Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:54 pm

iba a ser mi primer entrenamiento.
una llanura verde con rocas gigantes y una cascada con agua pura.
al lado de la dicha llanura un bosque y el sol bien al centro del cielo
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:01 pm

hay lovi a mi amigo reposado en un arbol asi que actibe mis dos llaringas de dos astas y use un jutsu

Doton, Shinjū Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y entierra al oponente, dejándole sólo libre la cabeza desde el cuello.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos y comenze apatear su cabeza esta que salio sangre de su boca
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:04 pm

para salir utilizo la técnica
Tessenka no Mai: Tsuru: El usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortante. asi me escurro de entre las piedras y utilizo la técnica
Yanagi no Mai: Es una danza ofensiva, para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son dificiles de evadir.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:11 pm

para safar de eso use un jutsu


Doton: Yoroi
El cuerpo del usuario se convierte en roca y es manipulable, haciendolo mas duro, tanto como para defensa como para el ataque, aunque esto hace al usuario más lento y pesado.
Tipo: Ninjutsu
Sellos

asi que me cubri y le arroje tres cunas al pecho y luego me meti bajo tierra con este jutsu

Doton: Dochu Eigyo no Jutsu
Esta tecnica consiste en aparecer desde el suelo bajo el oponente, o permanecer ahi mismo, bajo tierra.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: -
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:13 pm

esquive las cunais con un doble y me escondi detras de un arbol y utilise la tecnica
Teshi Sendan: Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:18 pm

me abi mobido tras de el sali y lo enserre en un domo

Yōton: Gomudama: El usuario expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto. y asi lo enserre
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:43 pm

pero yo con la técnica
Tessenka no Mai: Hana: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.perfore el domo y al perforarlo te pegue directo en la frente
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:45 pm

te agarre sacando los huesos de mis costillas y cree con mis huesos una cola afilada y te la clave en el pecho din don la batalla termino
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:47 pm

ajjaaj yo era un clon desde que comenzo la battalla , sali de los arboles donde me escondia y use un katon

Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:55 pm

no podes no lo pusiste i si lo pusiste entonces saco dos huesos de mis hombros asiendo dos espadas corte el fuego y te ataque creando un clon con dos espadas tambien y isimos un ataque con 4 espadas y use la invocacion de gamabunda y con su espada te acorrala contra una piedra
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:56 pm

damdome la oportunidad de hacer un ataque final que es la tecnica
Tessenka no Mai: Hana: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:56 pm

que la freno justo en frente de tus ojos
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:02 am

fasi ME ACORRALO CONTRA UNA PIEDRA MI ELEMENTO asi que use un jutsu

Kōka no Jutsu
El usuario crea una enorme armadura de roca que aumenta su estatura, peso, fuerza, pero reduce considerablemente su velocidad.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere de sellos aunque tarda un poco en activarse y asi golpie con una patada a ti y a tu clon el clon se iso umoy tu caiste dentro del lagon con la cascada
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:09 am

gamabunta aun activo te ga un golpe y yo utilizo la tecnica
Karamatsu no Mai: El usuario puede utilizar este Jutsu para crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario del Clan Kaguya es capaz de crecer estos huesos a un ritmo muy rápido por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. Incluso se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpea a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia.


Última edición por dairuto el Dom Oct 28, 2012 2:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 1:28 am

luego de que mi monstruo se rompio yo salte al sielo y ise un jutsu de mi clan uchiha

Katon: Goenka: El usuario se eleva en el cielo y expulsa tres grandes bolas de fuego, como meteoros, que al llegar a la superficie forman un gran géiser de fuego. y en el jeiser se estaba quemando lenta mete dairuto yo baje lo mire y le dije que aras ahora y me meti bajo tierra
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:48 am

eso es metaroid lo de que me quemaba lentamente por que yo lo pude esquivar
siguo uso la técnica
Tessenka no Mai: Hana: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. justo donde esta tu auguro haci que te estoy siguiendo en el túnel te vi y utilice la técnica
Tsubaki no Mai: El usuario puede realizar esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente.
y te espese a atacar con un clon a espadados
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:57 am

tube suerte la epada de tu clon choco contra mi catana que tenie en la espalda la rompio y me yso poco daño y al escuchar el ruido sali para arriba y me fui a esconderme al bosque
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:04 am

bueno gamabunta se desinvoco y yo invoque a gamakichi que con su olfato me llevo asta donde estas yo lanze un hueso mio en forma de kunai luego invoque 1 clon sacamos y utilisamos los dos la tecnica
Yanagi no Mai: Es una danza ofensiva, para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son dificiles de evadir.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:15 am

yo use un jutsu

Doton: Yoroi
El cuerpo del usuario se convierte en roca y es manipulable, haciendolo mas duro, tanto como para defensa como para el ataque, aunque esto hace al usuario más lento y pesado.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: - y me cubri y luego con una conai mate al clon y paralize a dairuto

con un jutsu

enjutsu Paralizador: El usuario es capaz de inmovilizar a dos enemigos como máximo de forma competa. De esta ilusión cuesta mucho salir. y con mi otra katana le fui pegando en le pecho tratando de rromper los huesos y tocar el corazon y te reecuerdo usaste 12 jutsus te quedan 3

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento   entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» segundo entrenamiento
» daisuke vs dairuto entrenamiento sensei y pupilo
» entrenamiento entre sensei y pupilo ( dairuto y RICHARR)
» Entrenamiento de Kirito (libre)
» Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Entrenamientos-