Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 daisuke vs yrichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

daisuke vs yrichi Empty
MensajeTema: daisuke vs yrichi   daisuke vs yrichi I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:33 pm

tendria una corta batalla con el joven yrichi en una bosque bastante seco con una gran bariedad de espesies y tambien yendo para el sur se encontraran algunas arboles talados por la tala exesiba de arboles la atmosfera cada bes esta menos limpia ya que los arboles la purifican y bueno yo estaba algo cansado sabia que la batalla no iba a durar mucho ya que yo entreno con mi aprendis dairuto y como tiene sus huesos mas duros que el aselo mis armas como la katala las garras las cunayts ect son inserbibles por que al impactar contra sus huesos ase rompen asi que en esta batalla las cosa no era asi prodia usar tranquilamente mis armas y ademas yrichi no tiene mucha experiensia asi que me apeye mi espalda sobre un arbos muy grande saque una mansana de mi mochila y la empese a comer para pasar el rato
-este chico se tarda demasiado-jox1
Volver arriba Ir abajo
 

daisuke vs yrichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» yrichi vs marleoelo
» Near VS Daisuke
» ray vs daisuke
» daisuke vs minato
» Daisuke Vs Yami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Batallas Individuales-