Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 dairuto vs daisuke otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:01 pm

la batalla es on y s en un bosque seco y con muchos arboles
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:08 pm

buscando en el bos que a mi amigo richarr ya que me avia ydo de visitas a lo de un tio y volvi y no estava richarr quien era el que cuidaba mi casa y casi se prende-!richarr richarr donde estas casi se prende fuego mi casa bobo estara en otro lado seguro y si estacon el kage eso seria muy guay pero derrepente vi a mi sensei a esperando a alguien asi que me prepare jutsu oculto x1 Y SAQUE UN HUESO DE MI BRAZO Y -SENSEI SENSEI NO TE ACUERDAS LA VECES QUE ME DICIAS NUNCA BAJES LA GUARDIA AHORA LA BAJAS TU ERES MUY DEBIL AHORA Y ME PUSE EN POSISION DE DEFENSA
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:11 pm

jjajaj en pose de defensa me di buelta y de tire tres cunaits jox1
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:18 pm

CUANDO SE ACERCABAN LAS TRES CUNAITS CON MI HUSOS LAS ROMPI Y TODABIA ME QUEDABA 2 DE AQUELLA VES QUE SE LAS SAQUE A MI SENSEI ASI QUE LE TIRE ESAS 2 Y A LA MISMA VELOCIDAD ME MMOVI ATRAS DE ELLAS Y TAJIE EL PECHO DE DAI-JAJA ERA UN CLON ESO ERA OVIO SAL SENSEI NO TE RESISTAS VEN CONTRA MI
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:21 pm

yo sali de un arbol yte lanse un katon por la espalda

Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:31 pm

al ver que se acercaba una el fuego decidi contrarestarla con la misma tecnica
Spoiler:
-al chocar las dos esferas se creo un humo espesisimo no me vera el sensei pero su sharingan si eso es secundario ahora tengo que seguir -sensei no vences a alguien que no ves ono fui a atacarlo ya que antes de que se produsca el humo memorise la pocicion de dai asi que lo fui a atakar con todo y mas
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:35 pm

mi sharingan me deja ber tu chacra asi que me corri de hay y use el jutsu estilo katon

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu:
El usuario es capaz de crear y soplar un gas inflamable de los pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispa, el gas se enciende en una gran bola de fuego.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Serpiente → Rata → Mono → Tigre

y me meti bajo tierra

off: tu no sabes q use ese jutsu por q el gas es transparente y no sabes que me corri y que estoy bajo tierra
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:43 pm

empese a oler un gas como el de un encendedor otra mas sensei deja de hacer el mismo jutsu una y otra y otra veseste jutsu que uso el sensei crea gas y con una chispa ase que explote todo sensei donde estas no te veo estas en el suelo detras de un arbol dondeestaba bajo tierra no quedava duda era ese jutsu esstilo doton suyo seguro
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:44 pm

yo estaba bajo tierra pensando mi proximo atake
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:49 pm

al ver que el sensei afirmo su ubicacion ise algo algo exagerado invoque a alguien fue a Gamabunta: Es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. Posee un excelente tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca. Su personalidad es como la de un anciano, cascarrabias y que no le guste que le manden.

Gamabunta apesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciendolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo. Esta invocación tiene la naturaleza de chakra Suiton y es capaz de escupir aceite, haciendo que posea una gama amplia de jutsus.y el uso la tecnica

Spoiler:
al caer la espada de gamabunta no la uso como para cortar sino para despejar el terreno perom alchocar contra el suelo igual lo estremecio
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:53 pm

senti las bibrasiones en el suelo asi que me corri sali y bi un enorme sapo gigante asi que le lanze una gabalina de tierra y ise umo a el sapo y me bolbia meter bajo tierra ya tengo un pla n y estoy seguro que te lograre derrotar tratare de no matarte sino que tu te mtes solo jajaj este pla ba aresultar y estoy seguro de que no saldras vivo pero como dije tratare de no matarte ya que si lo ago me quedo sin aprendis

Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:12 pm

al ver que se acercaba una jabalina gamabunta la rompio con su pipa dejando una marca en la pipa y una mueca de enojo en la cara de gamabunta esto se estaba ponieno fuera de mis limites ya que como un "simple genin" podria detener al jefe sapo derrepente se escucho que gamabunta hablo y digosal dai esto es personal entre el tonto aque y yo -no gamabunta deja yo reparare tu pipa si tu no te pasas matando a dai golpealo asta que sufra no mucho solo un golpesito para atontarlo eso solo el gran sapo salto asia donde dai se metio bajo tierra y empeso a escabar ayi pero me sorprendio ver que gamabunta invoco a otro sapo el era
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:47 pm

yo con mucha belosidad me corri de ese lugar medio seco con algunos guzanos ya que sentia que la tirra seca que estaba sobre mi se estaba acabando y se sentia como si una granj cantidad de peso estubiera sobre sobre la tierra al correrme muy lejos ya tenia en mente que iba aser asi que una bes todo en mete esperaria que todo biaje segun el plan asi que mi aprendis tendra otra lexion que jamas olbidaras ya que despues de todo soy su maetro y es mi deber enseñarle
lo que debe aprender si es que quiero que trienfe en la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dairuto vs daisuke otra Empty
MensajeTema: Re: dairuto vs daisuke otra   dairuto vs daisuke otra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

dairuto vs daisuke otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» daisuke vs dairuto
» daisuke vs dairuto
» batalla dairuto vs daisuke
» DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE
» batalla entre daisuke vs dairuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-