Jikūkan
Kuchiyose no Jutsu: Permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.
Jikūkan Idō - Teletransportación: Es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite al usuario teletransportarse a él mismo o algo a otra posición en un instante. Cuando se realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparece totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. El usuario es tambien capaz de teletransportar a otras personas a una dimensión separada del mundo real, pero la diferencia es que este necesita estar cerca de su objetivo para que de esa forma la absorción funcione como una especie de fuerza mágnetica causando que se distorsione la persona a su alrededor hasta que aparezca y entre en su mundo paralelo.
[0/4]Jikūkan Idō - Incorpóreo: La ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y vizeversa. Su duración es de 5 turnos. Igual a 5 minutos reales. La pega está en que no puede realizar ningún jutsu, ni golpear, mientras permanezca en este estado. Es decir, está técnica tiene un límite de 5 (esos 5 turnos los cuales se pueden repartir según quiera el usuario).
[0/4]Jikūkan Idō - Tenchi Kaihei: El usuario envía al oponente a su dimensión de bolsillo y utiliza las formaciones de bloques para aplastarlos. También, en ver de aplastarlo, el usuario podrá crear "cualquier cosa" desde dicha dimensión. Sin embargo, esta técnica sólo se puede utilizar una vez cada dos batallas, y cada cosa que creas, se va dividiendo tu chakra hasta llegar a cero. Así que puedes morir incluso por la utilización de esta técnica. Apesar de ser una de las técnicas más peligrosos del mundo shinobi, si el usuario llega a un 20% de su chakra, deberá salir de la dimensión junto a su rival. Ergo, está técnica puede llegar a variar entre 2 u 5 turnos.
[1/1]Jikūkan Idō - Tenchi Bakusō: El usuario se lanza hacia delante a través del oponente, mientras esta intangible, dejando un rastro de etiquetas de explosivos detrás de él, que estallará después de que se detenga. Es imposible de esquivar este jutsu.
[0/3]Zōfuku Kuchiyose no Jutsu: Es un jutsu en donde se puede hacer que una de las invocaciones del invocador, pueda tener la capacidad única de poder dividirse, haciendo que cuando es golpeado se multiplique creándolo totalmente idéntico al original permitiendo de esa forma que mientra más lo lastime más se duplicarán. También ellos pueden reunificarse para formar un solo ser pero que tendrá un determinado número de cabezas que representará la cantidad de perros que se unieron. Pero sólamente algunos animales pueden atributarse de dicho efecto y se consiguen a raiz de este mismo jutsu. (la mayoría, menos los Cuervos y Serpientes).
~
Ave Gigante de Pico Perforador: ~
Camaleón Gigante: ~
Buey Gigante: ~
Panda Gigante: ~
Ciempiés Gigante: ~
Crustáceo Gigante: (Puede lanzar burbujas)
~
Rinoceronte Gigante: ~
Perro Gigante: ~
Serpientes~
Cuervos[0/2]Kuchiyose: Gōmon Heya: El usuario forma algunos sellos para convocar una cámara de tortura de hierro alrededor de él y el opositor. Primero, los brazos del enemigo y piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra, rápidamente doblando juntos para embalarlos en. Finalmente, una estatua grande Fukusuke se cae encima de la jaula, que es entonces fuerte entran saltando cadenas.
El piso de la jaula es equipado con un número de engranajes que pueden ser girados para apretar el cable de garrote, que es fuertemente abrigado alrededor del cuerpo de la víctima. El usuario puede manejar todos los engranajes de la cámara de la tortura
Kuchiyose: Aian Meiden: Consiste en encerrar una criatura en un enorme gato de acero, enredandolo con enormes cadenas de metal, para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurarse las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal bajo tierra.
Kuchiyose: Rashōmon: Es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.
Kuchiyose: Sanjū Rashōmon: Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Apesar de que estas inmesas puertas son super resistentes no son invencibles
Gyaku Kuchiyose no Jutsu: Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contracto de sangre con él.