Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 OTRA MAS DAI VS DAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:09 am

YA LUEGO DE MUCHO RATO DESCANSANDO DEBI RETOMAR MI ENTRENAMIENTO NO ME ACORDARIA DE MUCHAS COSA PERO DE ALGO ESTOY SEGURO MI EXAMEN SE ACERCA Y ESTOY MUY PREOCUPADO LUEGO DE VOLVER A LA ALDEA FUI DIRECTO A LA CASA DE DAI MI SENSEI -DAI SENSEI ABRE LA PUERTA SOY YO DAI-AL ABRIRME LE DIJJE-ENTRENAMEFUIMOS LOS DOS A UN BOSQUE DONDE ABIA UNA LAGUNA CERCA


LA BATALLA TRANSCURRE EN UN BOSQUE CON UNA LAGUNA ES A ON ROLL
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:13 am

yo estaba canzado asi q la aria rapida y corta y aranque metiendome bajo tierra y antes llene todo de gas con un jutsu estilo katon
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:18 am

AL VER TODO CON GAS PENSE OTRA VEZ EL MISMO TRUCO PERO YA CONOSCO COMO GANAR ESPERE A QUE EL ESTUVIERA BIEN PROFUNDO EN LA TIERRA ME TIRE A LA LAGUNA Y DE AY EMPECE A MANIOBRAR TECNICA OCULTA X1 UNA VES ECHO ESTO SAQUE UN HUESO DE MI BRAZO Y EMPECE A ESPERAR SAL SENSEI NO TE ARE DAÑO
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:20 am

al ber q estaba escarbando me corri de hay sali de la seca tierra le arroje tres lluriquens y me bolbi a meter bajo tierra
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:28 am

ERA UN CLON CUANDO MI CLON SE ISO HUMO APROVECHE PARA TIRAR EL HUESO QUE TENIA EN FORMA DE JABALINA Y DESAPARECII CON EL AIRE ME FUI ARRIBA DE UNA ARBOL Y SI MI SENSEI LLENO TODO DE GAS NO PODRA USAR KATO YA QUE SINO EXPLOTARA TODO SENSEI A QUE NO TE ANIMAS A TIRAR KATON ASIA MI
DIJE GRITANDO


Última edición por dairuto el Miér Nov 07, 2012 1:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:23 am

esquibe la jabalina y dije:
-para que katon cuando tengo doton

Dōka Iwafubuki
Se crean rocas desde el cuerpo, ya sean manos, cuerpo, piernas, etc. Luego se disparan como proyectiles hacia el adversario.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos
Gasto de chakra : Poco
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 7:39 pm

AL VER QUE LAS PIEDRAS SE ACERCABANS SAQUE OTRO HUESO DE MI BRAZON Y ENPESE A ROMPER ROCA POR ROCA SI CON KATON SE EXPLOTA TODO CON YHOTON TAMBIEN YA QUE LA LAVA ARIA FUEGO OSEA QUE SOLO EL PODRIA USAR SOLO DOTON YO YO NIN.MEDICO , TECNICAS DE CLAN Y MIS AMIGOS SAPOS PERO ANTES DE TODO ME CONSENTRARE En TRATAR DE DESPEJAR ESTE MALDITO GAS -SENSEI TE RETO A QUE ENVES DE USAR TECNICAS PELEMOS MANO A MANO ENTENDES A ESPADASOS O A PIÑAS PERO CONOSCO QUE ES MUY GALLINA EN ESE CASO JAJAJAJAJA{RISA MALVADA}TENGO SUERTE SI MI SENSEI ME ACEPTARA LA PELEA MANO A MANO YA QUE TENDRIA VENTAGA `POR EL SIMPLE ECHO DE PODER CREAR ESPADAS CON MIS HUESOS INCLUSO OTRAS ARMAS PERO SOLO SI LO ACEPTA EN EL CASO CONTRARIO ESTARIA PERDIDO PERO DARE MI MAYOR ESFUERZO PERA GANAR ESTA BATALLA O POR LO MENOS RENDIRME PERO RENDIRME AVIENDO DADO UNA BUENA BATALLA ESA ERA MI META EN ESE MOMENTO ACEPTA ACEPTA ACEPTA DALE SENSEI ACEPTA LA PETICION QUIERO TENER VENTAJA EN ALGUNA BATALLA
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:47 pm

jajaj para primero me desare del gas me meti bajo tierra y deje solo mis dos manos afuera con dos rocas las croque y ise una llama y belos mete meti mis manos asi que yo estaba bajo tierra mientras ariba tu te quemas lentamente si sobrebibes con gusto peleare mano a mano
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:27 pm

al ver que mi sensei estava por cometer un suicidio me tire a la laguna en la cual me meti bajo agua para poder resistir el fuego-todo esta prendido fuego muy bien echo senseipara apagar este fuego me convendria usar una teccnica cualquiera ya se cual
Spoiler:
desborde con mi tecnica la laguna y con esa agua apage el insendio si el sensei dijo que si sovrevivia peleariamos mano a mano mejor me preparo para la batallasaque de mi brazo un hueso y me puse en posision de pelea sensei sobrevivi ahora ven a pelear gallina no me dejes aquisolo te ganare de todas formas o por lo meno quiero negociar ese kadaver que tienes
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:31 pm

yo sali de la tierra a aprocximadamente unos 10 metros de el y le dije

lo de el cadaber se puede negosiar pero primero combatamos asi que use un jutsu estilo doton

Doton, Gansetsukon
Con una pequeña porción de tierra, el usuario crea un bastón de roca que sirve para pelear cuerpo a cuerpo. Requiere poco chakra. este baston tiene punta en ambos lados y es mas duro que la tierra
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos

jo*1
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:36 pm

al ver que mi sensei saco un arma para pelear cuerpo a cuerpo me senti afortunadoel tiene un arma que es mas fuerte que la tierra yo una que es mas fuete que el acero que tengo ventajasensei osea que te vas a enfrrentar con migo cuerpo a cuerpo espesemoscon mi hueso en la mano ise un clon y el tambien tenia un hueso en la mano asi que los dos lo fuimos a atacar uno atras del otro
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:41 pm

yo le arroje la bara en forma de jabalina a tu clon la cual dio en el blanco asiendolo umo y use el jutsu estilo doton

Doton, Shinjū Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y entierra al oponente, dejándole sólo libre la cabeza desde el cuello.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos

jajaj primera regla mi joben aprendis NUNCA CONFIES EN EL ENEMIGO
te dare 3 minutos para salir a recuerda no puedes usar jutsus por q tus manos esta bajo tierra y no se pueden mober solo puedes aser cosas que tengan que ber con tu cabeza suerte
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:52 pm

al estar metido casi todo mi cuerpo bajo tierra menos la cabesa yo puedo cambiar la densidad de mis hueso ose lo spuedo hacer tan flexsibles como un pretsel y tambien podria acelerar el cresimiento de mis piernas para poder salir que are -sensei muy bien pensado esto de la trampa pero yo saldre en cualquier momento luego de pasar un ratito me decidi a aser las 2 formas de salir juntas ise que los huesos de mis pikernas crescan asi saque la moyor parte de mi cuerpo del suelo pero todavia me faltaba sacar mis pies asi que cambie la dessidad de los hueso de mis pies y los ise flexibles asi que me safe luego volvi a mi estado normal y con un huso de mis hombros te lo tire en forma de jabalina dando en ti pero para asegurarme de que no eras un clon fui antes de tirar el hueso le lanze una piedra
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:59 pm

salte bien alto y esquibe ambas cosas asi que cuando cai use el mismo jutsu y cuando solo tu cabeza estaba fuera da la tierra use un jutsu estilo katon

primero salte y en el aire lanze el katon

Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre

como estabas bajo tioerra y yo no salte a mucha distansia del suelo el katon impacto com exito y chau pupilo me aleje del lugar del impacto muy poco y espere a que el umo de la fuerte explosion se fura para buscar tus restos
jo*1
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:03 pm

estava muy erido y con graves quemaduras de 6 grado por que tengo 12 años entendes malo el chiste como estava muy erido tube que curarme con las 2 tecnicas de estilo medico la primera In'yu Shōmetsu: Es una habilidad única de usuarios especializados únicamente en Nin. Médico en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. para regenarar la celulas perdidas y la segunda Shōsen Jutsu: Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. para sicatrisar la eridas-sensei me rindo muy buena batalla


Última edición por dairuto el Lun Nov 12, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:13 pm

tus eridas grabes tardaran en sanar asi que que aser matarte y quedarme con la sangre de tu clan la cual mui util me seria o dejarte vivir llebandote al ospital??

que opinas
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:16 pm

por favor sensei dejame vivir are algo por ti y si no te molesta llevame al ospital saque una kunait del bolsillo de dai y me corte el brazon y le di un poco de mi sangre
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:18 pm

con tan poca sangr no me alcanza ni para galletitas

CREES QUE TAN POCO BALE TU VIDA?
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:21 pm

sensei si me matas quien sera e medico ninja que transplatara todo lo que deses si me dejas vivir sere un fiel ayudante seriamos como shizune y tsunade
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:24 pm

mmmm no lo se debes subir a rango jounin para implantar ok si eso es todo lo q ofreses....
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:28 pm

ya se de que no tengo nada mas que ofreserte nada de lo que tengo podria agradarte si te gusta podria darte un huso de mis hombrostengo bombas de humo usare una para escaparlanse una bomba de humo al suelo y me escape al hospital a sanarme


fin de la batalla[b][i][u]
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:30 pm

jajaaj bien echo aserme ablar para escarpar recuarda esta batalla te servira para cada momento Wink
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:33 pm

gracias sensei ahora solo me quedan 4 bombas de humo
pero fue una buena estrategia ahora soy estratega
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:28 pm

SABES CUAL ES EL UNICO PROBLEMA QUE TE RENDISTE EN UNA BATALLA ON ROL ASI QUE TE AGARRO UN INFARTO PERDONA ME OLBIDE DE ABISARTE

asi que tome el cuerpo y me lo llebe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA MAS DAI VS DAI Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DAI VS DAI   OTRA MAS DAI VS DAI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

OTRA MAS DAI VS DAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» dairuto vs daisuke otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-