Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 mision de daisuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

mision de daisuke Empty
MensajeTema: mision de daisuke   mision de daisuke I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:56 pm

pido una mision rango d porfaborr
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

mision de daisuke Empty
MensajeTema: Re: mision de daisuke   mision de daisuke I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:59 pm

rago: d

lugar: bosque

mision: se a perdido un gran paquetes debes encontrarlo y debolberlo

paga:975 ryuls

lineas: minimo 15
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

mision de daisuke Empty
MensajeTema: Re: mision de daisuke   mision de daisuke I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:03 am

me an dado una nueva mision. una mision a la cual jamas avia asemejado ninguna otra una mision casi imposibleera que se abia perdido un paquete en el bosque por que dice que unos ninjas lo arrebataron de las manos de los mensajeros eran tres una alto con una katana otro flaco algo bajo subido a un sapo y otro que era muy gordo al cual se lo conosia como el lider , asi que me prepare fui a mi casa me puse mis guantes garra agarre mi katana y coloque mi hos de tres filos en mi espalada carge en mi mochila algunas cunaits y shuriquens y como siempre comida y agua y me meti en el bosuqe a trapar a los criminales y recuperar el paquete.
asi que pense que debia cubrir mas terreno asi que ise dos clones a uno lo mande abuscar al sur al otro al norte y yo me encargaria del este pero nibien los made unas 3 shuuens de viento demoniaco salieron de la nada una destroyo a mu clon la otra al otro y la otra fue asia ami por suerte yo tenia actibado mi sharingas de dos astas y me corri use la tecnica estilo doton
Kōka no Jutsu
El usuario crea una enorme armadura de roca que aumenta su estatura, peso, fuerza, pero reduce considerablemente su velocidad.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere de sellos aunque tarda un poco en activarse
y dije

me daran el paquete por las buenas o por las mala
y cona una fuerte patada mate al que estaba ensima del sapo , el mas flaco quiso golpearme con su katana pero yo saque la mia, le rompi la suya y use el jutsu estilo doton
Doton, Shinjū Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y entierra al oponente, dejándole sólo libre la cabeza desde el cuello.
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No requiere sellos
y al gordo lo mato asi
saque mi os de tres filos y se la clabe en el pecho luego tome el paquete y con mucha cansansio fui a la aldea delbolbi em paquete y resisbi mi paga pero siento algo se me olbidaba


A SIERTO AL NIJA QUE DEJE ENTERRADO bueno ya esta en manos de biajeros o con un poco de mala suerte de los lobos o perros salbajes que abitaba ese gran y enorme bosque
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

mision de daisuke Empty
MensajeTema: Re: mision de daisuke   mision de daisuke I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:20 pm

buscando lenia en este bosque senti que alguien gritaba asi que fui a esa sona vi una persona enterrada y le pregunte que paso y me respondio que un hombre llamado daisuke abia matado a sus dos compañeros por un paquete importante -si en realidad fue dai seguro que fue por esa mision la cual tanto abla mejor termino el trabajo por el ise con mis husos que mini taladros en mis dedos y se los clave en la cabeza al hombre que gritaba por el temor lo mate y saque del suelo el cuerpo sin vida del hombre me lo carge en la espalda y me fui de alli a mi casa luego lo enterre en mi jardin por si nececitaba alguna ves transplantes


el fin quiero la mitad o un cuarto de la paga
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Uchiha

Chunnin

Chunnin
Daisuke Uchiha


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 12,300
Misiones:

mision de daisuke Empty
MensajeTema: Re: mision de daisuke   mision de daisuke I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:22 pm

ES MI MISON SI NO TE LLAMO NO TE METAS TU PAGA NO ES NADA YA QUE TE METISTE DE COLADO NADIE TE LLAMO
Volver arriba Ir abajo
dairuto

Gennin

Gennin
dairuto


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : en caza

Datos Shinobi
Ryus: 2200
Misiones:

mision de daisuke Empty
MensajeTema: Re: mision de daisuke   mision de daisuke I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:24 pm

bueno me quedo con el cadaver no me pages ryus bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision de daisuke Empty
MensajeTema: Re: mision de daisuke   mision de daisuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

mision de daisuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mision de daisuke
» mision de daisuke
» Near VS Daisuke
» ray vs daisuke
» daisuke vs dairuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT :: Hi No Kuni ::  :: Misiones-