Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Entrenamiento de Near , Squall y Sathura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agnes

Gennin

Gennin
Agnes


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 4:31 pm

Después de intercambiarme caí al suelo de rodillas. Estaba muy afectada, aún teniendo el Suika activado algunas quemaduras seguían ahí mis tatuajes estaban perdiendo incluso color. Recibí la cura del Gennin compañero, al parecer también estaba afectado y eran sus clones quienes me curaban. No recibí totalmente la cura, un 60% de cura recibí.

Me puse de pie estirando los brazos, Sumi Nagashi -dije mientras de mi ojo derecho salía tinta y la misma recorría todo mi brazo hasta salir disparado de este, hacía el Jou, en forma de serpientes. Se levantó un poco de viento, las serpientes iban más rápido de lo que normalmente irían. Era tinta pero sus dientes eran afilados como un cuchillo.
Tsk.. - caí después de esto, mirando al suelo y recibiendo un poco más de cura. Tenía los ojos muy abiertos... No entiendo realmente que he hecho y qué ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:39 pm

*Quedé sorprendido,al haber visto lo que podíamos haber echo si nos hubiésemos compenetrado,aunque quedé más sorprendido al ver que mi sharingan había cambiado,me dí de cuenta que percibía mejor las cosas*Vaya parece que no a sido en vano el haber venido aquí *Pensé en mis adentros,mientras cerraba los ojso lentamente,y desactivaba el sharingan*
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:34 pm

Hmp Este maldito jounin loco me habia controlado igual yo era el unico que no habia echo algo inportante pero igual haci senti un nuevo poder en mis ojos al parecer el sharingan canviaba segun el rango de pelea o el entrenamiento que habia causado esto en mi el jounin loco empeso a reirse desactivando el Tsukiyomi de nosotros dije con voz seria
Al parecer tenemos un nuevo poder mi ropa eran las ropas blancas de siempre aunque un poco desgastadas al parecer ya era de noche y lo unico que se veia eran los arboles que estaban serca con mis nuevos ojos podia ver el nivel de chakra y todo era mas claro de esta manera
Hmp salte hacia un arbol y me que de con el sharingan cuando Salio un hombre dado y se puso a mi lado con un kunai para protegerme
Volver arriba Ir abajo
Sathura

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:35 am

Mire al tipo, y a todos ahí presentes, parpadee y tome mi cabeza con una mano, cerré los ojos y agite un poco la cabeza, abrí los ojos de nuevo, y mire a todos, aunque estaba incrédula, y con los ojos muy abiertos, los cerré rápidamente y voltee la cabeza, volviendo a mi tono frío como siempre, exclamando con mi monosílabo-...Hmp...-miré a todos, rodé los ojos, y desaparecí para aparecer a un lado de mi hermano, rodé los ojos y salte para subir una rama y recargarme en el tronco mientras me sentaba y observaba a todos, sonríe de lado arrogantemente y dije con un tono menos frío-...Supongo que todo esto no fue en vano...-Pero lo dije en un tono un poco bajo, casi ni se oyó, ya que lo dije para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Near , Squall y Sathura   Entrenamiento de Near , Squall  y Sathura - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenamiento de Near , Squall y Sathura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ficha Squall Kirai
» Un asfixiante entrenamiento.
» 1a Ronda: Squall Kirai vs Tifa Uchiha
» Paseando por hay [Privado Sathura]
» Un entrenamiento a una temperatura baja. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Kaminari no Kuni :: Cascada de la Verdad-