Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Paseando por hay [Privado Sathura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:27 am

Era un dia como todos, un gran sol habia en el cielo y las nubes lo adornaban haciendo un dia muy lindo y perfecto. Ese dia me desperte con ganas de ir a la aldea del remolino ya que sentia que debia ir halla. Estaba en mi casa y tome mi mochila y rapidamente me diriji a la aldea -Espero que nadie me recozca- Luego de una hora completa de viaje y sin descanso llegue a las puertas de la alde en donde en donde empiez a caminar lentamente mirando a sus aldeanos y estos me miraban a mi, algo preocupado de que me reconocieran decidi ir hacia una parte de la aldea en donde habia una gran cascada y todo eran campos verdes, algo muy hermoso en donde me siento en una roca mirando como la cascada cai al agua y cerraba mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:49 am

Un día, que realmente no era muy diferente a los otros, excepto por el simple hecho de que había mucho sol, lo cual no me agradaba mucho, decidí ir al remolino a comprar unas cosas, las podría haber comprado en mi aldea, pero no se por que decidí ir allí.
Camine unas 2 horas, hasta llegar ahí, ante las puertas, entre, y conseguí lo que necesitaba, cuando oí a un par de personas hablar sobre una cascada cerca, así que me dirigí ahí mientras comía una manzana, cuando llego ahí, observo que en lo más alto de la cascada hay una roca que tiene un poco de sombra, así que decido subir ahí, de un salto ninja subo y me coloca bajo la sombra, mientras reviso que haya comprado todo lo necesario, una vez que termine, me puse a lanzar piedras a la cascada.
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:02 am

Luego de llegar a la aldea del remolino, empiezo a oir unos pequeños chapoteos en el agua seguidos, -Que sera eso?- pensaba mientras abria mis ojos y activava mi byakugan, volteo mi cara y pongo mi mochila en el suelo. Me levanto de la roca y giro mi rostro para ver quien estaba alli, miro que habia una linda chica, asi que desactivo mi byakugan a tal punto de que mis ojos se volvieron normales exactamente de un colo cafe y dando un salto caigo a un lado de donde estaba la chica, me levanto ya que habia caido arrodillado y la miro fijamente mientras le sonreia y le decia: Hola me llamo Kurai, tu como te llamas?- Decia mirandola fijamente y miraba lo linda y hermosa que era esta chica.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:08 am

Después de estar un buen rato lanzando piedras me detengo al oír una voz atrás de mi, enseguida activo mi sharingan y volteo hacía donde venía la voz, cuando me doy cuenta de que no tenía intenciones de atacar, lo desactivo, y mis ojos vuelven al color negro azulado que siempre tienen, lo miro levemente a los ojos y me pongo frente a él, después de examinarlo un momento, sonrió y le digo-Encantada soy Sathura...-Río levemente mientras me cruzo de brazos y me recargo en le tronco.
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:14 am

Miro como la chica se recuesta de un tronco cerca, Vaya que chica tan hermosa Decia en mi mente mientras daba unos pasos hacia ella y le digo: Oye y que cuentas? Eres de esta aldea? Decia con un tono dulce y seductor y me ponia delante de ella y le daba una rosa. Sabes eres una chica muy linda y hermosa, tu novio debe tener mucha suerte por tenerte por pareja Le volvia a decir con un tono dulce y seducto y daba un paso mas hacia ella y le sonreia levemente.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:25 am

Sonrío de lado y doy un par de pasos para atrás, y me recargo en una roca, aún sin cambiar mi postura y niego un poco con la cabeza, mientras río levemente, lo miro y le digo, con el mismo tono que el había usado-Mmmm...Números....No soy de aquí pero no creo que mi aldea importe...Gracias por el cumplido...Y a diferencia de muchas chicas, no tengo novio...-Río un poco, mientras pienso-"Pues...no esta tan mal...pero que estoy pensando..."-Aún algo metida en mis pensamientos sacudo la cabeza un poco, sonrió y le pregunto-¿Y tú que me cuentas...eres de aquí...y por como lo dijiste no creo que tengas novia o si?- Sonrió levemente de lado mientras me muerdo el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:37 am

La miro fijamente y pongo una nuevo sonrisa en mi rostro la cual de mostraba interes en ella. No tiene novio genial Decia en mi mente feliz. Un leve viento pasaba y movia mi cabello, pongo mi mano en el para que dejara de moverse, -No tampoco soy de esta aldea, no tampoco tengo novia. La miro fijamente y le sonrio, mientras que mis ojos cafes cambian a un blanco total, ya que estaba cansado. Mi estomago empieza a hacer ruidos, -Disculpame es que tengo un poco de hambre, quieres que te invite a comer?- Le decia mientras mi sonria cambio a amabilidad y me quitaba mi camisa mostrando mi pecho y mis musculos.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:44 am

Lo miro un poco extrañada pero sin contener la sonrisa, río un poco y me levanto de donde estaba recargada, me acerco un poco a él y le digo-Claro...Vamos...pero...¿Como por que te quitas la camiseta...?-Le digo sin poder contener una leve risita, cosa que no me pasa muy seguido, pues tengo practica en ocultar y disimular sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:49 am

La miro fijamente y le digo: Genial, y espero que no te moleste pero tengo calor. Le decia sonriendo y la tomaba por la espalda y piernas, cargandola y dando un gran salto hacia la parte de arriba de la colina, donde habia un gran cascada, varias rocas y mi mochila. Aun con mis ella en mis manos la miro fijamente y me quedo atrapado en su mirada. Eres tan hermosa- Hacercaba mi cara hacia la de ella, para darle un beso debido a que estaba atrapado en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:57 am

Solo alcance a sonreír antes de que me tomara en brazos, no me di cuenta de lo que hizo después pues me quede en shock por un momento, cuando regrese al mundo, oí que me dijo un cumplido y se empezó a acercar a mi, con toda intención de besarme, yo solo voltee mi sonrojado rostro bruscamente y le dije tartamudeando, algo muy raro en mi-¿E-Enserio c-crees eso...?-Le dijo aún volteando a ver a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:02 am

Aun con la chica en mis brazos y mi rostro muy sonrojado, miro como la chica se voltea justo cuando la iba a besar, pero pude percatarme que estaba muy sonrojada lo cual me hizo pensar que sentia algo por mi, luego esta me pregunto algo que si yo pensaba que era linda Disculpame no fue mi intension tratar de besarte. Si creo que eres muy linda y hermosa. Me agachaba y ponia sus pies acostados en el piso y se hacia cariño en el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:07 am

-G-Gracias...Y...no te preocupes...-Dije aún mirando abajo, lo mire y me mordí el labio inferior-"Lo hago...no lo hago..."-Eso era lo que rondaba mi cabeza, así que deje de darle vueltas a lo que me estaba derritiendo el cerebro así que solo seguí mis instintos, y me acerque un poco a él, y le di un rápido beso en la mejilla y enseguida desvíe la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Kurai.

Chunnin

Chunnin
Kurai.


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:12 am

Me sonroje une poco mas al ver que Sathura me dio un beso en la mejilla, asi que eso me hizo saber que sentia algo por mi. No debo hacerlo, si lo hago tal vez se moleste. Asi que apenado y por seguir mis instintos puse mi mano en su mejilla y le hize una pequeña caricia y le di un largo y dulce beso en sus labios. Me sonreje aun mas y cerre mis ojos y me dejaba llevar por el momento siguiendo dandole el beso.
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:27 am

Me sorprendí un poco al sentir la caricia, pero me sorprendí aún más cuando sentí sus labios sobre los míos, al principio luchaba contra mis instintos por intentar separarme, sin embargo me rendí y me deje llevar, cerré los ojos y coloque mi mano en su mejilla, cuando nos separamos desvíe la mirada rápidamente, pero sin poder esconder mi sonrojamiento y mi sonrisa que expresaba satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por hay [Privado Sathura] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por hay [Privado Sathura]   Paseando por hay [Privado Sathura] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Paseando por hay [Privado Sathura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» paseando...
» Dairuto vs Sathura
» Entrenamiento de Near , Squall y Sathura
» Sathura Uchiha Ficha Ninja...
» Ray.. vs Daisuke (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni :: Uzu no Kuni-