| [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray.. Chunnin
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 29 Localización : siempre un paso adelante tuyo
Datos Shinobi Ryus: 1500 Misiones:
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Lun Sep 24, 2012 6:57 pm | |
| Ray vio que kakashi estaba con el chacra por el piso poro aun quedaba Musashino entonces desde el arbor salto y en el aire lanso Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu y le dio a Musashino entonces quedo un poco desmayado agarre las tres bandanas y cruze la meta muy asustado y agitado off: espero que pase por que estoy muy nervioso |
|
| |
Kytti Gennin
Datos Shinobi Ryus: 3000 Misiones:
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Lun Sep 24, 2012 7:32 pm | |
| Off: Ray, tu perdiste la bandana y la conciencia luchando contra Near recuerdas? |
|
| |
Kirito Kirai Chunnin
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : Amegakure
Datos Shinobi Ryus: 10,600 Misiones:
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Lun Sep 24, 2012 7:39 pm | |
| *Miré a los alrededores,y la gente seguía peleando entre ellos,decidí reservar algo de chakra para por si acaso,mientras seguía con el sharingan activado,mirando a todos los lados,por si acaso recibía algún ataque* |
|
| |
Admin Gennin
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Mar Sep 25, 2012 10:18 am | |
| Se aplaza hasta las 17:00 Horario Español. Si os queda algo no resuelto, podéis hacedlo aquí. |
|
| |
Shizou Gennin
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Mar Sep 25, 2012 3:01 pm | |
| Ví a aquel chico, que me sorprendió. El de la bandana en sus atributos bajos. Sonreí abiertamente, y vi como todos desaparecían. Al parecer se supone que ya estaba acabando la prueba. Me dirigí a donde estaba él, mirandola de arriba a abajo. - ¿Entonces ganaré yo? ¿O tú? - dije en tono burla, colocándome la bandana también dentro de mi ropa interior. - Me llamo Shi...- iba a acabar la frase, cuando una especie de sirena pitó, al parecer, el final de la primera ronda. - Ven a mi casa! Algún día! Al parecer somos de la misma villa! - grité, ya que notaba como yo desaparecía. - Ah...a propósito, eres muy guapo. - le dije en tono burlón, cogiendo su bandana antes de desaparecer. |
|
| |
Izaya Chunnin
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Mar Sep 25, 2012 3:18 pm | |
| Rabie un poco con su cuerpo ¿Había pensado cuerpo? Dios que horror. Su personalidad. Su forma de actuar era lo que me hacía rabiar. Rabiar, y provocar. Me invitaba a continuar. Provocando y fastidiandolo. Me rei, levemente llevando algo a mi boca. Era su Bandana. Y me rei, sonoramente, mientras agitaba la navaja en una de mis manos. Mirando como los pantalones de el se rajaban en varias parte incluido el botón y la cremallera que tapaban su ropa interior dejándola ver. -Gracias, me encanta el rojo por cierto...- Dije corriendo hacia la meta a la vez. |
|
| |
Zack Aivan Chunnin
Datos Shinobi Ryus: 11,100 Misiones:
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Mar Sep 25, 2012 3:27 pm | |
| - Ray.. escribió:
- Ray vio que kakashi estaba con el chacra por el piso poro aun quedaba Musashino entonces desde el arbor salto y en el aire lanso Katon: Gōkakyū (Goukakyuu) no Jutsu
y le dio a Musashino entonces quedo un poco desmayado agarre las tres bandanas y cruze la meta muy asustado y agitado off: espero que pase por que estoy muy nervioso OF:ehm trampa |
|
| |
Kallen M.Akatsuki
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. Mar Sep 25, 2012 4:02 pm | |
| Tras una larga jornada de debate, hemos concluido quiénes pasan. No queremos ningún tipo de queja, tenemos nuestras razones.
De los aspirantes como Gennin han pasado:
~ Sora ~ Squall Kirai ~ Elva. ~ Agnes ~ Blonde ~ ~ Kitty ~ Kurama Mizoru ~ Musashino ~ Izaya ~ Snow ~ Zack Aivan
De los aspirantes a rango mayor de Gennin han pasado:
~ Sasu Uchiha ~ Óderis ~ Enigmatic ~ Bot Nstt ~ Kabara Fusanta ~ Trafalgar Law
A partir de ahora, se dará un pequeño descanso para la 2a prueba del examen. Esto se debe a la "guerra" de los renegados o los que quieren serlo a las aldeas. Principalmente, Kumogakure. Además de prepararos y daros un leve descanso a la mente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. | |
| |
|
| |
| [SE POSTEA AQUÍ] Examen Chunnin: 1ª Ronda. | |
|