Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ray.. vs Daisuke (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:53 pm

yo me encontraba en una montaña con un precipicio giganta se sabia que si cualquiera que se callera moriria automaticamente esas montañas estaban rodeados por espejos que cada tento se cambiaban de lugar
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:56 pm

yo daisuke lo bi hay tan serca del presipisio que no lo resiste le arroje una cunai y use esta genjutsu

takata: Basta con apuntar con el dedo índice al objetivo para que de tu cuerpo salgan cuervos, los cuales se quedan suspendidos en el aire. Se transforman y se clavan en el enemigo, adormeciéndole el cuerpo. Una vez aplicado esto, las partes del cuerpo del rival se van mutando a la caras o rasgos mas específicos de sus amigos o gente con importancia en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:11 pm

Ray.. ya habia tenido mucho tiempo para conocer a daisuke yo estaba detras de un espejo donde ese espejo se reflejaba en todos los espejos y el estaba muy asustado por todos los yo que habia el hacia iluciones pero nunca la habian hecho iluciones nunca
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:12 pm

haci que rodiado de tantos ray.. actibe mi llaringan de 1 asta El usuario es capaz de captar o copiar cualquier tipo de Taijutsu (de su rango) y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, si está chakra o bajo, y además a una corta distancia. y supe cual era el berdadero asi que le arroje tres lluriquens
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:23 pm

cuando vi su shaningan de un aspa y vi que las shurikens se acercaban
[code]Con Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
el ya no me veia asi que me sente a esperar que pasaba pero justo cambiaron de lado los espejos asi que parecia que yo estaba en otro lado
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:31 pm

grasias al reflejo de los espejos lo bi a ray le arroje tres cunais y me fui de hay
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:36 pm

yo lo segui y cuando me aserque
[url]Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.[/url]
y le queme la ropa la quemada se empezo a esparcir por todo el cuerpo haste que se prendio fuego el estaba por morir podia hacer otro jutsu pero lo deje que haga otra tecnica entes de morir entonces yo me oculte y ...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:42 pm

yo daisuke al estar al borde de la muerte bi que de mi ojo brotaba ota asta bitodo mas lento y belo mente con mi ultimo aliento corri y me arroje al rion bajo el agua yse clones y condo sli con mis clones del agua con mi ultima gota de chacra me teletrasporte atras de ray.. y con una llurique le corte la garganta ademas mis clones le arrojaron cunais y cai desmalladoa al dia siguiente desperte en le ospital
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ray.. vs Daisuke (privado) Empty
MensajeTema: Re: Ray.. vs Daisuke (privado)   Ray.. vs Daisuke (privado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ray.. vs Daisuke (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Musashino vs Zack Aivan(privado)
» examen chunin Ray.. (privado)
» Paseando por hay [Privado Sathura]
» (Privado) Un día con bastante calor.
» Near VS Daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Entrenamientos-