Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. Empty
MensajeTema: Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.   Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:21 am

-El entrenamiento empezó. Esta vez tenía que ir con mucho cuidado, ya que es algo que nuestro sensei nos a preparado, y a pesar de ser nuestro profesor, no nos lo pondrá nada fácil.
Por lo visto, me encontraba en una dimensión diferente, extraña, amplia, y.. Muy cálida!
Era como estar en el propio infierno. Todo en llamas, solo había un pequeño terreno seco, y todo lo siguiente estaba bloqueado por.. FUEGO! No hay mejor descripción que esa.-

Pe..Pero que coño es esto? Donde estoy ahora? -No pude evitar quitarme la camiseta-

Que calor.. por dios..

-Miré alrededor, no había nadie mas. No tenía nada que hacer, ni tan solo sabía que debía de hacer en este momento.-

DONDE COÑO ESTAS DAD!? EXPLICAME ESTO DE UNA VEZ, CABRÓN!

-Nada respondía a lo que dije, y la calor, algo que odio, se me volvía mas agobiante aún.-

Dios, esto es el infierno..

Volver arriba Ir abajo
Kiryu

Sensei

Sensei
Kiryu


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.   Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:05 pm

    De una flama pequeña empezo a divisarse una figura: era Kiryu. Totalmente envuelto en llamas, hasta que dio un paso y el fuego se disipo de su cuerpo. - Vaya vaya....- ladeo su cabeza, sonriendo con algo de malicia. Las llamas se volvieron mas intensas, haciendo que el calor que desprendiesen fuera mayor, asando al personal que se encontrase en la dimension.
    - Veamos, pupilo mio...eres capaz de congelar las llamas? Creo que es demasiado dificil para ti...aun no podras, pero intentalo. - estaba a una distancia equilibrada, a unos 45 metros. En mis manos acumulo unas llamas bastante intensas, y las concentro entre el hueco de sus manos. Luego, dejo liberar todas las llamas hacia adelante, creando una onda y barrera de fuego bastante grande hacia su pupilo.



Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.   Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:46 pm

-Mi maestro parecía decidido, aún tratarse de mi " padre " no cambiaría nada, y eso es lo que mas me asustaba.
El entrenamiento empezó. Kiryuu lanzó de entre sus manos una especie de onda/barrera ardiente bastante extensa. Mi rostro en ese momento fue de.. " .______. "
Estuve como unos 2 segundos sin reaccionar, hasta que tuve que hacer algo.-

WHAT THE FUCK!!!

-Un muro de hielo salio delante mio, mientras que al instante la onda impacto con él-

ARE YOU FUCKING KIDDING ME!? -Tuve que dar un especie de salto hacía la izquierda, ya que el muro finalmente se destrozó por el gran impacto de la onda, que desapareció después de esto-

Pero quieres matarme o que?!
Volver arriba Ir abajo
Kiryu

Sensei

Sensei
Kiryu


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.   Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:02 pm

Kiryu se sorprendió al ver la habilidad nata de su "hijo"...- Eres bueno...- le dedicó una leve sonrisa. - Te seré sincero...tu Hyoton es especial. Mírate, puedes hacer formas básicas con él sin jutsus...pero los necesitarás. - bajó su cabeza, suspirando. Ese suspiro, a pesar de estar, exactamente, en un infierno, se pudo ver como era un suspiro gélido, totalmente congelado e irritante. - No te equivoques...tú enemigo no es el fuego, ni el calor. - levantó su cabeza de forma sorpresiva y repentina. - Eres tú, y tu Hyoton. - en la mente de Kiryu se juntaron varios sentimientos. ¿Debía de hacerlo? ¿Debía de ejecutar ese jutsu...? - Perdóname...hijo...- bajó su vista, levantando muy lentamente su brazo, en forma de cuchillo, al cielo. Su aura y chakra se empezaron a juntar, notando como un chakra gélido, frío y de color azulado, salía de su cuerpo. - Hyoton: Daiyamosdo. - su mano se deslizó hacía su pupilo. - Aguanta ésto..- de la parte trasera de Kiryu, comenzaron a salir algunas partículas congeladas, como polvos. Y un aura congelante embrigaba todo el lugar.

Esos polvos empezaron a ir de forma veloz, acumulándose entre sí y dando resultado a un jutsu demoledor. Las llamas, el fuego, pero no el calor, se fueron congelando, ya que no era hielo sólido, era casi imposible esquivar el ataque. Iba en dirección de la persona que más le importaba. - ¡CONGELA EL HIELO! - gritó, transmitiendo su voz por la aureola de su ataque.
Detrás de su alumno, salió otro Kiryu, bastante alejado, pero detrás de éste. - Katon: ¡MEIUN! - de sus manos salieron unas especies de fuegos fautos, exactamente, 3. Pequeños, flotando, de color negráceo. Estos se juntaron y se creó una onda como la de hielo, pero más intensa y de fuego negro. - ¡CONGELA EL FUEGO MÁS INTENSO! - Kiryu sonrió entre medias. - ¡CONFÍO EN TÍ! - gritó mas convencido, y con su voz firme. Llena de esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Enigmatic

Chunnin

Chunnin
Enigmatic


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 23,000
Misiones:

Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.   Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:37 am

Era hora de ponerse serio, pero por lo visto me quedaban pocos segundos para poder reaccionar ante el recién ataque de Kiryuu. Un polvo gélido bastante extenso iba a gran velocidad hacia mi, mientras que por el camino lo congelaba absolutamente todo.
Y detrás de mi, otro " Kiryuu " lanzaba sin esperar ni un segundo mas, una especie de onda, algo parecida a la que lanzó el anterior de Hyoton, pero con un Katon oscuro.

No tenía ningun jutsu que pudiera funcionar ante estos dos ataques. Era casi imposible parar esto.
No tenía nada pensado y en unos segundos podría morir.. Y no, esto no tiene que acabar así.

Al instante volví a recordar lo que pasó hace minutos, como conseguí parar el primer ataque de Kiryuu, sin ningún jutsu?
Ahora que lo pienso, no se ni como lo hice, sin sellos..
De la nada apareció ese muro de hielo haciendo fuerza con la palma de mi mano al suelo..
Es como si mi propio cuerpo se hubiera movido por si mismo..

-Dad!- Alza la mirada seriamente a la vez que alza los brazos con la palma de las manos abierta, y en ese instante sonríe -Mira esto.-


De mis manos empezaron a salir muchas partículas de un color azul, que poco a poco formaban un extraño circulo gélido.
Se iba haciendo mas grande y mas grande, formando así en cada una de mis manos, una gran onda, donde la energía mas potente se centraba en el centro de estás ondas.

Y justo cuando los dos ataques de Kiryuu llegaban, llegó la hora de lanzar mi potente " técnica "

-AHORAAAAAA!!- Un fuertísimo sonido resono por todo el territorio después de que las dos ondas que formé, salieran disparadas a muchisima velocidad.
Estas chocaron con mucha fuerza ante los dos ataques de Kiryuu, haciendo que al poco rato formaran una pequeña explosión y al instante se desvanecieran.

Caí de rodillas. La energía que había utilizado era muchísima, y aún no estaba preparado para tanto.

-Tsk..
Volver arriba Ir abajo
Kiryu

Sensei

Sensei
Kiryu


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.   Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:15 pm

- Muy astuto pero...- sonrió un poco triste, fingiendo que no lo estaba tanto con su próxima acción. Kiryu se encontraba encima de su alumno, sobrevolando. - Vigila siempre a tu rival si no quieres recibir un ataque del movimiento anterior...- suspiró, y debido a su aura gélida...los lados de su alumno se congelaron, al igual que detrás y adelante, prohibiéndole salir de esta. Se crearon como muros y Kiryu se apoyó en ellos, rodando por el aire en su misma posición y propinarle una patada en la tráquea y la nuca, causándole un gran daño. Al realizar la patada, agarro la cabeza de este. - ¡Debes de llegar al 0º absoluto para congelar algo! ¡No vale! ¡Con eso congelarás todos! ¡OBSERVA! - cerró sus ojos con fuerza, concentrando gran chakra.

- ¡HYOTON: KONEKI NO NARA! - de Kiryu salió una gran aura que rodeó el campo y todo se congeló, totalmente. Incluso su alumno. Los muros se juntaron y formaron un sarcófago. El mismo aire se congeló. Era un campo cristalizado de hielo. Y Kiryu estaba aún fresco de chakra.

- ¡HYOTON: KANEKI NO MARA! - de todo congelado, empezó a "eclosionar", causando un gran vacío, solo quedaron polvos. El sarcófago seguía intacto, y ergo, su alumno igual. De esos polvos, se juntaron en el centro de la sala y crearon una bola de Hyoton. Todo lo que quedase con vida, iba a ser telentransportado dentro de la bola, ya que quedó marcado con el hielo. Kiryu jadeaba levemente, colocándose en frente del sarcófago. - Bonito tiempo para hacer nieve...- la gran bola explotó, y de ella, salió nieve. Acarició la tumba de hielo, y ésta se empezó a derretir, haciendo que su alumno saliese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.   Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento ardiente; hay que superar los límites.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]
» Un asfixiante entrenamiento.
» segundo entrenamiento
» Entrenamiento de Near , Squall y Sathura
» Entrenamiento de Kirito (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaminari no Kuni :: Cascada de la Verdad-