Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:04 am

Yacía un sol espléndido, con mucha intensidad, sin apenas ninguna nube, ni tan solo unos golpecitos de aire llegaban alrededor de este sitio.
Eso hacía que yo, alguien a quien odia la calor y el fuego, me volviera totalmente loco y agotado.

-Se quitó la camiseta- QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOOR..! No aguanto mas!- Dijo tirando la camiseta al suelo con rabia-

En fin, a lo que iba.. -Sonríe- Esto ya será algo mas fresquito! -Dijo mientras pasaba caminando por el pequeño lago, con tan solo un pantalón puesto, hasta llegar a una roca, donde la cascada daba de lleno.-

Bien, empecemos! -Se sentó en la roca. El agua daba con mucha intensidad y fuerza, con lo que al principio me costaba aguantar la postura, aunque conseguía adaptarme al poco rato-

Me volveré mas fuerte, papás.. -Dijo cerrando los ojos, concentrado-
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 11:17 pm

*Aparecí nadando por ahí(?)* Heya *dije al chico que estaba sentado en 1 roca* Vienes a entrenar?
Volver arriba Ir abajo
gardeboil

Gennin

Gennin
gardeboil


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:59 pm

*Bajo un árbol en la sombra estaba observando a un chico bajo una cascada y otro que apareció mas tarde*

-Mmh..

*No tiene intención de acercarse*
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:11 pm

El dia tan tranquilo aunque hacia algo de frio aqui en konoha tan solo con mis ropas blancas sali a caminar con los ojos cerrados asta que apareci en un lugar del que habia leido era la Cascada de la Verdad donde algunos jinchuriki entrenaban para conseguir el poder de sus bijuus . Pero nunca estube alli solo habia leido empese a caminar cuando encontre a 3 personas uno lo conocia habia sido mi compañero en una batalla contra zero el lider akatsuki luego estaba otro hombre y una mujer me acerque y les dije con vos fria como siempre lo hacia
-Hola ... Alguien sabe como salir de aqui
Volver arriba Ir abajo
Kiryu

Sensei

Sensei
Kiryu


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:04 am

    Kiryu apareció encima de la cascada. - Al parecer habéis elegido un buen sitio...Este lugar se le conoce como un sitio religioso y espiritual. Es un lugar bastante apreciado por los Jinchurikis...- dio un salto de bastante estilo, quedando clavado delante de los Gennins. - Veamos...- cerró los ojos, y sonrió de forma un tanto burlona. - ¡Ya sé! - los abrió repentinamente y alzó sus brazos hacia delante, abriendo cuatro portales. - Uno de esos portales queda libre. Conozco a la perfección vuestras habilidades y puntos flacos. - se golpeó en el pecho y consecutivamente, su alma se hizo visible, situándose encima de él. La alma se dividió en tres clones. - Y para eso, estos clones están hechos exclusivamente para vosotros. Dividí mis habilidades para haceros todo este proceso más cómodo...- rodó sus ojos con cierta tentación, visualizando al completo a los Gennins por última vez. - Near, Squall...al portal de la derecha. - les propinó a ambos una patada en el trasero, metiéndolos él mismo.

    Caminó hasta quedarse parado delante de la única chica del "grupo" tan peculiar. - Hm...Venga, a ti no te obligaré...- en ese momento, el portal la absorbió. - Sólamente ya estás dentro de él...- desapareció, creando una brisa leve pero fresca que pasó por el último integrante. - Te conozco bastante bien, hijo...Hace mucho que no te llamo así...pero sabes que para mí lo eres. Vamos...- le abrazó con algo de fuerza, y el portal, se deshizo de él. Los respectivos clones se metieron en los portales.
    Dentro de éstos, solo había vacío.

    ....Por ahora.





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Crujsy Dragneel

Gennin

Gennin
Crujsy Dragneel


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:15 pm

*Yo observava todo lo que ocurria encima de un arbol a lo lejos , Gajeel estava flipando...*

-Mejor voy a lo mio

*Gajeel sige con su siesta en el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:08 am

Konoha, un lugar muy aburrido, había estado haciendo frío, por lo que decidí ponerme mi capa de siempre, una que lo único que no cubría de negro era mi cabeza, camine un rato sin rumbo, mirando como las personas pasaban desgracias, deseando que el cielo se nublara un poco, iba caminando con la mirada baja, creo que camine dormida, pues cuando abrí los ojos, no sabía como había llegado o a donde había llegado, subí a un árbol y divise a varias personas, en especial, a mi hermano, y un tipo tomando una siesta en un árbol, me recargue en el tronco, y mire lo que estaban haciendo-...Hmp...-Exclame sin ninguna emoción en mi voz, cruze mis brazos, y dije con una sonrisa de arrogancia en mi rostro-...Creo que ver esto sera interesante...
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:08 pm

-Lentamente una pequeña figura se deslizaba con cierto sigilo por las cercanías, había andado mucho por lo que necesitaba descansar asi que se sentó en el suelo y agarró una de las katanas que llevaba cerró los ojos e intentó conciliar el sueño.


Jutsus:

Kage bunshin

Henge
Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:39 pm

Un viento negro empezó a soplar, llevándose consigo todas las hojas...Un hombre, una especie de samurai-Ninja de hace varias épocas apareció, colocando su espalda en el tronco de un árbol. Encogido de piernas, pensativo y reflexivo, mientras sustentaba una katana con sus dos manos y siendo cubierta con sus piernas. La posición se parecía a la de un chico que estaba a escasos metros de Seikatsu.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:32 pm

-Un viento recorrió rápidamente el paisaje levantando las hojas con cierta violencia, ligeramente abrí mis ojos mientras que observaba a un extraño personaje-Hm.... sin duda alguna una especie de samurai ¿Será problematico?-Pensé para mis adentros, pero hize caso omiso y enrtecerré los ojos al ver que el adoptaba la misma posición que la mia, sin embargo no me quedaba calmado no podía dejar de abrir el ojo de vez en cuando para mirarlo, sin duda lo más llamativo eran sus espadas seguro que eran buenas y de buena calidad, no como las falsas imitaciones que eran las mias, si por algún casual se entablase la lucha habría que buscar la forma de huir rápidamente de alli.
Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:40 pm

Seikatsu se movió de forma casi impredecible, situándose cerca del otro joven. - Si estás tan pendiente de mi...jamás podrás lograr la paz eterna. - cerró sus ojos con total calma, propiándole una patada en la boca de adán, elevándole al cielo y golpéandole con la funda de su propia katana en el esternón, logrando un gran daño.


Última edición por Seikatsu el Mar Ago 28, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:42 pm

lo mejor era recibir el golpe, lo recibí y caí hacia el suelo apoyandome como pude, desde cerca es un peligro mayor incluso que desde una distancia media, lentamente me coloque en posición para atacar, mi mano estaba cerca de la empuñadura estaba con las rodillas flexionadas, estaba preparado.
Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:46 pm

- Demasiado lento..- el aire se movió de forma brusca: el filo de la katana de Seikatsu estaba apuntando y cortando levemente el cuello de él. Se pudo notar como una especie de brillo se acumulaba en la punta, mientras tanto, con la funda, había contrarrestado la katana de éste, situándola en la espalda de él, mientras que la otra mitad de la funda de Seikatsu estaba detrás de la rodilla izquierda del jóven. - No bajes tanto la guardia...y menos la retaguardia. - dejó entrever con suspiros suaves, y del árbol salió una especie de brazos materializados, los cuales se posaban en los hombros del chico.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:49 pm

-una pequeña sonrisilla apareció en mi rostro, la espada que tenia en la espalda se conviertió en otro yo dejandome un pequeño hueco para maniobrar, me dejé caer hacia átras mientras desenfundaba la otra katana, el bunshin me servía como "escudo" para la espalda y la katana era agitada por el aire para evitar cualquier posible ataque frontal, tras alegarme llegué a una pequeña distancia de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:54 pm

Seikatsu causó en el punto de la rodilla, haciéndole caer de rodillas, mientras que golpeaba con el principio de la funda al clon en la tráquea, los brazos hicieron presión hacia abajo, haciendo que así la semi-defensa de la espada quedase anulado. Seikatsu subió su rodilla a la vez que él bajaba, haciéndole elevarse en el cielo. Empuñó la funda de su katana y clavó al suelo la parte filosa, dejando solo la parte de madera, golpeando de forma simúltanea ya que la agarraba desde el centro, a los pulmones y al esternón otra vez de éste. Mientras, los brazos creados explotaron en miles de estacas, clavando solo algunas en el chico. - Eres demasiado...- el árbol hizo fricción entré si mismo, parecía moverse y ésto causó una explosión de fuego. Por alguna extraña razón, Seikatsu no sentía dolor ni quemaduras por el fuego, sino que aprovechó el dolor y la inmovilidad debido a eso mismo del otro inexperto, y al parecer, Gennin, para provocarle un tajo horizontal en una rodilla. Finalizando con una patada en la boca del estómago y lanzándole lejos.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:01 pm

*Por fin* pensó kenji mientras se levantaba a regañadientes, pero rápidamente se reincorporó costosamente, con una sorprendente rapidez hizo cuatro sellos y lanzó la espada hacia su adversario mien de sus manos salian unos cuantos rayos que pasaban por la hoja de la espada y se quedaban en esta, justo después una gran luz apareció a su espalda y cegó a su adversario durante un par de segundos, y sin más comenzó a correr, su velocidad se vió un poco reducida por el corte, pero menos de lo habitual ya que sus musculos con el tiempo se hacian más fuertes y el llevaba un poco luchando le serviria para moverse rápido, sin más se avalanzó sobre su adversario, pero sobre la espalda aprovechando que estaba ciego, incluso manteniendo las distancias, a unos 5 metros de el clavó dos nuevas espadas en el suelo para pararse y observar como una segunda espada se dirigia por la espalda de aquel chico.

Henge.

Raiton: Kangekiha
Genera gran cantidad de rayos en las manos, que luego pueden ser liberados en materiales conductores para golpear al rival
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Conejo > Perro > Jabalí > Rata

Raigen Raikōchū
Ciega al enemigo con una potente luz que sale del cuerpo del usuario
Tipo: Genjutsu
Sellos: -

Jutsu oculto.
Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:10 pm

Al cabo de una milésima de segundo, Seikatsu se acostumbró a la ceguera. Notaba como venía todos, y gracias a su habilidad de sensor, pudo descartar totalmente si era un clon o un mismo kawarimi. Ladeó su cabeza, esquivando la katana. Pero los problemas venían a su espalda. En el momento de que la katana electrificada pasase por al lado de su cabeza, Seikatsu desprendió un poco de agua a través de su cuerpo. Electrificando todo el lugar, paralizando el sistema nervioso y motor del joven Gennin. Seikatsu sintió un poco de molestia, nada más. No tenía paralizado nada, estaba perfectamente. Dejó escapar un suspiro, mientras que cogía la espada que le pasó por la cabeza, girando todo su cuerpo, acumulando más velocidad y potencia. Soltándola sobre el lateral del cuello del joven, parando al tocar carne y desgarrar esa parte, tirando la katana hacía atrás. Del corte salió un chorro de sangre enorme. Aprovechó también ese giro para hacer una finta a las espadas donde estaba apoyada el chico, levantándolas y con agilidad, revertir el filo hacía el, y al no poder escapar, auto clavárselas él mismo en sus hombros. - Débil. - murmurró, aún con los ojos cerrados y con una tranquilidad inagotable. La segunda katana lanzada, simplemente la agarró con fuerza y decisión, terminándole con ella clavada en el centro de su espalda, intercalándola en su columna vertebral y causándole un grandísimo daño, juntando todo.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:23 pm

Kneji sonrió, la espada desapareció de la mano de aquel feroz adversario por lo que su primer golpe falló y le hizo perder el equilibrio ya que desaparecio justo antes de impactar en el cuello de kenji, aprovechando eso y que su velocidad habia aumentado placó literalmente con el hombro las costillas de aquel hombre, las katanas salieron disparadas del suelo y cuando kenji saltó hacia átras hizo un corte en forma de cruz para poder aumentar el daño de sus ataques, su rapidez subia exponencialmente y por eso puedo realizar ese ataque y salir hacia átras, esta vez se volvió a colocar en posición de atacar solo que un poco más cerca del suelo y con la mano un poco más cerca de la katana.

Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:27 pm

Seikatsu se dejó dar, pero también le hizo un corte por todo el pecho con su katana. Sonrió a duras penas. - Vamos a finalizar esto...- deslizó su pierna hacía atrás, arqueando su espalda hacia adelante. Guardó lentamente su katana en su funda.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:32 pm

-Kenji se lanzó rápidamente hacia el y lanzo una katana hacia su pierna, si se dejaba dar el dolor lo desconcentraría y si la esquiva tendría la oportunidad perfecta para atacar, la velocidad de kenji aumento un poco más y se deslizó hacia el y justo antes de llegar a el se paró y giro de forma rápida aprovechando la fuerza de su velocidad en carrera, se agachó ligeramente mientras desenfundaba su espada para ayudar al golpe y darle fuerza cuando las pusiera tiesas otra vez, el adversario recibió un golpe en el pecho haciendole un corte desde la zona de las costillas hasta su hombro izquierdo.

Kumo Ryu Mikazukigiri: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

Sable de Samurái: Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dandole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción.(para poder hacerla desde una distancia un poco más lejana de la habitual)
Volver arriba Ir abajo
Seikatsu


Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Renegado
Seikatsu


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:37 pm

Seikatsu seguía con los ojos cerrados. Totalmente centrado, en harmonía con toda la naturaleza y la situación. Al llegar la katana "falsa", dio un pequeño toque con la empuñadora, haciendola girar sobre sí en el aire. Cuando su rival estaba en frente, simplemente sacó la espada, con brutal fuerza, creando una especie de vacío, golpeando solo con la empuñadora, haciendole alejarse unos metros sobre Seikatsu, Elevó su cabeza, cogiendo la katana falsa y propinándole un golpe horizontal, cortándole de arriba a abajo, mientras daba otro toque al suelo con la empuñadora, logrando un giro y colocándose atrás de su rival. Colocó la mitad de la katana falsa debajo del Gennin, asciéndola después y elevándola al cielo, dejando salir todo el aire y cortándole levemente el cuello. ¿Falló a propósito? - Se acabó...
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law

Chunnin

Chunnin
Trafalgar Law


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Da fuck

Datos Shinobi
Ryus: 18,000
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:50 am

Llegué a aquel lugar extraño, que no conocía de nada y que me resultaba tan maravilloso... Hasta aquí todo parecía bien, pero claro, yo llevaba un colocón encima que no podía con él, me había fumado marihuana, la cual me ofrecieron por ahí y desde la primera calada hasta que se me empezaban a pasar los efectos por la zona que ahora caminaba no recordaba absolutamente nada... Bueno, de alguna manera estaba vivo, conservaba todo mi cuerpo y tenía un tatuaje en el pectoral de un sol negro... -Joder.... Ésto no es sano.- Mencioné mientras me apoyaba en un árbol que para mi ida cabeza, tenía todos los colores del arcoiris, pero que en realidad era un árbol normal y corriente.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:30 am

-La katana de aquel hombre se desvaneció tras acabar su movimiento, sin embargo Kenji no reaccionó se quedó parado esperando a que algo pasase, lentamente se llevó una mano al cuello y sus sospechas se confirmaron, no lo habia matado y sin duda no habia tenido nada que ver con Kenji ya que simplemente no habia podido evitar el ataque.-Porque... Porque no me has matado?- Preguntó con cierta pasimonia, no quería alterar a quel personaje y que eso significara su fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]   Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.
» entrenamiento
» Un asfixiante entrenamiento.
» segundo entrenamiento
» Entrenamiento de Near , Squall y Sathura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaminari no Kuni :: Cascada de la Verdad-