prueba eran en las montañas del rayo, típico lugar frió y con alguna vegetación presente con algunos arboles alrededor, esto me ayudaba mas a hacer el examen, ya que me gusta el tipo de lugar así.

Despues de un rato, me encamine hacia el lugar del encuentro, donde el campo de batalla iba a hacer toda la zona y todo tipo de jutsu iba a estar permitido hasta el rango donde este quisiera evaluar, sabia que las cosas nunca iban hacer fáciles por múltiples experiencias que se ha obtenido en exámenes anteriores, me había ido sin mis ropas de si no únicamente con mi ropa normal, con mi katanas en mi espalda, mi ojo sharingan siempre permanecía activado, había llegado al lugar, en ese instante no veía a la persona que le iba hacer el examen hasta que esta bajo de un árbol colocándose enfrente mio, tan solo la mire y dije unas pocas palabras.
-Que de comienzo.
Jutsu Oculto X1


Última edición por Near el Jue Oct 04, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:50 pm

yo arramque actibe mi llaringann de una azpa
el usuario es capaz de captar o copiar cualquier tipo de Taijutsu (de su rango) y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, si está chakra o bajo, y además a una corta distancia.y luego uze un genllutzu

Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:02 pm

Ya al fin todo había empezado, ya con las palabras ya dichas, la genin solo tenia que empezar a pelear y yo estar preparado siempre para cualquier cosa, y en efecto eso sucedió, ella dio unos pasos para atrás, al parecer iba a darlo con todo, tan solo me estaba limitando a observar con Sharingan en todo momento, luego a la derecha donde realizo sellos de manos los cuales observe con sharingan hecho el cual pude anticipar su movimiento, de manera inmediata al parecer por los sellos era un Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu al ver esto utilize el mismo jutsu para proteccion con mi pecho lleno de aire dije antes de que me pueda lanzar la tecnica
Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu ambos chocaron por esa explosion de humo sali con un chidori corriendo hacia Daisuke
Spoiler:


Última edición por Near el Jue Oct 04, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:10 pm

yo por e umo no podia ber pero beia su chacra con mi llaringann asi que tome una cunaits y se la arroje al pecho una bes arrojada salte y me escondi en alguna parte de pa mantaña
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:21 pm

Al ver que el kunai venia directamenta hacia mi pecho cuando el kunai se clavo en el clon se exploto dejando una nube y mi verdader yo aparecio detras de Daisuke ddesde el primer momento cuando apareci yo era un clon desde ese momento tu estabas atacando a un clon haci que detras de el aproximadamente 1 metro con el chidori dirigido hacia el le dije
Jutsu Oculto X1
-Que aras ahora ehh
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:38 pm

fasil con mi belosidad logre aser un katon

Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. lo arroje al suelo y sali disparado hacia arriba obiamente yo y near quedamos con eridas pero cuado estaba en el haire el estaba tirado en el piso por la explosion haci que le arroje sinco cunaits
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:01 pm

Todo iba segun lo planeado el utilizo una tecnica katon al ver esta accion utilize una tecnica de suiton haci poder crear humo y esconderme entre ella pero algo salio mal al tirar el el katon y yo el suiton todo asta la parte del humo estubo bien pero cuando menos lo esperaba unas kunais salieron de la nada incandomelas yo esperaba algo haci el clon se desaparecio en el aire cuando derrepente mi verdadero yo aparecio en un arbol utilizando un katon para calentar la admosfera y haci usar la tecnica Kirin tome el kirin en mi mano y con el sharingan pude ver a Daisuke cuando el humo se fue con el kirin en mi mano dije
-Se acabo
Lanzandole el kirin hacia el pero justo en el momento a sentimetros de su cara desapareci el kirin baje del arbol y le dije
- Jajajaj Creiste que ibas a morir nunca haria eso y menos ati y quiero decirte felisitaciones eres un chunin
Off: Tenes que mejorar tu rol y caligrafia pero dentro de todo estubiste bien o.o/

Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:07 pm

bamos mil grasias maestro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





examen  chunin   individual  Empty
MensajeTema: Re: examen chunin individual    examen  chunin   individual  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

examen chunin individual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen chunin
» examen chunin Ray.. (privado)
» Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.
» Examen Chunnin
» [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Eventos-