Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 (Privado) Un día con bastante calor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:06 pm

Me encontraba en un campo lleno de lechugas, zanahorias, tomates. En resumen, un huerto lleno de hortalizas. Mis prendas eran las más adecuadas para éste día tan caluroso. Unos 40º grados teñían toda la atmósfera. Llevaba una camiseta de tirantes y en mi mano derecha, una hoz para ir cortando las malas hierbas. - UFFF, que día mas horrible! - dije mientras varias gotas de sudor bajaban por mi frente.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:13 pm

El dia estaba extremadamente caluroso ¿Por que las misiones como estan siempre eran dias asi? Igualmente habia llegado a la conclusion de que no podia mas por hoy, la calor era mortal y como debia cuidar el huerto una semana no me iba a morir... Me habia dejado caer al suelo que estaba fresquito y humedo tumbandome agotada en el. Tenia la frente y el cuerpo lleno de sudor, la piel algo enrojecida del sol y respiraba con dificultad. Y eso que apenas llevaba una camiseta de tirantas blanca y unos pantalones cortos amarillos. Ambos se habian echado algo hacia arriba arrugandose al caer.

-Me-voy-a-morir-de-calor-si-sigo-asi...-

Susurre entrecerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:19 pm

Miré de reojo a Sasu. - Deberías de hacerlo más suave, jaja. Ya sabes que esto cansa demasiado. - dije, quitándome el sudor de mi frente y dejando la hoz tirada. Me quité mi camiseta de tirante, mostrando mis pectorales marcados y mi atlética espalda. Le sonreí alegremente, mirando al huerto. - Nos queda bastanteee!
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:26 pm

Le mire con cara algo amenazadora picada por sus consejos que NO necesitaba, pero muy pronto recupere la sonrrisa abriendo las piernas y haciendo que perdiese el equilibrio provocando su caida sobre mi, abrazandolo y rodando.
-Jajaja ¡¡¡Deja de darme ordeneeeeees!!!-
Me puse sobre el y le mordi la mejilla sin dejar de reir.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:28 pm

Le mire de forma juguetona. - Parece que hoy te has levantado con ganas de jugar. - dije, mordiendole la nariz para luego lamer una de sus mejillas de arriba a abajo de una forma algo tentadora. - Y tu a mi no me muerdas, que duele!! - le aprete contra mi, estrujando algo sus caderas.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:33 pm

Me estremeci algo por el extrujon, forcejeando para salir del abrazo apretando los dientes y haciedo fuerza, pero el tenia mas que yo en aquella postura.
-¡¡¡Kiiaaaaaaa!!! ¡¡¡Sueltameeee!!! Brutotooo, y si tengo ganas de jugaaar perooo tu eres un sosainaaaaa-
Segui forcejeando y le mordi mas del moflete tirandole del otro, dandole un pequeño pellizco.
-¡¡¡Te muerdo si yo quieroooo!!!-
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:40 pm

- No es justooo! - mis ganas de hacer algo mas tentador y expresivo aumentaban cada vez mas. - No soy un sosoo!!!! eres tu la sosa!! - me enfureci un poco de broma, intercambiando nuestras posiciones y rozando sus labios con los mios. - Ahora...que opinas..? - agaché mi cuerpo, rozando mi torso desnudo contra los pechos de ella, mirandole fijamente a los ojos y lamiendo de forma provocativa una de sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:56 am

Me sonroje levemente por las acciones del chico, girando la cabeza, aunque algo tarde, ya que, ya habia rozado mis labios un poco. -Qu-que... ¡¡¡Que eres idiota, eso pienso!!! ¡¿Se puede saber por que haces estoo!? Tenemos una mision, y me estas dando aun mas calor, asi que....- El tiempo parecio oir mi excusa y querer deshacerla, y el cuielo se encapoto de momento y omenzo a llover levemente, cciertamente el tiempo en vernoaveces era asi de ambiante en esta zona. -Ah.... Umppf...- Me tuve que callar y desviar lña mirada sonrojada de nuevo al notar como la lluvia resbalaba por su torso y me caia tan solo al rostro en parte, pese a la lluvia la calor er constante, constractada por las gotas gelidas de agua.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:58 am

Las gotas de la lluvia hicieron mi pelo aún más provocador y desordenado, cayendo algunos mechones en ella. - Es tu culpa! no me tientes ni provoques asi!!! - le empecé a morder el cuello, sabiendo que era uno de sus puntos mas debiles, luego subiendo a su rostro y mirandole algo provocativo. - Deberiamos refugiarnos...- le mencione con una sonrisa pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:03 pm

-Umpf...- Me estremeci un poo bajo el, apretando mis puños molesta por no poder evitarlo, aprobechando la pequeña opcion que me daba para quitarme de aqquella posicion... tan... ¿Incomoda? -Y-yo no te eh pro... bocado, solo queria jugar contigo.... ¿Un rato?.... ¡Y si! ¡Tienes razon! Sera mejor que nos refugiemos y... ¡Y nos abriguemos un poco!... ¿La lluvia puede resfria... arnos?... -Forcejee un poco bajo el esquivando su mirada
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:05 pm

Me levante con cuidado y le tendi la mano. - Vamos...- me sonroje un poco. - "Princesa..." - desvie mi mirada, cogiendo con la otra mano mi camiseta y poniendosela por encima, arropandola totalmente. - Mejor asi...?
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:09 pm

Le golpee la mano y me levante solita, llenandome algo de barro. -¡¡¡No necesito tu ayuda bakkane!!! - me coloque meejor la camiseta y comence a caminar hacia un cobertizo cercano. -¡¡¡Jump!!! ¡No necesitaba tu ayuda!... -Me quede callada un minuto dirigiendo un segundo mi mirada a sus hermosos ojos azules- pero grcias.... -
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:30 pm

Le seguí, y cuando oí todo, no pude remediarlo...le rodeé la cadera con mis manos, atrayéndole hacia a mi y abrazandola fuertemente. - Jamas te vayas...
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:15 pm

Me sorprendi un poco, dejandome abrazar. pese a mi forma de comportarme con el sonrrei, algo tocada en los sentimientos por aquel abrazo. Rodeandole un momento con misbrazos por su espalda. -Sora... no lo agas tu bakka-nii- Susurre, espabiolando poco despues dandome cuenta que mi camiseta habia calado del todo. -¡¡¡Deja de hacer el idiota y vamonos anda!!!- Le agarre de la mano y le arrastre a grandes zancadas hasta llegar al cobertizo, que no era mas que una gran casa de madera von artilugios llenos de telarañas para el campo en su interior. Estaba bastante anticuado y rechinaba un poco. Cerre la puerta con llave soltando la mano de Sora un segundo dejandolo justo detras de mi. tras cerrar la puerta le mire y mire nuestro alrededor. -Hombre esta muy oscuro y apenas se ve nada pero... podriamos aguantar un poco aqui... ¿No crees...?- Le sonrei algo feliz. Luego dirigi mi vista a mi ropa algo entriostecida, su camiseta se habia empapado entera y incluso la mia inerior habia calado. Estaba empapada.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:29 pm

- Te has puesto algo roja....y tonta. - dije riendome lentamente, soplandole en la nuca y haciendola cosquillitas. - Si...esta demasiado oscuro, tienes razon...a penas puedo dormir y eso me frusta...- me movi un poco y note algo blando y...grande. - Que es esto? igual nos sirve - ande mas adelante, y senti otra cosa igual que eso, haciendo roce con todo mi brazo. - Es suave y...grande. Que es? - dije algo extrañado
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:09 pm

-¡¡¡N-nyaaa!!! - Grite sonrojandome mucho mas por el roce de el. -¡¡¡Son mis pechos idiota!!! - Le di un sonoro golpe en la mejilla, instintivamente, acertando pese a toda la oscuridad. Me dirigi hacia otra parte indignada. -Eres un idiota sora-nii... somos como hermanos y tu unico proposito en la vida es.... ¡Auch! -Choque contra algo en la oscuridad, desde luego, solo ami se me ocurria andar por la oscuridad sin ver nada. Forzando un poco la vista pude ver que se trataba de algo asi como una porteria de futbol o algun deporte y de que justo al lado habia unas mantas. Me puse de pie y cubri la porteria con las mantas formando como una especie de tienda de campaña, es mas dos de las mantas hacian las veces de puertas, se me paso por la cabeza la idea de meterme ali y dejar a Sora buscandome ya que estaba bastante alejado de mi ahora y no podria encontrarme alli escondida. Seria una buena oportunidad de secarme. Me desnude lentamente dejando la ropa secar en otra porteria igual que habia tirada en el suelo, cogi otra de las mantas y me meti en el interior de mi "refugio" especial, que me habia construido. Envoliendome entre ella y acostandome en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:18 pm

Su golpe en mi "delicada" mejilla me molestó algo. - Sasu!! pues más a mi favor, si somos hermanos, simplemente..no me pegues mas! eres demasiado mala conmigo!! - hinché mis mofletes aunque ella no me viese. Empecé a oír ruidos, y con mi vista bastante aguda, logré ver que eran mantas...Sasu hizo una especie de refugio...- Sasu, yo...- en ese momento, vi como se desnudaba. Vi como su hermoso cuerpo se postraba ante mi. - ...- me quede algo atónito, dándole la espada para no caer en la tentación de mirar. - ..... - mi corazon empezo a latir cada vez mas fuerte y de manera mas intensa.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:45 am

Una vez dentro, pense que ya que ya estaba cubierta podia invitarle a entrar. Era mi hermanio despues de todo. Y no queriza dejarlo solo hay, no por esta vez. -¡¡¡amos Sora en!!! ¡¡¡he hecho un refugio!!!... o algo asi....- Dije algo mas bajito, me eche hacia un lado a esperara a que el chico reaccionase.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:50 am

Nada mas oir la voz de ella, me puse mas nervioso. Notaba como mi corazon latia cada vez mas fuerte. Suspire, pensando que hacer. - Y-ya vooy, Sasu. - dije algo entrecortado, yendo hacia el refugio que habia montado, algo desonrientado, cayendome nada mas entrar a la base de mi hermana. - Au...
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:57 am

-Jajajaja....- rei suavemente mientras me hacercaba a rastras a ayudarle a ponerse sentado apoyado sobre uno de los laterales, mientras que la manta que cubria mi cuerpo alrededor se descolocaba algo dejando ver la parte superior de mis atributos, redonditos, pero sin darle importa
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:06 am

- Gracias...- dije timido, abriendo muy lentamente los ojos. Tenia un pequeño chichon en la nuca. Pestañee varias veces...A Sasu se le quito un poco la manta, dejando entrever por encima...sus...- Pechos...- murmurre casi para que no me oyese, cerrando otra vez los ojos e incorporandome, muy nervioso. - B-bueno...¿y ahora?
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:52 am

Tire de el haciendole caer al suelo de nuevo, pero esta vez de espaldas, haciendo que se golpeara de nuevo levemente, pero esta vez apoyando mis caderas sobre su cuerpo, y mi parte superior manteniendola a pocos centimetros de su pecho manteniendome a puklso sobre mis brazos hacercando mi rostro a el mientras que el resto de mi cuerpo estaba a su lado. -Ahora descansamos un poco hasta que cese la lluvia... ¿No crees?...- Reralmente se escuchaba aun el chisporroteo de la lluia sobre el tejado de madera del cobertizo, y mucho mas fuerte que antes. Al echarme hacia arriba la manta habia quedado a la altura de mis caderas, dejando ver parte de mi ientre y a mis pechos completamente al descubierto, que casi podian rozar con el por escasos cm... -¿¡O tienes alguna idea mejor!?- preguntye animosa, ya que lo de dscansar no me iba mucho....
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:08 pm

Sentia todo el cuerpo de ella, apegado casi al mio. Sus pechos, su vientre..y lo peor, es que lo veía todo. No podia articular ninguna palabra...hasta que ella dijo con énfasis esas palabras. - Yo...- rei algo nervioso, desviando mi mirada de su perfecto construido vientre y...de sus pechos, formados por dioses, aunque no los lograba ver completamente. - M-mejor aqui...debes de dormir, ayer no dormiste nada...- dije algo timido, preocupado, y sobretodo, nervioso. Algo en mi pantalon crecia bastante...se hacia duro, lo sentia. Tenia ganas de mirar..
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:28 pm

Me puse medio erguida sentada sobre mis propias piernas, ya sin rozar casi al chico, y me sonrroje algo. -E-esta bien.... p-pero Sora...- Me costaba articular un poco las palabras, estaba batante sonrrojada, desvie la mirada a su pantalon para evitar, aunque no lo veia su mirada. Sabia al haber estado rozando hace unos segundos, mas o menos la situacion de su chuerpo. -Eto... como me habia mojado yo...-ñ Pensando llegue a la conclusion de que al sentirme por encima de la ropa no tenia por que notr la diferencia entre si estaba vestida o no. Asi que decidi no decirselo pese a nop saber si no estaaba en lo correcto. Pero crei que con la situacion era menos vergonzoso no decirselo y actuar. -nada, nada.... ra una tonteria Soa-nii... ¡¡¡Es una genial idea!!!Jejeje...- Para evitr el contacto en exceso con su piel apolle mi cabeza sobre su vientre, a la altura de su ombligo y mi torso, y lo que con ello implicaba, sobre su pantalon, notando que estaba alo duro, pero sin alarmarme en esceso. La erdad nunca lo habia rozado desuda"hay" o al menos no fijandome, quizas solamente estaba nerviosa y era imaginacion mia. El resto de mi cuerpo lo acomode enre sus piernas y al poco tiempo me habia quedado dormida. Al hacerlo movi un poco mis piernas y mi cuerpo aovillandome un poco y haciendo que la manta resbakara justamente a escasos cm de dejar al descubierto mi sexo, dejando insinuar todo a la imaginacion, a la par que mis pechos habia rozado por aquella parte "dura" de su "pantalon".
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:36 pm

Esta situacion...era la peor de mi vida, pero a la vez, la mejor. En mi pantalon crecia algo sin parar, sirviendole casi como de almuhada a Sasu. Pude ver su sexo...sus pechos...ahora...estaban completamente descubiertos...era raro. Lo que sentia...estaba dormida, pero...me daba verguenza esta situacion. Todo esto era...extraño, era la primera vez que lo sentia. Trague saliva, pensandolo muy lentamente...alce mis brazos a los pechos de ella, tocandolos por encima muy poco, rozando mis dedos por todos ellos muy delicadamente. - Estan...suaves...- dije totalmente sonrojado, apartando mis manos. Vi su sexo...y sentia yo una extraña humedd...asi que la toqueee con mis manos, rozando con el dorso el sexo de ella. - N-no...yo no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Privado) Un día con bastante calor. Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

(Privado) Un día con bastante calor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Ray.. vs Daisuke (privado)
» Sombras tenebrosas.[privado]
» Off[privado] Snow vs Zack
» examen chunin Ray.. (privado)
» Paseando por hay [Privado Sathura]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaze no Kuni :: Na no Kuni-