Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Entrenamiento de Near , Squall y Sathura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:25 pm

Ese hombre el cual no conocia su nombre me tiro una patada
y me empujo hacia un portal que me dirijio magicamente a una pradera , era un hermoso lugar con pastizales medios altos y unas montañas a lo largo
no era un buen lugar para que peleen unos shinobis ya que solo habia dos lugares para esconderse un
arbol que estaba
en el medio del campo y otros dos en las esquinas . Al ver esto a mi alrrededor solo estabamos 3 en este lugar Squall el chico con quien habia echo equipo para pelear con akatsuki y mi hermana Sathura ,con voz fria como siempre lo hacia dije
-En que lio nos metimos yo solo queria salir de aquella isla ...
Al parecer nos habiamos metido en un portal en la mente de un shinobi de rango jounin se sabia que era jounin
por la tecnica que usó
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:31 pm

*Estaba sentado en 1 roca,cuando vi a Near y a la otra muchacha aparecer de la nada prácticamente*Heya Dije mientras saludaba con mi mano* Habéis tenido buen viaje? *Reí irónicamente*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna Sawada

Gennin

Gennin
Tsuna Sawada


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:50 pm

llegaba caminado un lugar que ni conozco, iba de camino hacia konoha y aparecía un lugar diferente un cascada decía tomar un poco de agua, para ir mi aldea ya que me había equivocado de camino cuando mi fijo bien no estaba solo- al aparecer habia mas ninja aquí volteo haberlo había uno un rosca y una chica y ninja de mi aldea al aparecer no se veían como enemigos solo salude-Hola que hacen aqui- después seguía tomado agua con mis ojos cerrado
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:52 pm

Mire a mi hermano y a la otra persona, y como siempre le mantuve al margen y aunque me sentía un poco confundida y nerviosa no dije nada y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, mire a todos lados y analiza el lugar, no era.un buen lugar para empezar una pelea, el ambiente no favorecía, oí a las dos personas hablar, aunque estaba de acuerdo, sólo me límite a decir una sola palabra.
Hmp...
Yo no soy una persona de muchas palabras o expresiones, por eso sólo baje la mirada y cerré los ojos, tratando de recordar como había llegado ahí.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:05 pm

De repente aparecio un ninja de mi aldea tenia un estilo raro el empeso a tomar agua
mientras Squall estaba sentado en una roca mire a mi hermana y de repente me puse a pensar y en
voz alta y fria dije
-Hey todos no se porque pero ese jounin nos mando a este lugar para entrenar que les parece mi propuesta
yo y mi hermana contra ustedes dos seria como un dueto ... y tu que dices sathura podremos vencer a estos sujetos
Mirando al alrrededor fui asta un arbol que estaba en el centro y me sente con mi forma de ciempre empece a tocarme el pelo haciendo circulos en ellos
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:16 pm

Al parecer, la cosa se estaba poniendo extraña y cuando oí la propuesta de mi hermano, creo que en realidad no era algo que me emocionada o me entusiasmara hacer, pero creo que me serviría al menos para matar tiempo, además de que no tenía nada mejor que hacer, me dirigí a donde estaba mi hermano y me recarge en el árbol, puse mis manos en los bolsillos, y pronuncie fríamente.
Hmp, si eso es lo que quieres...
Cerré los ojos y baje la mirarda, para sentarme al lado de mi hermano deteniendo lo que estaba haciendo y acomodandole el cabello, para volver a pararme y meter mis manos otra vez en los bolsillos y pronunciando sin ninguna emoción en mi voz.
No hagas eso...me desespera...
Y seguir tratando de recordar.
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:36 am

*Me quedé mirando a ambos,mientras negaba con la cabeza*No sabemos ni quien a sido el que nos ha enviado aquí,y vosotros pretendéis ponernos a luchar?*Dije fríamente y serio*
Volver arriba Ir abajo
Kiryu

Sensei

Sensei
Kiryu


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:43 am

Kiryu aparecio, y de forma automatica, el campo se transformo drasticamente en otro; era el templo Uchiha destruido, el Santuario. Un fuerte viento azotaba el lugar y una lluvia sin cesar caia por toda la zona. - Veamos...Los tres teneis algo en comun, y eso es el sharingan. Yo sere vuestro sensei...solamente durante un periodo de tiempo. No os matare, solo os dejare malheridos...os maltratare hasta el putno de quereros suicidar. Solo eso. - dijo con una picara sonrisa, cerrando sus ojos de forma burlona y parlanchina. - Venid a por mi. Activad vuestro doujutsu y trabajad en equipo...sino no durareis nada.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:12 am

Escuchando las palabras del shinobi atentamente lo mire , lo que decia que todos teniamos en comun el sharingan Al parecer ese shinobi planeaba ser nuestro sensei por un tiempo nos iba a suprimir por nuestro poder seguramente queria potenciar nuestro sharingan Con voz fira levemente dije
-Bueno esto es algo simple lo que tramas no?? (cerre los ojos y los abri con el sharingan) esta bien aqui lo tienes .... lo que quieres hacer es potenciar nuestro sharingan
Utilice al abrir mis ojos un genjutsu conocido como Kokuangyo no Jutsu Puse mis manos sobre el piso invocando una ola de dados que inundaba el suelo Cuando uno de los dados se transformaba en un dado eso no fue todo invoque a mi monstruo de jugete y los hice dirigirse hacia El jounin
-As caido en mi trampa y con eso te haces llamar Jounin


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 3:15 am

No levante la mirada ni nada por el estilo, me mantenía al margen y oía lo que pasaba, mi hermano era muy desesperado, decidí no hacer nada, si vencía a mi hermano tendría que intervenir, y si no, creo que solo me marcharía del lugar, después de todo no tenía ningún caso pelear y ganar si como aquel tipo dijo, me suicidaría después, solo abrí mis ojos lentamente con el sharingan activado, voltee a ver a mi hermano, y cerré los ojos lentamente, mi estilo de pelear con el sharingan, no era algo que le fuera a mostrar a cualquier persona que me lo pidiera.
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:37 pm

*Quedé sorprendido por la acción de Near.¿Atacar a un Jounnin tan rápido y sin pensar? no creo que eso acabaría bien del todo,de todas maneras activé el sharingan y me alejé unos metros de ellos,para ver lo que haría el "sensei" ante tal movimiento de Near*
Volver arriba Ir abajo
Tsuna Sawada

Gennin

Gennin
Tsuna Sawada


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:04 pm

mientras yo seguía tomando agua, con mis ojos cerrado podía ver todo lo que pasaba y escuchaba las cosa que decía los otros ninja, al parecer near quería un pelea 2 vs 2 para comenzar el entrenamiento, pero su amigo se negó lo cual no me importaba mucho, al parecer apareció un ninja de rango Jounin, solo dacias un palabra los poco segundo near comenzó atacarlo, active mi sharigan al parecer para vencer al enemigo teníamos que trabar en equipo.. algo incomodo pero bueno saca flama de mi anillos para activar mi guantes, y espera la racione de mi oponente los ataque de near...
Volver arriba Ir abajo
Mayu.

Gennin

Gennin
Mayu.


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, ¿no lo ves?

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:59 pm

Observaba con inquietud la escena en la que estaban unos ninjas, y en posición de ataque. Había escuchado todo lo que había dicho ese ninja siniestra y como tal no iba a permitir que pasara nada a unos inocentes, no era asunto suyo pero tenía la duda existencial de si los quería entrenar o simplemente acabar con ellos. Decidió probar atacando.
Salió entre los árboles y en bajo susurró Katón en dirección a ese extraño ninja.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:38 pm

Oí a alguien, no muy a lo lejos, susurrar Katon...solo sonreí de lado y pronuncie mi típico monosílabo, esto se estaba poniendo interesante, no dije nada y lance un kunai hacía donde estaba la persona para mirar el lugar, con mi sharingan activado.
Creo que no deberías meterte en batallas ajenas.
Y luego volví a mi posición inicial.
Volver arriba Ir abajo
Agnes

Gennin

Gennin
Agnes


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:31 pm

Observé a lo lejos lo que ocurría, mientras me miraba en un charco de agua depositado en mis pies...
Estiré los brazos de manera extraña.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu

Sensei

Sensei
Kiryu


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:53 pm

Todos los ataques...eran totalmente inútiles. - Deberíais ser más precavidos...- resignó con un suspiro, notando como dos personas más se unían al encuentro. Sacó un kunai con un sello carácterístico y puso un chakra equivalente al del Genjutsu de zona. - Primera regla ante genjutsus: el chakra lo puede todo. Debes tener un total control de éste para hacer lo que quieras...según te convenga. - ladeó su cabeza, sonríendo al sentir como una gran bola de fuego se aproximaba cada vez más a él. - Veamos que os parece ésto...- creó algunos jutsus, sonriendo, a la vez que tiraba el kunai con su chakra concentrado en toda la herramienta. Rompió el genjutsu en zona, durante un segundo, haciendo que después de que "saliese el kunai" de la ilusión, se crease de nuevo. El kunai recorrió en linea recta, pasando con una velocidad casi imperceptible a todos los Gennins. Kiryu, mientras tanto, se mordió su dedo anular y dejó caer la sangre hacia el suelo. - Gokuchiyose no Jutsu....- el cuerpo de Kiryu desapareció y apareció encima del Kunai, y debido a la gravedad, éste clavarse al suelo. - Kuchiyose no Jutsu...- todos los Gennins aparecieron en el Genjutsu creado por Near, haciendo que una bola de fuego y un juguete gigante les atacasen, sin poder de dónde venían ambos ataques. - Es fácil...el chakra era de un Jutsu, para telenstransportarme a mi con el Kunai, con un auto-sello de invocación. Mientras que derramé algo de sangre para el contrato...en ver de un animal, de vuestros cuerpos, causando un intercambio. ¿Os ha gustado? - sonrió de forma un tanto burlona, mientras se oían unas especie de estructuras crearse alrededor de ellos. - Tened cuidado de dónde atacáis...- si Near disipaba su genjutsu, se encontrarían una nueva oscuridad. - No os esforzéis...es algo que os recomiendo....
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:03 am

Ese shinobi esquivo todos mis ataques con gran facilidad y los puse en mi contra sonrei levemente y empese a reirme
-Eres un gran shinobi
Para esto decidi dicipar mi genjutsu para haci mis compañeros podian estar a salvo de los jugetes
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:33 am

Mire a todos, no entendía muy bien lo que había pasado, y cuando mi hermano disipo el Genjutsu, entonces lo entendí, voltee a ver al "sensei" con un poco de furia, y a mi hermano con un fastidio, no era que fuera perezosa o algo, pero este tipo de entrenamientos no me valían bien, no tenía ganas de pelear.
De verdad que no los entiendo...
Mire hacía abajo, no podía ver nada, active mi sharingan pero aún así, no podía ver nada, y luego abrí los ojos de nuevo, creo que mis emociones afectaron mi Genjutsu, desactive el sharingan y me coloque a un lado de mi hermano y le dije en un tono un poco bajo, pero suficientemente alto para que al menos el me oyera.
Y...¿ahora que...?
aun con frialdad en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna Sawada

Gennin

Gennin
Tsuna Sawada


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:56 am

EL Jounin Había esquivados los ataques de near, al parecer el todo el campo habia cambiado de forma por unos minutos después regreso la normalidad, consetraba hackra en mis guantes para poder sacar flamas en ellos haci me iba mover mas rápido , con se levantar mi mano se creaba una gran corriente de viento levantodo polvo y arena atuando como un tornado y va hacer algo difícil que el enemigo se moviera decia en voz alto para que me escucharan todos- si queremos acabar con esto debemos trabajar en equipo- aspiraba un bola con aire y lanzaba 5 bolas de aire, hacia el Jounin seguido de unas kunai esplusiba gracia la corriente de viento que iba derrecion al jounin las kunai iba gran velocidad hacia el...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Agnes

Gennin

Gennin
Agnes


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:05 pm

Trabajar en equipo... -susurré. Nunca en mi vida había trabajado en equipo con nadie, era solitaria y autónoma. Salté girando de manera violenta. Spiralling Wind Ball -dije mientras me subia encima de la bola de aire rápida y dañina, aplicando un poco de chakra sobre mis pies para no hacerme el más mínimo daño. Me dirigí así sobre mi víctima, el Jou.
Volver arriba Ir abajo
Mayu.

Gennin

Gennin
Mayu.


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, ¿no lo ves?

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:06 pm

Se giró hacia la chica que se había referido a ella y la miró con odio dirigiendose a ella, la miró con indiferencia mientras no prestaba atención a lo que estaba pasando.

Yo puedo meterme en lo que quiera, soy libre de elegir no eres quien para meterte en mis asuntos.

Miró de reojo al extraño que era su verdadero problema ya que estaba metida en el ajo. Ahora no podía echarse para atrás y tenía que derrotarle como sea. Y lo mas importante, había escuchado la última parte de lo que dijo ese extraño 'trabajar en equipo' ella nunca trabajaba en equipo y no tenia intención de hacerlo despues de todo.
Preparó el puño dirección al extraño
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:00 pm

*Seguí echándome para atrás,hasta subirme aún árbol,mientras de ahí seguía viendo todo con mi sharingan activado*Ésto me vendrá bien *susurré en mediana voz*
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:52 am

Aquella chica no me había caído nada bien...pero aún así, eso no importaba en ese momento, pero cuando oí, "Trabajar en equipo..."...Yo no trabajo en equipo con nadie, y digo nadie, solo somos yo y mi orgullo Uchiha, y ademas, a mi no importaba en lo absoluto lo que sucedía, a mi no me afectaba en nada, no me había atacado o algo parecido, no tenía razón para pelear, así que solo me límite a recargarme en algo y mirar el panorama de lo que estaba pasando con una media sonrisa de arrogancia en mi rostro y pronunciar mi monosílaba con un tono aún más frío-...Hmp...-dije y seguí mirando.
Volver arriba Ir abajo
Kiryu

Sensei

Sensei
Kiryu


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:37 pm

Todos los ataques de los Gennins impactaron contra una especie de muro, donde ellos notaban que su chakra, sobretodo los que habían lanzado los jutsus, estaba casi a 0. - Kai. - canceló su jutsu, algo molesto. La estructura se desmoronó totalmente, y pudiendo ver finalmente el jutsu utilizado de Kiryu. - Era el Doton Kekkai. Un jutsu que absorbe vuestro chakra. Cuanto más chakra gastéis...vuestro chakra quedará cada vez más anulado. Habéis fallado...simplemente, sois patéticos no, lo siguiente. No valéis para nada. - hizo algunos sellos con su mano. - ¿Queréis ver como se gana a alguien en grupo? Dejádme demostrarlo...en real. Os controlaré por un rato...¿os molestará? - sonrió de forma burlona, cerrando su ojo izquierdo y manteniendo el sello del tigre con sus dos manos. - ...Tsukiyomi...- abrió su ojo izquierdo, y miró a absolutamente todos. El Tsukiyomi había afectado a sus cerebros, ahora Kiryu era el dueño. - Veamos...Se necesita un cerebro, un organizador...los demás seréis sus peones, pero a cambio de eso...seréis prácticamente invencibles. Tenéis mucho por aprender y por delante, aprended de esto...-


La treta de Kiryu era, que una vez destruida su férrea defensa, al ser piedra y minerales bastante resistentes, residía una capa de fuego, dónde todos los Gennins estaban expuestos a morir, sin ninguna escapatoria. Agnes se convirtió en una masa grande de agua, en forma de cúpula, dando su propia vida por ellos. Les protegió totalmente del fuego, quedando ella en una masa espesa de agua, como si de una ceniza derretida. Pero aún seguía viva. Gracias a su linaje.

Near hizo un pequeño dado de cera, con chakra de katon añadido a éste y se lo dio de forma discreta a Tsuna. Tsuna activó su modo burner, propulsándose con fuego en ambos brazos, hacía Kiryu. Debido al chakra y energía katon, hacían calentar más el dado. Al llegar a la mitad de la distancia con Kiryu, éste se propulsó hacía el cielo, dónde empezó a cargar su ataque final. Dirigió una de sus manos hasta Kiryu, preparando su ataque mortal.

Pero Kiryu reaccionó, apareciendo delante de Tsuna y golpéandole en la cara, mandándolo con una fuerza tremenda al suelo. Sin embargo, antes de eso, Tsuna se "inmoló" el mismo, usando su propio ataque contra él mismo, haciendo que el ataque fuera también efectivo contra Kiryu. Una grandes llamas de energía salieron por esa zona de aire, haciendo que el fuego fuera más demoledor por la grandes brisas que soplaban al ser de noche. Durante ese ataque, al ser unas llamas intensas, había tirado el dado de Near encima de Kiryu.

A raíz de eso, Near hizo explotar ese dado en una explosión enorme de fuego, rematando a Kiryu y haciéndole perder totalmente el equilibrio y su movilidad en el aire. Su cuerpo caía como si de un pájaro muerto se tratase. El Grupo Gennin aprovechó eso, su inestabilidad e imposible movilidad por el golpe y el viento. Mayumi y Sathura lanzaron dos grandes Katon (bolas de fuego), donde Kiryu no tenía ninguna escapatoria. Con sus brazos, se tapó todo su cuerpo, auto-protegiéndose del ataque, pero impactándole de lleno. Una gran humareda negra se creó por ambos katones y debido al impacto, Kiryu se deslizó hacia más atrás.
Lo que Kiryu no sabía es que, mientras el humo se disipaba, Squall había lanzado unas cuchillas de aire debajo de Kiryu. Era un jutsu acumulado varias veces, el Kaze no Yaiba. Haciendo una zona completamente mortal. Kiryu no tenía ninguna escapatoria...

Menos una. En su mano creo un Rasengan y al llegar al suelo, lo impactó, desviando todas las ondas cortantes de aire. Sin embargo, Squall había hecho un as bajo otro as. Esas ondas, gracias a la presión de ese mismo jutsu y el tiempo del lugar (es de noche), había camuflado unas agujas de doton que había creado Mayu. Kiryu fue impactada con ellas. Y, para hacer aún más daño, ella los deshizo, causándole más daño a Kiryu.

En ese momento, todos los Gennins menos Agnes, mientras Kiryu se ponía en pie...ejecutaron un jutsu: una gran bola de fuego, exceptuando el X-Burner de Tsuna. Se creó una grandísima bola de fuego. Un jutsu que tapaba todo el santuario Uchiha y acechaba para rematar a Kiryu. Kiryu, sin más opción, abrió su ojo derecho e impactó fuego contra fuego. Lo especial de su fuego es que era negro...- ¡AMATERATSU! - rivalizó totalmente contra la bola de fuego enorme de los Gennins.

Parecía que todo estaba acabado para ellos...el Amateratsu era mortífero. Sin embargo, en ese preciso instante...algo atravesó el fuego negro y la bola. Era Agnes, con su Suika activado, siendo casi inmune al fuego. Había utilizado la hidratación para que su brazo fuese totalmente enorme. Golpeó a Kiryu en todo el lado derecho, haciendo que cerrase el ojo y apagando el Amateratsu. Esto hizo que la bola de fuego estuviese casi apunto estallar en Kiryu. El joven Jounnin reaccionó, activándolo otra vez, sin más dilación. En la mejilla de éste, Agnes había colocado tinta...tinta que explotó en Kiryu. En ese instante, Agnes transformó su brazo en una cuchilla de agua sólida, clavándosela por el torso a Kiryu. La tinta de la explosión, hizo la creación de pájaros de tinta, que fueron a parar donde estaban sus compañeros Gennin. Kiryu no podía abrir el ojo por el dolor. La bola iba a impactar en Agnes y en él.

O eso se creía. Agnes se intercambió con un pájaro, siendo que Kiryu y el pájaro recibieran el impacto.


Kiryu había muerto.


- Jajajaja....¡jajajajajjajajajajaja! - se rió, totalmente carbonizado en el suelo. Con su camiseta a medio romperse. Se levantó, parecía loco, inhumano. Arrancó su camiseta, y desactivó el Tsukiyomi en ellos. - ¡MALDITOS CRÍOS! - ahora, todos los Uchihas poseían dos aspas. Mientras que Agnes, había aprendido a telenstransportarse y cambiar posiciones con su propia tinta.
Kiryu avanzó su brazo izquierdo. Había un sello algo extraño en la palma de su mano, el cual se extendió hasta el antebrazo izquierdo. - Os enseñaré...de lo que soy capaz...- dijo en forma de susurro, totalmente maquiavélico.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna Sawada

Gennin

Gennin
Tsuna Sawada


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 4:19 pm

Era algo molesto pero podía ver un barrer que protegía a Jounin, esto iba hacer difícil escucha las cosa que decir el jounin era un poco loco, después sonría en forma burlona después cerro unos de su ojos se nos queda viendo con el otro, no pasaron ni 5 minutos y comenzar usar movimientos era atacando por el jounin haciéndome daño ,a mi era controlado pero era consciente de lo que hacía decía, en mi mente-que esto porque estoy haciendo esto- después era afectado por una explosión, causada por mi x-burnes y unos dados que me había dado near salía lastimado pero el jounin también, después mi compañero lo atacan, pero después entraba en acción de nuevo batallado con mi x-burnes contra un llamas negras, iba hacer vencido pero gracias la ayuda de agner le ganábamos al Jounin, podía controlar mi cuerpo de nuevo mis ojos cambia 2 aspa estaba gravemente lastimado al igual que agner creaba 4 clones y invocaba una mascota llamada natzu,-Natzu usa tu rugido- Natzu comienza gritar haciendo un fuerte sonido que afectaba el oído del Jounin, 2 de mis clones se pone donde esta agner y comienza curarlo mientras que los otros 2 me curar a mi


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento de Near , Squall y Sathura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Ficha Squall Kirai
» Un asfixiante entrenamiento.
» 1a Ronda: Squall Kirai vs Tifa Uchiha
» Paseando por hay [Privado Sathura]
» Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaminari no Kuni :: Cascada de la Verdad-