Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mizashi

Gennin

Gennin
Mizashi


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:17 pm

Lo vi todo extraño por segundos,pero al ver a aquel loco corriendo me dio un suspiro al pensar*vaya tio,ni se dio cuenta de que le robe la suya*sin perder mas tiempo corri a la mete aliviado al saber que tenia otra bandana
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:30 pm

-Vi cruzar al extraño hombre de la antes la meta*Que cojon..* entoncés mi bandana desapareció de la funda de la katana, mi cara cambió por completo de sonriente a idiota, pero bueno yo tenía su bandana y el la mia... Dentro de lo que cabe no era una mala solución, pero lo siguiente a descrubir es cuando coño me la robo?
Volver arriba Ir abajo
Admin

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:42 pm

OFF: Las reglas dictan que deben de hacer 3 post después dle tuyo para que tu puedas volver a postear.

A la próxima os echo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudentt.forosactivos.net
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:56 pm

Off: Dirigido a Near

Me deslice de árbol en árbol con agilidad, la noche comenzaba a caer. El primer día para las víctimas. Me preguntaba cuantos de ellos estaban allí por un verdadero motivo y cuales no. Mejor pensado, era falso. No me interesava lo más mínimo sus vidas, sólo una de ellas me había echo reaccionar. Una sola era la que despertaba el interés de akatsuki en aquel estúpido examen. Un chakra masculino de unos ojos que en la última década parecían haberse multiplicado. Pero los de aquel chico eran especiales, como los del líder. Aquel chico era diferente. Y por que no decirlo, desde un acontecimiento pasado savia que no iba a dejar que le hicieran daño. Camine a un ricmo excesivamente rápido hasta encontrarlo. Iba con una joven a su lado. Según los informes del examen se llamaba kitti. Parecía haber conseguido ya las dos bandanas, alguien las aprovecharía. Sin pensarlo dos veces salte justo detrás de el mientras que un montón de arena metálica envolvía a los dos y al perro. -Porfin te encuentro Near... ¿Me recuerdas?-
Volver arriba Ir abajo
Bot Nstt

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:57 pm

*Derrepente los árboles se movieron sin darles tiempo a reaccionar, las ramas de estos se entrelazaron formando un denso círculo al rededor de ellos, por el que apenas entraba la luz de la luna. Su posición era algo estraña. Estaban todos perfectamente colocados para crear un extraño juinjutsu, que paralizo sus cuerpos chakra y todo su sistema. Algunas chispas salieron del suelo provocando que el aire se volviese más opaco y sofocante. Una voz casi, incorporea emergió literalmente de aquel círculo.* -Si queréis vivir soltar vuestras bandanas... El que no cumple las.reglas es castigado.- -castigado- -castigado- -castigado- -castigado- -jajaja- *Eran varias voces, sobrehumanas, sonaban a criaturas, se escuchaban crujidos y chasquidos al alrededor* [Snow y su equipo]
Volver arriba Ir abajo
Musashino


[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Renegado
Musashino


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:42 pm

Vi todo lo que estaba ocurriendo en la zona de snow,y decidi actuar: cree un clon de agua y puse a clon detras del sujeto libre,ese clon ejecuto el jutsu de prision acuatica,y yo,cercano al tipo,que estaba completamente inmovilizado y son posibilidad de hacer algo,le dije:
-sueltalos,y dame tu bandana,asi quizas te deje con vida-
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:52 pm

Ví lo que hacía Near y ante tal magnitud de poder con los genjutsus le susurré a mi mascota que no se alejara de mi, un contacto directo con su chakra me libraría de el en el peor caso. Salté hasta donde estaban y lo felicité por dicha acción, tras eso le dije: -Creo que huelo un amigo tuyo, de konoha, Ray. dijeron que se llamaba en la explicación. Y me puse rumbo hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:08 pm

Cuando me deslizaba entre los arboles senti algo raro alguien se abia ubicado justo detras mio y utilizo un jutsu de arena metalica? que corria por mis pies y me capturo a la joven Inozuka y al gato .
Cuando escuche a alguien diciendo -Porfin te encuentro Near... ¿Me recuerdas?-Le respondi con los ojos cerrados-Que quieres de nosotros ...Esa voz me sonaba familiar pero de donde y acaso esta chica queria mis bandas .... La vida de la joven inozuka la mia y la del pequeño gato corrian riesgo haci que tome una decision cerre los ojos y le dije
-Toma las bandas y dejanos ir Pero cuando abri los ojos para ver al rival era .... era Kallen que hacia ella aqui en el examen haci que tuve otra idea si la arena era de metal se sobrecalentaria y se derretiria con el fuego haci que utilize mi Aliento de Fuego para derretir la arena de metal-Que Quieres Kallen
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:52 pm

Le sonrrei, dejando que mi arena se sobrecalentara, las deducciones del chico no eran del todo ciertas, ya que por mi elemento podria haberlo contrarestado, pero... ¿Para que detenerlo, si pensaba liberarlo igualmente? Le tendi mi mano, dejando el puño cerrado sin perder la sonrrisa mirando un poco alrededor. -Por que no les das tus bandanas a la chica... tu no las necesitas... te hice esperar muchisimo... pero te lo jure y estoy aqui para recogerte... ¿Me has extrañado?- Abri la mano, desnuda sin ningun arma en ella.
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:15 pm

Aparecí caminando lentamente por detrás de aquel tiburón tan asqueroso y patético. ¿No se daba cuenta de que el "sujeto" no era nadie? Solo una ilusión. Sonreí abiertamente, ladeando mi cabeza. - Al parecer cuando el tiburón sale del agua es tan inútil como un pez en tierra. - me burlé, riéndome liberadamente para hacerle perder el control. Adelanté mi brazo hacia aquel tipo. Sin nada en la mano, al menos, aparentemente. - Se acabó para ti...monstruito. - de mi mano se materializó una katana bastante común, aparentemente. Apuntaba a las brancas de mi rival. - Decide...morir o huir como un cobarde. - la espada empezó a brillar. Un brillo cegador para el tiburón, un chakra intenso iluminaba por toda la katana. Parecía que su potencial se quedaba corto. - ¿Sabes? Me gustaría cazarte. Me faltas en mi colección de Pokémon. - vacilé apretando el mango de mi arma, expulsando bastantes senbons por el filo de ésta. Por la cercanía y aproximación a mi ataque, era imposible salir de ileso de mi ataque. - Adiós, adiós...
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:16 pm

Al verme liberada, cogí la banda de Near y decidí salir de ahí de inmediato, por lo que ya que seguía a trocitos de papel, me esfumé para arriba tan rapido como pude, dejando solo un rastro de papeles extraviados que corrían a mi encuentro, por lo que yo y la banda de Ray.. desaparecimos junto con Botas, para así camuflarnos y ir al punto de final del examen como papelitos dispersos para que nadie pudiera saber siquiera que soy humana.
Volver arriba Ir abajo
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:36 pm

Mierda me habia vuelto a quedar dormido y habia perdido de vista a los demas-sera mejor que los busque-utilice el kage bushin hasta encontrarlos ja se encontraban en problemas y junto a snow y mizashi se encontraban otras dos personas-mierda se me adelantaron pero todo no esta perdido-corri hacia mizashi y snow por un raikiri para intentar destruir los arboles de su alrededor, el raikiri fuciono creando un pequeño hueco-ha es insuficiente para mi pero un perro pequeño podria pasar-tecnica de invocacion pankun, pankun aparecio en mi bolsillo-pankun coje alguna bandana de las que lleven los de dentro y vuelve para traermela-el perro entro y al cabo de un tiempo volvio con una bandana-esta es la de mizashi-dijo pankun y se fue acabando asi la invocación-bien_busque en mi bolsillo mi bandana hasta darme cuenta de que-mierdaaaa!! el perro se llevo la bandana al interior de los arboles-pero pense que con la que llevaba era suficiente y corri hacia la meta-podre dormir!!
Volver arriba Ir abajo
Near

M.Akatsuki

M.Akatsuki
Near


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:37 pm

Me tendi su mano, dejando el puño cerrado sin perder la sonrrisa mirando un poco alrededor
-Por que no les das tus bandanas a la chica... tu no las necesitas... te hice esperar muchisimo... pero te lo jure y estoy aqui para recogerte... ¿Me has extrañado?-
-Esta bien le dare las bandas a kytti
Dandome vuelta saque de mis ropas las bandas y se las entrege dandome vuelta denuevo para decirle a kallen
-Si te e extrañado
Abrasando a kallen
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:21 pm

*Quedé sorprendido al ver que los árboles se entrelazaban entre sí,qué debía hacer? dejar la bandana?,eso sería quedarme en gennin y éso no podía permitirlo*
tsk..tengo que hacer algo..

*Al instante se levantó 1 gran corriente de aire,con la cual hizo levantar el polvo y la arena del suelo,dificultando la vista y el movimiento de todos los que allí se encontraban*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizashi

Gennin

Gennin
Mizashi


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:33 pm

me puse bastante nervioso,asi que utilizando mi domino sobre los arboles los aparte rapidamente de mi,coji la banda de snow,y,antes de perderme en la densidad del bosque,decidi dejarles un regalito especial

hice rapidamente los sellos y antes de que el resto se diese cuenta,el bosque crecio.Era el Mokuton: Kajukai Kōrin.Justo cuando se soltaron las esporas sali aliviado y me fundi en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:36 pm

Estaba a punto de pasar de ronda estaba en la liena de meta me di la vuelta y salude a los que quedaban para asi terminar pasando la meta clasificandome
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:50 pm

cuando iba corriendo lo bi a minato namikace que estaba mirando las flores feliz entonces fui despacio por atras y use :
[code]Aliento de Fuego
El usuario expulsa una cantidad media de fuego. No se puede mantener durante mucho tiempo.
Tipo: Ninjutsu
Sellos:no
y quedo noqueado por que use una leve rafaga de fuego asi que agarre su banda y segui coriendo con la banda en mi mochila solo me faltaba una banda y la buscaria
Volver arriba Ir abajo
Musashino


[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Renegado
Musashino


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:55 pm

no me complique demasiado en la situacion,salte hacia atras y en el aire hice una serie de sellos,tras eso, empece a escupir mucha agua por la boca mientras esta me rodeaba,tras eso,tomo formas de tiburon gigante,y lanzandolo a modo de misil inesquivable dio de bruces en el objetivo.tras ellos arranquue su banda y sali corriendo a la meta.
Volver arriba Ir abajo
Mizashi

Gennin

Gennin
Mizashi


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:56 pm

llegue con total tranquilidad pero asustado a la meta,con la banda diferente en la mano,feliz....cruce la meta,salude a zack y me quede a esperar al reto tras este intenso pase de ronda
Volver arriba Ir abajo
minato namikaze

Gennin

Gennin
minato namikaze


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : en casa

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:59 pm

entonces yo me levante y sali a buscar otra banda
Volver arriba Ir abajo
Kallen

M.Akatsuki

M.Akatsuki


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:00 pm

Sin mediar ni una palabra mas le abraze, refugiandolo entre mis brazos.
-Llegaremos pronto cariño..-
Sonrrei, mientras una gran nube negracea nos envolvia a ambos haciendonos desaparecer en un monton de arena negra, dejando tras de mi una rosa de hielo, clavada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Musashino


[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Renegado
Musashino


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:25 pm

llegue de pena a la meta,agotadisimo,y vi a 2 personas alli...aun conservava la mia,por lo tanto tenia las 2 bandas...llegue saludando a los 2 aprobados y me quede dormido en una arbol dentro de la meta...era oficial,habia pasado la primera fase
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:28 pm

luego de un rato corriendo la vi a kitti escondida con su perro ella me vio pero yo segui caminando como si nada ella me tiro tres kunai en mi pene pero yo use
Kawarimi no Jutsu: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado.
ella creyo que mori. pero apareci atras de ella y su perro me mordio,yo lo agarre le apolle mi kunai en el cuello y la oblige a darme su bandana o sino mataba a su perro ella me dio la suya y yo tire a su perro y sali corriendo a la meta
Volver arriba Ir abajo
minato namikaze

Gennin

Gennin
minato namikaze


Especialidad Básica Taijutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : en casa

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:31 pm

yo lo sali a corrrer a Ray.. para matarlo y quitarle las bandas
Volver arriba Ir abajo
Ray..

Chunnin

Chunnin
Ray..


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 29
Localización : siempre un paso adelante tuyo

Datos Shinobi
Ryus: 1500
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:48 pm

luego de correr vi que ya habia tres concursantes en la meta que ya tenian las dos bandanas pero yo ya tenia mis dos bandanas asi que pase la meta y ya quede tranquilo y pase a la siguiente ronda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» examen chunin Ray.. (privado)
» Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.
» ¡RESULTADO DE LOS EXAMENES CHUNNIN!
» examen chunin
» examen chunin individual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Eventos-