Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 (Privado) Un día con bastante calor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:59 pm

Al notar que estaba en sus pechos..me alivié, eran como unos calmantes para mi, era una sensación rara y extraña. Sonreí muchisimo, cerrando los ojos durante un poco de perdiodo de tiempo. Estaba totalmente agusto, es mas, me entraron ganas de dormir en su pecho...eran comodos, suaves..y sobretodo, ern de ella. Pero me acordé de la sangre y lloré mas. - E-es que tt-tut sangre...en el suelo...y...no q-q--quiero que te pase nada!!! - lloré mas, restregando mis ojos contra su pecho, llorando cada vez mas. - No quiero que te pase nada!!! q-quiero estar siempre contigo!1 buah!!! - le abracé con todas mis fuerzas, no separándome ni un milímetro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:13 pm

Me volvi a sorprender un poco, abriendo un poco los ojos y luego mi mirada se volvio tgierna y rodee a mi hermanito con mis brazos. A la par que una so rrisa de felicidad se dibujaba en mis finos labios. -bakkane....- le empuje algo con mis pechos, entrelazando una de mis manos en su pelo y apoyando la otra en su espalda. -¿Sabes que significa eso...? Significa que has sido el primer chico que has entrado dentro de mi... que has roto una parte de mi haciendome completamente y totalmente tuya, uniendome a ti por completo... No me has echo daño, que lo ayas roto tu, con tu dulzura a sido lo mas hermoso que em ha asado en mi vida, tu solo roce de tu parte en mi fondo a sido pro amor y una sensacion extraña, y solo tu puedes gozar de este amor, y conexion tan especial. Esta sangre no es mala.... sora-ni.... tranquilo... ademas... tu tambien sangraste....-
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:24 pm

Todas sus palabras entraron en mi corazón de lleno, le abrí mi corazon como nunca se lo habia abierto a nadie. Era mi hermana, pero a la vez, era la persona mas especial de mi vida. La persona la cual daria mi vida y todo lo que tuvies.e La persona a la cual amo y amare por el resto de mi vida. Sonreí como cual niño pequeño, mirandola con ojos totlamente llorosos y tontos, disminuyendo mi llanto hasta acabarlo y hundir de nuevo mi rostro entre sus spechos, y sujetandola con egoisma sin separarla. - E-e-e-esta bien...pero hermanita...y mi sangre por que...? yy--y...sobre el lazo...yo tambien lo siento..- me sonrojé como jamas lo habia hecho. - Estar contigo me alivia de todo, me cura de todo...cuanto esoty conttigo, todo se para y solo existes tt--t-tu...- dije muy entrecortado y totalmente sincero toda esa frase.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:04 am

Estsba demasiado feliz, me sentia demasiado sensible y vulnerable para nada asi que simplemente me mordi el labio y le despeine un poquito el pelo. -Bakkane... tu sangre por que... supongo que tambien era tu primera vez....- Dije con un tono bastante lento y dulce quedandome callado un rato.- Y espero que la ultima por que sino las matare a todas a mi hermanito no se le toca.- Dije con completa naturalidad y un tono un poco tetrico a mucha velocidad. Suspire, retirandole de mis pechos con una de mis manos en sus hombros. Me quede mirandole a los ojos calidamente con una sonrrisa. -Mi sora...- Le bese muy dulcemente, estaba bastante sonrrojado y contagiandolo levemente a mi. Le acaricia la mejilla hinchando levemente las mias poniendo tono de niña pequeñita que el conocia tan bien. -Ah valee... ¿Y cuando yo no estoy? ¿Si existen maschicas para ti? ¿O queee?- Realmente detras de aquella pregunta estaba escondido mucho sentimiento y algo de miedo.. Le amaba y no queria un si a aquella respuesta... me doleria tanto.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:18 am

Mi reaccion fue como, otra vez, la de un niño pequeño, Volviendome acurrucar en los pechos de ellas. - M-mios!!! - grite algo timido pero decisivo. Oi atentamente las palabras de mi hermanita, sonriendo alegremente. - Y yo masacrare a todos los que intenten tocarte...- dije de forma egoista, y decisivo completamente por una vez. Agarre las dos manos de mi niña, apretandolas muy fuerte. - Cuando tu no estraas, empiezo a recordar la ultima cosa que hemos hecho, para tenerte siempre en mi memoria y cerebro...siempre lo hago...para nunca estar sin ti...- susurra en bajito
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:43 am

Sonrrei aun mas sin dejarle terminar besandole muy lento y dulce, susurrando solo una frase. - De estar en tu corazon no necesitas ocuparte... - Continue con el beso muy lento sintiendo un pequeño pinchazo en mi vientre, lo cual me recordo de que lo que habiamos echo era peligroso y me sonrroje muchisimo despegandome y mirando hacia arriba. - O-olle sora... tu sabes que lo que hemos echo... podria traer consecuencia ¿No?...- Mi sonrrojo fue extremo.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:03 am

- Tu estas en mi alma, hermanita...- susurre en su oido, sonriendo totalmente. - A-a-a-ah que? - me pare a pensar...consecuencias? cuales podrian ser? las unicas que podrian ser a causa de eso eran...- Un un un u-u-u-un...- tuve miedo por un segundo...pero despues, me replantee la cuestion...- E-esto...- mi sonrojo ya era casi sobrehumano, era algo fuera de lo normal. La verdad es que no sabia si queria alguien....que...- Ña!! - grite sin querer, muy euforico...me puse algo serio, aunque mi timidez y emocion no la pude ocultar. - Si alguien nace d-d-de nuestro a-amor...sera g-genial...porque lo h-hemos hecho con todos nuestros s-s-sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:18 am

Sonrrei calidamente y me eche sobre su pecho acurrucandome. -Sora... creo que debriamos volver a casa... ¿Me llevas? No te ngo ganas de andar....- Movi varias veces la cabeza haciendome la remolona. -Porfaaa, ¿No puedo hacer esfuerzos por si acaso?...- Pregubnte mas que afirmar, ya que era una escusa. -Sora... te amo...-
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:25 am

Le rodee como si fuese una niña chiquitita con mis brazos. - Tuu ganas..estaaa bieen..- sonrei, quejandome un poco, de broma. - Alehop! - me levante, con ella en brazos. Dirigi mi mirada a ella..eran tan especial tan...chiquitita..que...- Te como...- rei, y la hhice pedoretas por todo el cuello y la barriguita. Oi su te amo...entro directamente como una flecha a mi corazon, una flecha que atraveso todas los muros por haber y habidos...me hhizo llenarme de felicidad como jamas nadie hice. - Y-yo tambien a ti...S-sasu...- le bese con muchas ganas, dando un toque suave y dulce. - Vamos para casita...mi...mi...- sonrei, sin saber que decir y totalmente enrojecido.
Volver arriba Ir abajo
Sasu Uchiha

Chunnin

Chunnin
Sasu Uchiha


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 20,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:28 am

-Mi vida....-dije instintivamente mirandole un segundo y correspondiendo, cerrando luego los ojitos despacio, y apoyando mi cabeza en parte de su hombro y pecho, con una pequella sonrrisa quedandome dormidita al poco, estaba estrañamente cansada. Tenia ganas de... dormirme sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:48 am

Notaba algunos suspiros de ella...era sintomas de dormida. La aprete firmemente. - Me acuerdo que...te gustaba que te llevase en brazos, y que caminase sin sentido alguno para dormirte...- sonrei muy alegremente, acariciandola la cabeza y su pelo azulado. - Mi amor...- le bese en la frente de forma dulce y suave, acunandola entre mis brazos muy lentamente, caminando entre el pequeño huerto, a la vez que la noche caia, llena de estrellas. Cada vez...mi sonrisa era mayor. - Siempre estare a tu lado...siempre te protegere - le dedico con una fiel mirada. - Mi...todo...
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:07 pm

333/50 = 6.66*500 = 3.330/2 = 1665 Ryous para Sora y Sasu.

Ya han sido sumado a sus cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Privado) Un día con bastante calor.   (Privado) Un día con bastante calor. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

(Privado) Un día con bastante calor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Ray.. vs Daisuke (privado)
» Sombras tenebrosas.[privado]
» Off[privado] Snow vs Zack
» examen chunin Ray.. (privado)
» Paseando por hay [Privado Sathura]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaze no Kuni :: Na no Kuni-