Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  Empty
MensajeTema: no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas    no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:43 pm

Nos encontrabamos en un gran decierto
El gran desierto se extiende al sur del continente y este es dominado, en su práctica totalidad, por los orcos y las tribus nómadas humanas. No hay un señor absoluto del desierto pero si hay grandes caudillos y señores de la guerra que se reparten todo el territorio y pugnan por obtener el poder.

Las riquezas de esta region no se basan en el oro o en esa clase de bienes sino en un recurso que en otras tierras es tan básico y común que sería impensable que se luchara por el, este recurso es el agua pues los escasos oasis son motivos mas que suficientes para desencadenar auténticas guerras de clanes. Cuantos mas oasis tenga un clan mas poderoso será pues mas población podrá mantener, mas ganado podrá alimentar, mas comerciantes pagarán el peaje de paso, etc.

La geografía del lugar no es muy compleja pues está formada por cientos de miles de dunas que, regularmente, cambian de lugar por las diversas tormentas de arena y vientos en general que azotan la region y por otro lado destacan las pequeñas formaciones rocosas de la zona que otorgan un pequeño refugio frente al ardiente sol.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  Empty
MensajeTema: Re: no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas    no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:43 pm

yo sabia que mi elemento doton no serbiria aqui asi que le tire 5 cunaits a dairuto y comonse a correr de donde bina ya q a 500km el desierto se terminaba y abia tierra jo*1
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  Empty
MensajeTema: Re: no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas    no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:50 pm

al ver las cinco kunaits que venian asia mi las esquive facilmente pero como se clavaron en una duna las agarre y empese a perseguir a dai -que pasa sensei se rinde no quiere pelearno ya recuerdo a 500km de aqui ay tierra mejor lo detengo lo antes posiblesaque 2 de las 5 kunaits que me agarre y se las tire pero no apuntandolo a el sino que al suelo pero por que dichas kunaits tenian algo atado a su cola ara nada mas ni nada menos que un papel bomba que realmente en su interior ocultavan algo no solo eran paperl bomba capas que era capas que no no se sabe
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  Empty
MensajeTema: Re: no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas    no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:52 pm

al ber las cunaits salte a lo largo muy alto dejandolas a aproximadamento 20metros de mi y segui corriendo ya me faltaban 458 km
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  Empty
MensajeTema: Re: no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas    no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:57 pm

lo que pasa es que no eran kunaits con papel bomba sino que tenian atado unos hilo asi que aora el juego sera difernte como tus extremidades estavan atadas a mis dedos ise que te quedes quieto y vuelvas asia mi
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  Empty
MensajeTema: Re: no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas    no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:59 pm

off: no compraste nada para aser eso explicamelo o edita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  Empty
MensajeTema: Re: no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas    no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

no me dejan descansar de vuelta al ataque dai vs dai una mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DAISUKE VS DAIRUTO DE NUEVO AL ATAQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-