Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 segundo entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 5:54 pm

iba a entrenar de nuebo con mi aprendia dairuto
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 5:57 pm

serca de un peñasco en el cual la caida es una muete segura la batalla es en una fabrica de hierro y al lado una laguna profunda
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 5:59 pm

yo lo bi a el obserbando el terreno como para planear algo asi que esta bes seria mas rudo enpese con algo basico use una katon

Katon: Hōsenka no Jutsu
Consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Rata → Tigre → Perro → Carnero → Conejo → Tigre
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:22 pm

lo esquibo con un doble y aparesco atras tuyo y utiliso la tecnica medica

Chakura no Mesu: Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo. y te ataque justo en los musculos de las piernas
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:30 pm

jajaj por suerte yo era un clon en todas las batallas arranco con un clon y salte atras tuyo y use un jutsu

Genjutsu Paralizador: El usuario es capaz de inmovilizar a dos enemigos como máximo de forma competa. De esta ilusión cuesta mucho salir. y paralosado te empese a rrojar rocas con otro jutsu


Dōka Iwafubuki
Se crean rocas desde el cuerpo, ya sean manos, cuerpo, piernas, etc. Luego se disparan como proyectiles hacia el adversario.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos
Gasto de chakra : Poco y eso daño tus hueso
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:35 pm

esquive usando un doble y use la tecnica
Shikon no Jutsu: Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. y los dos quisimos atacarte yo mano a mano y el que era cadaver de ambu uso su espada


Última edición por dairuto el Dom Oct 28, 2012 7:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:41 pm

entonse yo me meti bajo tierra PARA METERME BAJO TIERRA NO SE ASE AGUJERO y me fuiserca del lago
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:01 pm

entonces yo invoque a gamabunta y el uso la tecnica
Gayamunda: Es un jutsu en donde el usuario o invocación puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. apuntando al terreno cerca del lago
y luego utilice la tecnica
Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
justo en la aceite
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:12 pm

ajaja fue muy tonto ya que con eso es aseite salio disparado para todos lados y ye ma corri a un lugar alejado del lago. con la explosion q produjo tu katon contra el pieso el aseite salio disparado a todos lados
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:15 pm

para no salir expulsado por el impacto gamabunta me protegio metieendome en su boca luego sali y use la tecnica
Katon: Hōsenka no Jutsu
Consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Rata → Tigre → Perro → Carnero → Conejo → Tigre
produci 3 bolas de fuego 3 de ellas salieron para el cielo (me salio mal yo avia apuntado a la fabrica)
al ver que salio mal las bolas de fuego utilise la tecnica
Tessenka no Mai: Hana: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. para hacer un augero que me metio 300 metro bajo tierra


Última edición por dairuto el Dom Oct 28, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:17 pm

edita las bolas de fuego no me pueden buscar
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:25 pm

con mi llaringan podia ber su chacra bajo tierra perro yo estaba bastante lejos
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:30 pm

al estar bajo tierra con un katon
Aliento de Fuego
El usuario expulsa una cantidad media de fuego. No se puede mantener durante mucho tiempo.
Tipo: Ninjutsu
para calentar la tierra a una temperatura mayor a 150ª sentigrados
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:32 pm

pero ya esta abajo de la cortesa acuatica asi que la temperatura no aumento mucha iy ajaj encambio t esta en la fuente de calos asi que si o si resibiste siertas quemaduras ajaj
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:42 pm

al salir gritando del augero por las quemaduras quede en la punta del barranco y me patine y empese a caer por el barranco en la caida para salvarme invoque a
Gamahiro: Es un sapo igual de grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myobokuzan. Sus colores son color azul verdoso claro en su cuerpo y en su lomo un azul verdoso oscuro. Este sapo se distintigue de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda
con sus espadas corto la viga que sostenia a la fabrica y callo justo en el lago y prococo una explocion yo no recibi daños por que gamahiro me metio dentro de su boca
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:47 pm

yo segui bajo tirra y senti como bibraba asi que sali de la tiarra y aparesi atras del gran zapo imboque dos serpientes que lo extrangularon y en cuanto ati cuando el sapo se iso umo tu estas dentro asi que nibien rebento te comenzaron a extrangular
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:37 pm

no eso es metaroid

yo escape de del estrangulamiento con un doble y al ver las serpientes las ataque con la técnica
Tessenka no Mai: Hana: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.
al desaparecer a las serpientes yo utilice chakra para controlar las bolas de fuego que "perdí" (las envié a otro lado apropósito era parte de una estrategia) para que vallan directo a daisuke
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:53 pm

ajjaj para safar de esas bola use un jutsu yoton

Yōton: Gomuheki: Es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.


y a una de las balas le arroje 3 cunait y las cunas se quedaron al rojo vivo pero la bola de desintegro
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:15 pm

para esquivar la kunai al rojo vivo invoque a

Gamatatsu: Es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi. Su personalidad es totalmente risueño y bobalicona, superando un límite de la estúpidez y la lógica humana. Su glotonería también es inmensa. La obsesión de Gamatatsu con los aperitivos es tan grande que esperó un año desde su primera invocacion para el aperitivo que le habían prometido, aunque él todavía no lo entendía. Él siempre está con hambre y pidiendo su invocador comida. Apesar de su tan tonta actitud, es algo fuerte. La naturaleza predominante es la del Suiton. el utilizo la técnica
Suiton: Mizu Teppō: Lanza un potente chorro de agua. Esta técnica también puede llevarse acabo junto con un invocador, en donde el humano coloca su chakra en el momento del disparo para que de esa forma el poder de penetracción y corte sean aún mayor. que apago la kunai y yo sacando 2 huesos de mis hombros formando 2 espadas con una le pegue a la kunai y la otra la tire en apuntando a tu corazón

Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:23 pm

yo use para cubrirme un jutsu

El cuerpo del usuario se convierte en roca y es manipulable, haciendolo mas duro, tanto como para defensa como para el ataque, aunque esto hace al usuario más lento y pesado.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: -

yuse una ilucion

Kokuangyo no Jutsu: Uno de los jutsus más potentes del Genjutsu. Es casi imposible de esquivar y mucho más de salir de la ilusión. La oscuridad opaca totalmente a la luz, haciendo que el enemigo no vea absolutamente nada. YANTES TE ARROJE TRES CUNATS PARA ASEGURARME DE Q NO SEAS UN CLON O DOBLE

a y te recuerdo usaste 114 jutsus te queda uno ajaj
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:27 pm

las kunais fueron directo a mi clon pero la ilucion no me daño por que gamatatsu se puso justo en frente mio osea que ilucionaste a un sapo y yo utilise la tecnica
Tessenka no Mai: Hana: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.
apuntando a tu pecho pero luego recuerdo la nfancia juntos y lo freno justo frente a tu pecho y me tiro al suelo y me rindo
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:30 pm

ajajajjaj tranquilo no pasa nada aprobechomos y jodamos al sapo ilusionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segundo entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: segundo entrenamiento   segundo entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

segundo entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» entrenamiento
» daisuke vs dairuto entrenamiento sensei y pupilo
» entrenamiento entre sensei y pupilo ( dairuto y RICHARR)
» Entrenamiento de Kirito (libre)
» Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Entrenamientos-