Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:08 pm

LA BATALLA TRANSCURRE EN EL MAR A 50 KM DE LA PLAYA

DESCANSANDO EN LA PLAYA TOMANDO SOL SENTÍ UNA PRESENCIA QUE ME OBSERVABA COMO YA ABIA PASA UN RATO DESDE QUE SENTÍA ESA PRESENCIA ME HICE EL TONTO Y ME FUI AL MAR A NADAR LUEGO DE 25 KM ME ACORDE DE QUE PODÍA INVOCAR A Gamakichi ME PARE SOBRE SU LOMO Y EL EMPESO A NADAR YA QUE ES UN SAPO A GAMAKICHI ESPESE A NADAR MAS RAPIDO PARA DESPEJARME DE LA SENSACIÓN A LLEGAR A LOS 50 KM LA SENSACIÓN SEGUÍA. JUSTO ME ACORDE DE QUE MI SENSEI TENIA LA COSTUMBRE DE ASUSTARME ASÍ QUE ME PREPARE PARA LO PEOR CONOCIENDO A MI SENSEI QUE SIEMPRE ME ENTRENA DURO
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:18 pm

jaja popr suerte yo odio el agua asi q me sente en la playa a esperar q algo del mar te atacara
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:23 pm

LUEGO DE UNA HORA NO SENTÍ MAS LA SENSACIÓN ENTONCES VOLVÍ A LA PLAYA PERO PARA NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN SAPO ENORME HICE QUE GAMAKICHI UTILICE LA TÉCNICA
Encogimiento: Es un jutsu donde el sapo vuelve a su estado de "niñez", haciendo que casi te quepa en la palma de la mano.
Y LO ESCONDÍ EN MI BOLSILLO PERO ANTES DE CUALQUIER COSA
TÉCNICA SECRETA X1
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:25 pm

cuando te bi llegar a la playa no me sorprendio igual yo queria q te ataquen pero bueno salte 10m para atras y epere a q salieras
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:30 pm

AL VER QUE ERA VERDAD MI SENSACIÓN ERA MI SENSEI ME SAQUE UN HUESO Y ME PUSE EN POSESIÓN DE DEFENSA -QUE ASES NO ME DEJAS NI DESCANSAR NI EN MI DÍA LIBRE POR QUE NO ENTRENAS A MI HERMANO RICHARR EL TAMBIÉN ESTA EN DIA LIBRE-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:33 pm

ajaaj d el ya em ocupare al ber q el dia era caluroso y q mas atras de la playa abia un pequeño bosque ise dos clones q te empesarona arrojar cunats mientra yo corria al bosquesito
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:55 pm

EMPESE A ESQUIVAR KANAIS COMO HABIA UN BOSQUE Y VI QUE EL CORRIA HACIA ALLI UTILICE UN
Código:
Aliento de Fuego El usuario expulsa una cantidad media de fuego. No se puede mantener durante mucho tiempo.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: -
PARA QUEMARLO Y TRATAR DE CHAMUSCARLO LUEGO ME TIRE AL MAR Y EMPESE A SUMERGIRME MAS Y MAS POR SI LLEGABA A VER UN INCENDI NO ME AFECTAR
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:10 am

yo era un clon mi berdadero yo estaba tambien en el mar pero yo abia utilizado el jutsu de gas asi q cuando usaste el caton ni vien salio el fuego te insendias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE   DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» daisuke vs dairuto
» daisuke vs dairuto
» batalla dairuto vs daisuke
» dairuto vs daisuke otra
» batalla entre daisuke vs dairuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-