Kirito Kirai Chunnin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : Amegakure
Datos Shinobi Ryus: 10,600 Misiones:
| Tema: Misión rango D Sáb Jul 28, 2012 2:44 pm | |
| *A Squall se le otorgó su primera misión de rango D,era 1 misión al parecer sencilla,más a él le daba igual,pues estaba emocionado por que su sueño empezaba a hacerse realidad.Así que empezó su camino hacia Kurama,cogió 1 mochila y en ella cosas necesarias y salió para allá,mientras caminaba por el camino que lo llevaba a Kurama vio como un cohete era lanzado al cielo,y explotó* Maldición llego tarde! mi primera misión y ya llego tarde!*Squall empezó a correr a todo lo que le daban sus piernas y cuando ya se veía la entrada también se veía a 1 chica joven cruzada de brazos y con el ceño fruncido* Creo que me espera 1 bronca..*Dijo Squall algo nervioso,se acercó a ella y le pregunto..*¿Es usted la que pidió los servicios de un ninja?*la chica lo miró de arriba abajo y le pegó un cucon en la cabeza* Ya era hora de que llegarías el festival ya a empezado,no lo has visto?*Squall levanto 1 ceja y la miro a los ojos*Cuanto más rato me tengas entretenido aquí menos trabajo podré hacer ¿no crees? *La chica pensó por un momento y asintió con la cabeza* Tienes razón,será mejor que te lleve con mi padre.*la muchacha comenzó a caminar y Squall la seguía,mientras miraba a sus alrededores* Dime esto lo hacéis cada año,¿verdad?*La chica lo miró a los ojos y le sonrió* Se nota que no has salido mucho de tu Aldea,y sí,esto lo hacemos todos los años para que así esas bestias temibles no vengan a destrozarnos nuestro pueblo..no queremos que vuelvan a venir..*Squall la miró de reojo y pensó*Por su expresión de su cara diría que algún bijuu a venido a esta Aldea alguna vez..será mejor no preguntar,no he venido a eso.*Después de un rato caminando llegamos a casa de su padre,un señor alto y algo mayor ya,aunque su cara daba miedo* ¿Tú eres lo que nos ha mandado Amegakure?*Dijo mientras me miraba de arriba abajo*Así es,espero serle de ayuda en todo lo que necesite..señor.*Squall lo miró a los ojos esperando respuesta,el señor mayor quedo callado por unos instantes hasta que se acercó a Squall y le dio un golpe en el hombro y se reía sin control a lo que Squall pensó* ¿abre dicho algo gracioso?.Creo que a este se le va la pinza,aunque será mejor que me concentre en lo que me mande.Dígame señor,¿qué debo hacer?*el señor le miró y dijo..* Muy sencillo,debes ayudar a mi hija a colocar todas las caretas en su sitio a tiempo para el festival,así que ve ya porque llegas tarde,mi hija te guiará en donde debes colocarlas.¿De acuerdo? *Asentí con la cabeza y seguí a la muchacha a una especie de mercadillo,ella me llevo a 1 tienda y me dijo* Éstas son las caretas que debes colocar cada 1 debe ir en su sitio,pero debemos hacerlo rápido,antes de que llegue la gente.¿De acuerdo?*Asentí con la cabeza y empecé a colocar las caretas cada 1 en su lugar haciéndolo todo lo rápido posible para colocarlas a tiempo*Como no nos demos más prisa no nos dará tiempo.^La miré a los ojos y dije* Yo me encargo no te preocupes.*cerré mis ojos y concentré algo de chakra* Kage bunshin no jutsu *al instante de decir eso,salieron 2 clones míos y empezaron a colocar las caretas en su sitio,mientras yo y la chica ordenábamos lo que faltaba para poder abrir la tienda* Así es mucho más rápido!*exclamó la chica algo contenta por ver lo rápido que iba todo.Al poco después abrió la tienda y la gente empezó a ver las caretas de todo tipo desde el Shukaku hasta el Kyubi,la gente empezó a comprarlas y la chica miró a Squall con 1 sonrisa*Te lo agradezco gracias a ti nos ha dado tiempo a poner la tienda.*Squall la miró y asintió con la cabeza,después de que terminó el mercadillo,Squall se dirigió a casa del padre de la muchacha* Mi misión aquí ya a acabado.¿Verdad?*El padre de la muchacha asintió con la cabeza.Al instante me giré y después de despedirme de ellos emprendí mi viaje hacia Amegakure* |
|