Naruto ShippudenTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro ambientado en el rol de Naruto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:07 pm

OFF: NO, NO Y NO.


Dejad de HACED METAROL. Y si, me refiero a Zack y a Kisame. NO METAROL. Vamos a ver. Si TU RIVAL NO POSTEA, ESPERA. No puedes decir que pasas de él. Y lo de los árboles, IN-COM-PREN-SI-BLE. ¿Raikiri? No. Vamos a ver, LOS ÁRBOLES OS PARALIZAN EL SISTEMA NERVIOSO, EL CALOR OS DERRITE LA PIEL. PENSAD, POR DIOS. No sois superman ni spiderman ni batman ni los cuatro fantásticos. ESTO ES NARUTO. No Dragon Ball. El sistema de chakra SE OS PARALIZA, ERGO, NO PODÉIS HACER NADA. Y claro, escapad, que el calor no os deja hacer nada. ¿Sabéis que hacen las temperaturas del desierto? Si fueráis criados en él, LO COMPRENDERÍA. Pero ES LA PRIMERA VEZ que estáis, sumad a eso el aumento de la temperatura. No, simplemente no.

O más órden o más lógica. Pero no así, así no. Estáis en el bosque aún, o dejáis las BANDANAS o NO PASÁIS. Kisame, y tú esperate a que Sora postee. Luchad o no pasáis. ASÍ de fácil.
Volver arriba Ir abajo
Agnes

Gennin

Gennin
Agnes


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:59 pm

Un clon de tinta observaba desde un árbol, lejano al lugar de los hechos. Yo podía ver lo visto por el clon, estaba oculto entre el suelo gracias a la tinta.

-Aquí la gente se le sube mucho todo, que gasten chakra. Ya verán mi obra final, haré un lienzo manchado de sangre. Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:16 am

*La calor de aquél sitio era casi insoportable,hacía tanta calor que se empezaba a ver espejismos,como podía intentaba alejarme de los árboles para que el efecto de aquellos árboles no sería tan notorio*

Espero que ésto funcione..

*Dije mientras empecé a hacer sellos*

Katon: Hōsenka no Jutsu *Según dije eso empecé a lanzar pequeñas,pero bastantes bolas de fuego por mi boca hacia el cielo controlandolas con mi chakra haciendo que llegarían a los más alto del cielo,poco después empezó a tronar y a caer bastante agua*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno

Gennin

Gennin
Sakura Haruno


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:26 am

-empezo a caer bastante agua,y se escuchaban truenos por todo el lugar de donde estabamos rodeados de aquellos arboles al ver a Squall me acerque a el,activé mi sharingan,cuando Squall me miro pudo ver como miles de pétalos de dispersaban de mi cuerpo cubriendo todo el campo y cubriendo a Squall*

Lo siento Squall,pero esta vez yo gano

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kirito Kirai

Chunnin

Chunnin
Kirito Kirai


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 10,600
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:35 am

*Miré a Tifa,y cuando empezaban a venir los pétalos hacia mí,Tifa pudo ver que se volvían negros,y que con 1 corriente de aire se volvían hacia a ella,paralizando la por completo,y dificultando su respirar*

Lo siento Tifa,yo gano

*Dije mientras me acerqué lentamente,pues me costaba moverme por culpa de los árboles,aunque ya no veía espejismos,gracias a que al caer tanta agua la temperatura disminuyo unos cuantos grados,con lo cuál sabía que la que estaba en el suelo sin poder moverse era Tifa*

Lo siento Tifa..otra vez será.

*Recogí su bandana,y poco a poco Tifa se quedó sin aire al punto de desmayarse y perder el conocimiento,mientras yo empezaba a caminar hacia la meta*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
'Vash-Darkness

Gennin

Gennin
'Vash-Darkness


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:40 pm

Después de algunos días muy buenos de descanso dio inicio el examen chunin, un examen el cual me fue informado que seria en un bosque, la verdad no estaba muy animando a hacer el examen pero al final fui hasta el sitio entrando note un gran calor -uff... Que calor, esto ni parece un bosque, quizás sea algo artificial, que interesante- seguí caminando alejándose de algunos fuertes sonidos que ya se hacían presente, estaba decidido a tener una batalla rápida, ya que me habían entregado una bandana y el examen al parecer consistía en quedarse con otra a través del combate, entonces para que esperar mas tiempo? Empecé a gritar por el bosque haciendo señas con mi manos para ver quien se animaba pelear conmigo -heyyyyy aqui estoy yo quien quiere pelear conmigo por una bandana, que venga ahora mismo- era normal eso en Vash, todo el tiempo quería hacerse sobre notar entre todos los demás, pero igual el joven no era tan tonto que digamos, ya estaba listo desde el principio para un combate con cualquier ninja

Off: Espero que mi oponente no sea metarolero e_e ya que estoy mejorando en eso y cada vez soy mas exigente xP.
Volver arriba Ir abajo
Shizou

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu Médico
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:12 pm

Aparecí en mitad del campo, sin camiseta ni nada. Hacía demasiado calor. Me fijé en todo el revuelo que había, así que salté a un chico algo raro. Parecía..."adicto a las navajas". Aunque claro, me coloqué bastante alejado...por si las moscas. No todo era de color de rosa...ni nada. Todo podía ser oscuro y relucir de luz. Sin embargo, tenía que actúar si quería pasar de ronda.
Volver arriba Ir abajo
Izaya

Chunnin

Chunnin
Izaya


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:07 pm

Sonreía sin motivo aparente. Quien podría imaginar lo que mi perversa mente máquinaba. Realmente pasaba un poco del examen, iba a divertirme como nunca. Cogí un permanente negro de mi bolsillo. Me quite la camiseta y escribí algo en ni pecho blanquecino. "Bandana aquí". Acompañado de una flechita que señalaba hacia mi pantalón. Cogí la Bandana y la metí dentro de ellos. - 'Me cagó en todo esta helada!!!' - Subí la cremayera y me percaté de que había alguien a mi alrededor sonriendo ante aquello dando vueltas a una navaja en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:13 pm

-Las ramas apretaban, el calor sofocaba, Mizashi estaba a mi lado y el chakra estaba paralizado al igual que mi cuerpo, lo único que se podía hacer era esperar, forzando sus musculos.-No...No hemos hecho trampas.-Dijo Snow mientras miraba al ninja que los habia amarrado.-Na...Nada lo impide.-Dijo medio ahogado, mientras trataba de lleva la mano a su espada, al ver que era imposiblemente simplemente dijo-Me rindo. dio un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
'Vash-Darkness

Gennin

Gennin
'Vash-Darkness


Especialidad Básica Genjutsu
Aldea Oculta Aldea del Sonido
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:13 pm

El joven ya llevaba un buen rato gritando con su bandana en la mano, pero al parecer no había nadie que peleará con el por ella, pero igual no se desanimaba, seguía moviendo su bandana con su mano y gritando para ver si alguien venia con el, el chico activo su sharingan, por mas que fuera necesitaba estar atento, pero vaya problema, siempre había sido tan descuidado vash, solo le quedaba mover la bandana con sus manos y recorrer el bosque
Volver arriba Ir abajo
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:05 pm

me desperte en el medio del bosque de repente mierda tenia que volver a conseguir una bandana corri y me subi a un arbo ldonde observe a un chico-ese es ray bien me ocupare de el- corri hacia con un raikiri golpeando le en la espalda-hola chaval hoy seras mi rival-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Sora

Gennin

Gennin
Sora


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Datos Shinobi
Ryus: 55,000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:13 pm

Los senbons se rompieron, provocando un gas venenoso. Ese gas venenoso iba directamente al cuerpo del tiburón, por las branquias. No había forma humana de esquivar al ataque. Ya que, mientras la cercanía le servía a excusa a Sora para robar la energía cinética a su rival, imposibilizándole cualquier movimiento. La espada brilló con algo más intensidad, y le hizo un único tajo a Kisame. Limpio y con potencia, sin embargo, debido al efecto sierra de la katana, se crearon varios tajos más adjuntos a ese principal. No había forma de escapar, sólamente de aceptar el golpe. Cogió la bandana de Kisame. - ¿Fácil, no? - le golpeó con una patada, mientras se alejaba. Cuando ya estaba suficientemente lejos, desactivó el efecto anti-cinético que le imposivilizada a su rival moverse. También, por arte de magia, los árboles se rompieron. Sin embargo, las bandanas de los tres que estaban atrapados (Zack, Snow y Mizashi) desaparecieron.
Volver arriba Ir abajo
Musashino


[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Renegado
Musashino


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:18 pm

tras poder moverme,mire al tipo,y corri a buscar otra bandana a contrarreloj.Vi a un tipo junto a otro,y parecian zack y ray.decidi tomar ventaja.

Cree 2 clones de agua que bajaron,ejecutaron sellos identico y crearon 2 prisiones de agua,dejando inmovilizados de pies a cabeza a zack y ray obligandoles a concentrarse en respirar.
-bueno,chavalines,o me dais las bandanas o morireis ahogados o de peor manera-
Volver arriba Ir abajo
Zero

L.Akatsuki

L.Akatsuki
Zero


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:25 pm

OFF: A las 00.00 horario de España, se acaba el examen. Daos, prisa, actuad, atacad, conseguid las bandanas.


COMO SEA.
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:30 pm

*llego corriendo por mi retraso*

Masi: disculpen mi tardanza

*uso Suika no jutsu para futuras tecnicas. me fijo que hay agua y que la estan usando*

Masi:TU PEZ¡¡¡ no despesperdicies el agua

*uso Choque de Olas del Pez Demonio aprovechando el agua sel hombre pez, creando una hola gigante en forma de pez demonio y dirigiendola contra el*
Volver arriba Ir abajo
Snow

Chunnin

Chunnin
Snow


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 0
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:31 pm

-Las ramas que me apresaban me molestaron, había observado como una especie de tiburón salía corriendo desesperado.-suspiró- Y automáticamente Snow desapareció de el sitio donde estaba de rodillas, su habilidad estaba a pleno rendimiento, sin previo aviso apareció detras de un tipo extraño con forma de pez, no se escuchaba nada, no se veía nada, solo una ligera línea de polvo levantada por donde Snow se movía, sin previo aviso apareció en su espalda un pequeño tajo que la atravesaba de forma horizontal, era una herida profunda que le había llegado a la columna y lo habia dejado seco.-Adiós espadachín de pacotilla.-Susurró una voz mientras sonaba el sonido de una katana entrando en su funda, justo después de eso en el cuerpo de musa aparecieron 27 tajos que se repartian por todo su cuerpo y lo dejaron completamente incosciente desangrandose.
Volver arriba Ir abajo
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:32 pm

me estaba ahogando tenia que ser rapido subi una mano a mi cinta y me la subi-Kamui-hice que la prision que me rodeaba desapareciese, pero ahora estaba muy cansado habia debilitado algo de chakra pero todavia via me quedaban algunas opciones en las que no necesito chakra-bueno te parece que liuchemos en serio??-dije al mismo tiempo que usaba un chidori contra el clon que me habia enjaulado.
Volver arriba Ir abajo
Agnes

Gennin

Gennin
Agnes


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:39 pm

Aparecí, o al menos eso parecía ya que estaba encapuchada, en el centro del campo.
Levanté el brazo con la bandana.
Respiré levemente.
Volver arriba Ir abajo
Musashino


[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Renegado
Musashino


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:40 pm

herido por detras,pero cosciente de lo ocurrido,me tire de la rama,alta,desangrandome,antes de llegar al suelo hice unos sellos y antes de caer conseguir ejecutar el misil tiburon que me envolvio,coji a zack y lo saque de alli,lejos de aquello ola hasta que perdi el conocimiento
Volver arriba Ir abajo
Masi

Gennin

Gennin


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 2300
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:43 pm

Masi: que aburrido, vendre otro dia

*dicho esto mi cuerpo explota en agua y desaparezco*
Volver arriba Ir abajo
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:49 pm

Medio muerto pero medio vivo me di cuenta de que la misma person que habia intentado matarme me habia salvado, estaba algo sorprendido, me fije que el chico se habia desmayado, me hacerque-bueno habra que darle una de las bandanas, ande hasta el lugar donde se encontraba ray ahogado ya y cogi las dos bandanas que tenia,una me la meti en el bolsillo y la otra la lleve en la mano cuando me di cuenta de una bandana que se estaba hundiendo nade hasta cogerla y volvi donde estaba el otro chico,le despete-venga levanta todavia nos queda un trecho hasta la meta, toma una bandana-le di una de las bandanas,le levante y empezamos a andar hacia la meta
Volver arriba Ir abajo
Agnes

Gennin

Gennin
Agnes


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Lluvia
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:53 pm

Me interpuse entre la meta y los ninjas que se dirigían a ella. Hice el signo de que me dieran la bandana.
Fūsajin no Jutsu. Apliqué un poco más de chakra para que se hiciera más densa y pesada la tormenta. Estaban encerrados y sin visión de la meta, estaba yo delante encapuchada con la señal de que me dieran una bandana.
Volver arriba Ir abajo
Kytti

Gennin

Gennin
Kytti


Especialidad Básica Ninjutsu de las Artes
Aldea Oculta Aldea de la Nube
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:56 pm

Sin haberme encontrado nada desde que Near desapareciera de mi vista junto a aquella extraña mujer, visualicé la meta desde lo alto y fuí descendiendo hacia ella, me coloqué encima y me materialicé de los papeles quedando solo los que llevaban a Botas hasta que este saltó a mi hombro y finalicé el jutsu Nimpo, tras eso di un unico paso y ya había cruzado la meta con tres bandas: La mia, la de Ray.. y la de Near.
Volver arriba Ir abajo
Musashino


[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Renegado
Musashino


Especialidad Básica Arte de la Espada
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure

Datos Shinobi
Ryus: 3000
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:57 pm

llovia....el agua me recupero bastante,y cuando vimos a agnes y conseguir ver la gran tormenta no dude ni un segundo...

-zack,agarrate fuerte que vamos directos a la meta-

use el jutsu de colision de olas y usando la lluvia cree una ola gigantesca,en la cual yo y zack nos subimos para conseguir llegar a la meta de un tiron-
Volver arriba Ir abajo
Zack Aivan

Chunnin

Chunnin
Zack Aivan


Especialidad Básica Ninjutsu
Aldea Oculta Aldea de la Hoja
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos Shinobi
Ryus: 11,100
Misiones:

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:00 pm

pasamos por delante de la chica que se quedo boquiabierta hasta que pasamos la meta clasificandonos los dos(musa y yo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.    [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» examen chunin Ray.. (privado)
» Examen Chunnin Individual: Yoshitsune.
» ¡RESULTADO DE LOS EXAMENES CHUNNIN!
» examen chunin
» examen chunin individual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ShippudenTT ::  :: Eventos-